[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del hardcore.
Menuda trituradora eso.
Mutantes resisten!!!
ruidera tirando al crust
El festival Tsunami Xixón ha sido pospuesto nuevamente, como ocurriera con lo edición 2020, y la organización nos emplaza por lo tanto a 2022. De esta forma, Tsunami Xixón 2022 se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio. Las entradas ya adquiridas son válidas para el año que viene, aunque se abrirá un periodo de devolución para aquel que lo desee.
Última edición por Marco33 el Sab Oct 30, 2021 6:01 pm, editado 2 veces en total
Si quieres comprar un teléfono móvil por un buen precio, usa este cupón de descuento https://zendescuentos.com/tienda/accelmovil-es y escoge el modelo que más te guste.
joooooderrr, parece que revelation tenía el disco en una cápsula del tiempo, que flipe la portada de pinturines
Jajajajaja la verdad que es una sacada de chorra buena. Los Dare son muy la hostia, de los pocos grupos que hacen esa vena de hardcore que me flipan todavía. ¿Ya ha salido el disco?
En agosto creo haber leido
Pist Idiots - Idiocracy
No hacen hardcore, si no mas bien punk rock melódico, pero creo que es donde mejor encajan, buenísimos esta gente, tienen un facilidad para las melodías increíble
dejo el anterior entero
dejo el anterior entero
Spoiler: Mostrar