Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Hellfest 2020 (19-21 Junio. Clisson. Francia)

por bunglemandani » Vie Jun 18, 2021 6:11 pm

jorge1122 escribió:
rearviewmirror escribió:
bunglemandani escribió:Cuando yo estuve, hace ya 6-7 años, no me gaste mucho. Cerca del recinto hay unos cuantos moteles de carretera bastante baratos. Eso si, cada año que pasa creo que son mas caros, han visto un filon con esto.

Ya, pero hay que sumar:

-Abono (que no sé en cuánto está ahora mismo, si es que está disponible, para empezar...)
-Vuelos.
-Alojamiento (una semana, ¡ojo ahí!)
-Alquilar coche (imagino que será la única manera para moverse hasta el festival y volver)
-Comida.

Demasiada pasta veo ahí.

La verdad es que ir a un festival fuera de tu ciudad siempre es un pastón. Este bueno, en realidad son dos festivales, puedes ir solo a uno, pero está jodido pillar entrada.

Otro tema son las vacaciones, que mínimo hay que coger 3 días cada vez que vayas a uno. Tiene que ser tu primera opción, sino jodido poder ir a más de 1 o 2.

El eterno dilema del adulto. La unica solucion es ser autonomo en un trabajo que te de cierta libertad jajajaja como yo, eso si, no esperes una vida de lujos, pero te dara para poder elegir de vez en cuando que lujos son esos.

Esta respuesta valia para ti y para roots jajajaj.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hellfest 2022 (17-26 Junio. Clisson. Francia)

por rearviewmirror » Vie Jun 18, 2021 6:21 pm

Ufff, depende de que tipo de autónomo... A alguno no le llegaría ni para pagarse el avión.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 18, 2021 6:47 pm

Iba a decir que la otra opción es ser profesor y saber que en verano siempre vas a tener dos meses de vacaciones, pero para los festis que caen en junio es aún peor porque te pilla a final de curso y ahí es imposible pirarse. Para los que caen muy a finales de junio o ya en julio / agosto sí que es perfecto.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 18, 2021 7:22 pm

bunglemandani escribió:Esta respuesta valia para ti y para roots jajajaj.

Yo hace mucho que me rendí al sistema :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Sab Jun 19, 2021 7:03 pm

No hay duda de que un festival en el extranjero es un pastizal bueno. Yo ya he ido a unos pocos fuera y mínimo te dejas 600€ con todo.
El Hellfest cada año es más caro y ésta vez que el 2º finde son 4 días ya es un pastizal serio sólo la entrada, pero aún así intentaré ir porque es uno de los pocos festis que me quedan por visitar y tengo esa espinita.
Ahora que vivo en Barcelona puedo plantearme ir en coche que son 8h.

A ver si el 7 de julio consigo alguna entrada, que va a ser que no :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 20, 2021 10:38 am

roots escribió:Cuando tienes todo el tiempo del mundo no hay dinero, y cuando lo tienes no hay vacaciones. La historia de siempre.

Me da que me moriré sin ir siendo en julio.

La cruel realidad :lol:

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Lun Jun 21, 2021 7:41 pm

Espesito escribió:Iba a decir que la otra opción es ser profesor y saber que en verano siempre vas a tener dos meses de vacaciones, pero para los festis que caen en junio es aún peor porque te pilla a final de curso y ahí es imposible pirarse. Para los que caen muy a finales de junio o ya en julio / agosto sí que es perfecto.

Tengo una amiga que es profesora desde hace poco. Antes de sacarse la plaza quería todos los años ir al Resu y nunca podía porque le coincidía con las oposiciones. En 2020 fue el primer año que podía venirse y le venían bien las fechas, pero ya sabemos todos lo que pasó. Pues bien: las fechas de 2021 le venían fatal, y las de 2022 dice que también porque puede que le coincidan con no se qué cosa...

No, los profes no lo tienen tan bien para los festis. Como se adelanten tan solo una semana, lo tienen jodido.

monsthar escribió:No hay duda de que un festival en el extranjero es un pastizal bueno. Yo ya he ido a unos pocos fuera y mínimo te dejas 600€ con todo.

