Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pero no iban a sacar una segunda parte de The Simulation? O eso me había parecido leer cuando salió, porque estaba bien, pero apenas eran 20 minutos de disco.
01. Poster Child 02. White Nile 03. Angel Of Alien 04. Waves 05. Oathbreaker 06. Threat Of Your Presence 07. Love Story 08. Crossface 09. Echobreather 10. Lost Souls 11. In For The Kill 12. You Are The Narrative 13. Truth And Denial 14. Shadowmourne
Yo es el primero que escucho de ellos y me ha gustado mucho, creí que tiraban más por el deathcore y no eran tan progresivos. Los sintes son un pasote pero es que todas las canciones tienen algo que me gusta, que si un solo, que si un breakdown, un riff...
De casualidad me salió este tema en Spotify y me ha enganchado casi a la primera. Conocía a la banda, pero nunca me había dado por escucharlos. Pinta bien.
Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 15 invitados