Become The Firestorm me parece brutal (aunque hay una parte a la mitad del tema que me hace fruncir un poco el ceño), pero vamos, es lo que yo le pido a Flynn. De verdad me encantó el tema. Riff tremendos, caña, y un estribillo tremendo, que además suena super fresco. Que pena que este tema se quede perdido en un ep (formato intrascendente) y no abra un disco. Esto abriendo un disco de 7, 8 temas en la onda del Locust, y todos estaríamos llorando de alegría.
Rotten: Tema que podría estar en Catharsis sin problema, de hecho la línea melódica me parece que es bien "triple beam", pero no rapeada -la melodía me suena idéntica-.
El tema tiene partes guapas (el solo es genial), y en general, no está mal, pero está lejos de ser un tema memorable.
Arrows in Words From The Sky: tiene partes guapísimas, pero otras que empantanan un poco el tema. Podría haber sido un mega temazo (el estribillo está muy bien, y en general la parte "metalizada" les quedó de 10, hay unos riffs y melodías geniales), pero luego el tema se pierde con partes soporíferas, manteniendo los problemas arrastrados del anterior disco.
Se nota que Flynn lleva tiempo tratando de sacar un tema en esta onda (mega melódico), que lo deje conforme, así que veremos un par de intentos más hasta que de con el tema "perfecto". Este pudo serlo, pero se quedó a medio camino.
Lo que da total pena, es que ya la idea de Machine Head como una banda se fue al carajo. Flynn lleva toda la pandemia haciendo el loco en youtube sólo con el bajista, -aquí no sé con quien habrá grabado estos temas que ha ido sacando, que me parece que ha tirado de un baterista que se encontró en los estudios -, y eso que el tío cuando se fue Phil y Dave metió muy buenos reemplazos, perfectamente podría haber grabado un disco con ellos, y no ir sacando temas sueltos (algunos bien insulsos) que quedarán perdidos y que nadie recordará.