Oliver para NME :
"En realidad, apenas estamos comenzando", le dijo a NME. “De hecho, estamos trabajando en las Fase dos, tres y cuatro simultáneamente y trabajando en ideas de todos los EP . Hay muchas posibilidades de que publiquemos canciones de cada uno antes del siguiente Lanzamiento "
“ Publicaremos las canciones tan pronto como podamos. No tendrán que esperar por mucho tiempo. En términos de un disco real toma , me gustaría esperar hasta que estemos de gira este año . Tenemos tanto para tocar de 'Survival Horror' que si intentamos lanzar otro disco antes de eso, será como, '¿Qué diablos tocaremos ?' Me gustaría mostrar un poco de los 3 nuevos discos para que todos tengan una idea de cómo van a sonar antes del siguiente Lanzamiento".
Después de trabajar con Yungblud, Nova Twins, BABYMETAL y Amy Lee de Evanescence en "SURVIVAL HORROR", Sykes prometió otra amplia y ecléctica mezcla de colaboraciónes por venir , así como un sonido más positivo .
“La primera parte fue muy pesada y bastante oscura. Para mí, todo se siente como una energía de muy baja frecuencia. Me costó mucho y no creo que pueda hacerlo de nuevo , al menos no de inmediato.El próximo disco va a ser emotivo de una manera diferente, simplemente tiene que serlo. "Emocional" es la palabra, con emociones superiores. No necesariamente más feliz."
"Survival Horror fue un EP de llamada a las armas que no respondía necesariamente a ninguna pregunta. Solo estaba reuniendo a personas que se sentían ansiosas, enojadas y paranoicas. Este segundo trabajo debería tratar de responder esas preguntas: ¿Que hacemos para sentirnos mejor? ¿Qué hacemos para arreglar las cosas? "
Sykes agregó: "Creativamente, es genial porque significa que cualquier cosa puede suceder y podemos ir a donde queramos".