[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2020 (19-21 Junio. Clisson. Francia)
Ni rastro de System Of A Down...
Yo ya con esto y con todo lo demás doy por hecho que no van a tocar en ningún sitio en 2022, al menos en Europa.
Yo ya con esto y con todo lo demás doy por hecho que no van a tocar en ningún sitio en 2022, al menos en Europa.
Pues se confirma esa locura de cartel. Como para echar de menos a System con semejante line-up 

Igual es que me hago viejo o algo pero a mí este cartel no me parece nada del otro mundo. Es más, me da bastante pereza. Me parece un claro caso de tirar por cantidad en vez de por calidad. Lo único más carca que esto que acabo de soltar es el propio cartel, es que parece que en los últimos años no ha salido ni una banda buena.
Iría pero solo si fuese en mi ciudad, no me tiro yo una semana durmiendo en un saco rodeado de borrachos gritando para ver a viejas glorias a estas alturas, lo siento.
Iría pero solo si fuese en mi ciudad, no me tiro yo una semana durmiendo en un saco rodeado de borrachos gritando para ver a viejas glorias a estas alturas, lo siento.
7empest escribió:Igual es que me hago viejo o algo pero a mí este cartel no me parece nada del otro mundo. Es más, me da bastante pereza. Me parece un claro caso de tirar por cantidad en vez de por calidad. Lo único más carca que esto que acabo de soltar es el propio cartel, es que parece que en los últimos años no ha salido ni una banda buena.
Claro que han salido. Si rebuscas en la letra pequeña, las encontrarás.
7empest escribió:Igual es que me hago viejo o algo pero a mí este cartel no me parece nada del otro mundo. Es más, me da bastante pereza. Me parece un claro caso de tirar por cantidad en vez de por calidad. Lo único más carca que esto que acabo de soltar es el propio cartel, es que parece que en los últimos años no ha salido ni una banda buena.
En la zona media-baja del cartel hay bastantes bandas jóvenes, no se, a mi me parece cada uno de los dos fines de semana un cartel a la altura de todas sus ediciones (desde 2014 que se hizo grande). Yo mismo no suelo ver muchas bandas de los main, y me parece una pasada. Claro que el brutal assault te ofrece algo parecido quitando las bandas mainstream con menos gente y más barato, pero bueno, aquí tienes las dos cosas. En el metal pocos festivales se acercan a esta enormidad año a año. Y encima los horarios están perfectos.
press release del Hellfest: "Si, lamentablemente, la crisis mundial ha obligado a System of a Down, Puscifer, Infectious Groove, Incubus y algunos otros a cancelar / posponer su gira por Europa"
Y NIN es exclusiva europea
Y NIN es exclusiva europea
¿Qué entiendes por "viejas glorias"? Porque a simple vista a mí me parece que bandas nuevas hay unas cuantas. Otra cosa es que no estén encabezando el festival. Pero vaya, incluso yendo a los nombres grandes, para mí Avenged Sevenfold, Airbourne, Volbeat, Five Finger Death Punch o Bring Me the Horizon no son "viejas glorias". Al margen de que me gusten o no.
Pero qué puta locura de cartel, madre mía
Porque me niego a estar de camping festivalero una semana, que sino vamos, de cabeza...

Porque me niego a estar de camping festivalero una semana, que sino vamos, de cabeza...
Impresionante, cartelazo brutal
Cuando lo filtraron hace unos días di por hecho que era un Fake, y ahora veo que es verdad
Lo malo que va a ser prácticamente imposible conseguir una entrada

Cuando lo filtraron hace unos días di por hecho que era un Fake, y ahora veo que es verdad

Lo malo que va a ser prácticamente imposible conseguir una entrada
Eso y que entre unas cosas y otraso te dejas un pastuzal. Económicamente para mí es inviable, pero si fuese aquí en Madrid o Barcelona incluso... no me lo perdía por nada del mundo.
Cuando yo estuve, hace ya 6-7 años, no me gaste mucho. Cerca del recinto hay unos cuantos moteles de carretera bastante baratos. Eso si, cada año que pasa creo que son mas caros, han visto un filon con esto.
Cuando tienes todo el tiempo del mundo no hay dinero, y cuando lo tienes no hay vacaciones. La historia de siempre.
Me da que me moriré sin ir siendo en julio.
Me da que me moriré sin ir siendo en julio.
bunglemandani escribió:Cuando yo estuve, hace ya 6-7 años, no me gaste mucho. Cerca del recinto hay unos cuantos moteles de carretera bastante baratos. Eso si, cada año que pasa creo que son mas caros, han visto un filon con esto.
Ya, pero hay que sumar:
-Abono (que no sé en cuánto está ahora mismo, si es que está disponible, para empezar...)
-Vuelos.
-Alojamiento (una semana, ¡ojo ahí!)
-Alquilar coche (imagino que será la única manera para moverse hasta el festival y volver)
-Comida.
Demasiada pasta veo ahí.
rearviewmirror escribió:bunglemandani escribió:Cuando yo estuve, hace ya 6-7 años, no me gaste mucho. Cerca del recinto hay unos cuantos moteles de carretera bastante baratos. Eso si, cada año que pasa creo que son mas caros, han visto un filon con esto.
Ya, pero hay que sumar:
-Abono (que no sé en cuánto está ahora mismo, si es que está disponible, para empezar...)
-Vuelos.
-Alquilar coche (imagino que será la única manera para moverse hasta el festival y volver)
-Comida.
Demasiada pasta veo ahí.
La verdad es que ir a un festival fuera de tu ciudad siempre es un pastón. Este bueno, en realidad son dos festivales, puedes ir solo a uno, pero está jodido pillar entrada.
Otro tema son las vacaciones, que mínimo hay que coger 3 días cada vez que vayas a uno. Tiene que ser tu primera opción, sino jodido poder ir a más de 1 o 2.
rearviewmirror escribió:bunglemandani escribió:Cuando yo estuve, hace ya 6-7 años, no me gaste mucho. Cerca del recinto hay unos cuantos moteles de carretera bastante baratos. Eso si, cada año que pasa creo que son mas caros, han visto un filon con esto.
Ya, pero hay que sumar:
-Vuelos.
-Comida.
Demasiada pasta veo ahí.
No te quejes ni un pelo! que vives en madrid y muchas veces si viajas te dan pases de prensa!!
Los que somos de fuera de madrid, es lo que tu dices pero siempre... es la desgracia que nos toca.
De todas formas si lo miras con tiempo suele estar bien cualquier festi, pero este en concreto se puso imposible en el momento en el que se acaban las entradas a los 10 minutos de ponerse a la venta. Y el alojamiento en el momento en el que los putos moteles de carretera de la zona decidieron cobrar la noche a 200€ no teniendo ni estrellas.
El transporte si, es necesario si o si el coche. De hecho lo mejor es irse con el de uno mismo, yo no tuve problema para aparcar una vez alli, eso si, a 2 km del festival con lo que imagina, palizon de 6 horas de conciertos y luego vuelta al coche a 2km jajajaja.