Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39816

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por rearviewmirror » Sab Ene 02, 2021 11:42 am

Lo reduzco a Sunburn.Quitas ese tema para meterlo en el OoS y el disco queda anulado por completo.

Joder... ¿Y Uno? ¿Showbiz? ¿Muscle Museum? ¿Fillip? ¿Sober? ¿Unintended? ¿Eso no es nada?

Que luego lo superaron con creces, pero que tu primer disco tenga unas canciones así, no está al alcance de todo el mundo.

Entre esto y que Thrice son un grupo del montón estamos empezando el 2021 de puta madre :lol:

A lo mejor si escuchais el Showbiz ahora no os parece tan bueno ¿eh? A lo mejor no son cosas mias. :lol:

Lo escucharé ahora y dentro de otros 20 años y me seguirá pareciendo igual de bueno.

Lo que no tendría tan claro es que si me escuchase de nuevo 2nd Law me seguiría pareciendo tan malo como cuando salió o todavía peor... :mrgreen:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Ene 02, 2021 2:47 pm

Me puse el otro día el Simulation Theory a raíz del debate que estáis teniendo aquí y en el General y la verdad es que, aunque hay temas que son muy allá, hay otras canciones que me parecen muy buenas. No sé, para mí es un disco decente, de 6 o 7 de nota.

Saludos.

Wakibu

Gran Maestro

7352

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Ene 02, 2021 4:06 pm

A mí es un álbum que me sigue entrando genial, aunque hay temas que meeh.

Estas dos canciones me encantan.

krater

Gran Maestro

14336

19 May, 2003

por krater » Sab Ene 02, 2021 5:36 pm

"Algorithm" o "Thought Contagion" para mí también funcionan bastante bien, así a bote pronto.

PD: La verdad es que lo he vuelto a oír y según digo lo uno también digo que tiene más morralla de lo normal :mrgreen:

Maynard_James

Gran Maestro

7952

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Ene 02, 2021 8:03 pm

Visto el reflote, me he vuelto a poner el último y es un disco que pasa sin pena ni gloria... Lo puedo tener de fondo que no molesta pero tampoco me llama para prestarle atención excepto dos momentillos...

Lo que me encantaba esta banda hasta 'The Resistance' incluido y en lo que ha quedado...

Lo puse hace tiempo y lo repito, no me espero absolutamente nada. He perdido completamente la fe en ellos.

gunsandlove

Estrella del Rock

273

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

por gunsandlove » Lun Ene 11, 2021 8:30 pm

Los 3 primeros son y deberían ser sagrados, si me apuras hasta el cuarto.

Corvo

Gran Maestro

7476

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab May 22, 2021 4:44 pm

Oyes,que la remezcla esta del 20 aniversario del OoS tiene buena pinta.O al menos a juzgar por Citizen Erased.Mi interés se ha disparado escuchando esto.

Suena mucho más limpio en general.Se han deshecho del sonido kazoo constipado chungo del bajo,la bateria más clara,cuerdas que no se oyen en la original a pesar de estar ahí...Buena mierda.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 22, 2021 4:50 pm

Hmm. Luego me lo pondré que es cierto pero mentira porque de vez en cuando moma oírlo. Cansan un poco y remezclados es idóneo para ese cd.
¡viva el vino!

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab May 22, 2021 6:37 pm

Pues yo no sé si me gusta más el Drones o el Simulation Theory. Diría que este último. Pero vamos, que Muse lleva ya unos años que tela...

rearviewmirror

Gran Maestro

39816

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 23, 2021 11:10 am

Corvo escribió:Oyes,que la remezcla esta del 20 aniversario del OoS tiene buena pinta.O al menos a juzgar por Citizen Erased.Mi interés se ha disparado escuchando esto.

Suena mucho más limpio en general.Se han deshecho del sonido kazoo constipado chungo del bajo,la bateria más clara,cuerdas que no se oyen en la original a pesar de estar ahí...Buena mierda.

Mira que me dan un poco de pereza estas historias, pero una gira de aniversario tocando solo temas de esa época y Absolution la firmaba.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

por KOL » Dom May 23, 2021 12:03 pm

Corvo escribió:Oyes,que la remezcla esta del 20 aniversario del OoS tiene buena pinta.O al menos a juzgar por Citizen Erased.Mi interés se ha disparado escuchando esto.

Han quitado la tormenta de phasers del final, :(
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 23, 2021 4:48 pm

no había escuchado Simulation Theory hasta este finde, y me está gustando bastante, cierto es que lo pongo un poco de fondo mientras miro otras cosas, pero cada dos por tres me pillo moviendo el cucu, desde luego que prefiero esto que la forzadísima "vuelta al rock" de Drones, pero claro, yo es que soy un bailongo :lol:

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 18, 2021 12:28 pm

Pues ya ha salido el Origin of Symmetry remezclado y les ha quedado bastante fino. Ha ganado mucho en calidad de sonido en general, han calibrado volúmenes aunque han perdido un punto de intensidad y sacrificado algunos efectos como el phaser de Citizen Erased o el paneo al final de Microcuts. Pero en general suena más orgánico, como si todos los sonidos estuviesen mas ordenados.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39816

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 18, 2021 5:04 pm

Insisto: deberían aprovechar para hacer gira de aniversario el año que viene tocando el Origin entero, más luego hits.

Entonces sí que tendría ganas de volver a verles.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 18, 2021 5:11 pm

rearviewmirror escribió:Insisto: deberían aprovechar para hacer gira de aniversario el año que viene tocando el Origin entero, más luego hits.

Entonces sí que tendría ganas de volver a verles.

Yo creo que es lo que habrían hecho si no llega a ser por la pandemia y ante la imposibilidad de hacerlo han tirado por el disco remezclado. Sme parece bien, además de que no soy muy partidario de giras de aniversario
Imagen

AnteriorSiguiente