Yo un HellFest como el de este año dudo que pueda salir por menos de 1000€, salvo que malvivas a un nivel que ya no está al alcance de todas las edades (creo que me vacunarán dentro de poco :lol: )

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 22, 2021 12:34 pm

Lo del coste de un festival es como todo, depende de dónde vivas y cómo te deje de lejos.

A mi por ejemplo como voy a camping tampoco me sale mucho más caro que el resu (la bebida y comida es mas cara, aunque en el resu gastas mas por comer mejor) y el abono son 200, algo más que lo que cuestan los de muchos festivales de aquí.

Evidentemente si quieres ir los dos findes el gasto se dispara, pero es que ya estamos hablando de dos festivales.

Si vas en hotel la cosa se va mucho más de madre, pero es lo que pasa si vas al azkena, al resu, PS, etc.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jun 27, 2021 7:52 pm

neotobarra escribió:
monsthar escribió:No hay duda de que un festival en el extranjero es un pastizal bueno. Yo ya he ido a unos pocos fuera y mínimo te dejas 600€ con todo.

Yo un HellFest como el de este año dudo que pueda salir por menos de 1000€, salvo que malvivas a un nivel que ya no está al alcance de todas las edades (creo que me vacunarán dentro de poco :lol: )

Yo creo que por ahí andaría la cosa, y más con el mega-cartelón de este año. Si estás dispuesto a ir de acampada los 7 días la cosa cambia, pero a mi con 35 años los 3 días del Resu por ejemplo ya me dejan baldao, así que imagínate una semana... :lol: #-o

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 28, 2021 10:35 pm

Es que es eso. Algunos ya tenemos una edad como para andar durmiendo en un camping... Yo ya solo me muevo a un festi si sé que voy a dormir en un cama de verdad... Y aún así en festis de 2-3 días acabo hecho polvo... una semana entera no lo quiero ni pensar :P
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 29, 2021 2:40 pm

:lol: :lol: :lol:

Ahora que hay colchones para camping y tal es relativamente llevable. Joder, que hay muchos padres que van con sus hijos de acampada, y antes lo hacían con esterillas..

Lo de tragarse los dos fines de semana es otro tema, y puede acabar mal la cosa. Aún así de momento lo intentaré. Ya venderé el bono, o me cagaré en todo allí si hago doblete.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Jun 29, 2021 7:06 pm

jorge1122 escribió:Ahora que hay colchones para camping y tal es relativamente llevable. Joder, que hay muchos padres que van con sus hijos de acampada, y antes lo hacían con esterillas.

Para la próxima vez que me toque ir de acampada tendré que tirar de esos colchones que dices. Con la esterilla no hay dios que pegue ojo.

Y lo de los padres con los hijos cada vez se ve más, es verdad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 29, 2021 7:14 pm

Ahora que hay colchones para camping y tal es relativamente llevable. Joder, que hay muchos padres que van con sus hijos de acampada, y antes lo hacían con esterillas..

Ni con un colchón de esos me planto en un camping. Te olvidas del ruido continuo durante toda la noche y que si llueve, como no montes bien la tienda, date por jodido... Nada, nada. Ya me he vuelto muy señorito con estas cosas para andarme con medias tintas :P
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jun 30, 2021 6:39 pm

jorge1122 escribió:Ahora que hay colchones para camping y tal es relativamente llevable. Joder, que hay muchos padres que van con sus hijos de acampada, y antes lo hacían con esterillas..

Yo probé una de las tiendas esas de alquiler del Resu que venían con colchón, almohada y hasta juego de sábanas, y la verdad es que genial, incluso teniendo en cuenta la que cayó el jueves. Aun así, una semana entera no sé si no me acabaría resintiendo...

Con esterillas es como había ido yo siempre a los festis pero ha llegado un punto en que ya no lo considero una opción :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 07, 2021 4:32 pm

Vamoooos ! Abonos conseguidos para el finde de NIN
Imagen
AnteriorSiguiente