[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente
La cosa es que a estas alturas de su carrera no nos esperábamos tan buen disco. Para mí lo mejor del mes. Y mira que han salido discos.
Un disco que te da lo que buscas, sonido Fear Factory, metralleta y grandes estribillos. No lo hace nadie más. Puede entrar fácilmente en el top 4 de la discografía.
Venga va:
1- Demanufacture
2- Mechanize
3- Obsolete
4- Digimortal
5- Archetype
6- Agression Continuum
7- The Industrialist
8- Transgression
9- Genexus
Me ha costado decidirme dónde poner "Archetype". Quizás con las escuchas "Agression Continuum" lo acabe superando.
Es que "Digimortal" es un discazo. Lo más accesible que han hecho, eso si. Voy a ponerme con esos bonus que comentas, que nunca los he escuchado.
1- Demanufacture
2- Mechanize
3- Obsolete
4- Digimortal
5- Archetype
6- Agression Continuum
7- The Industrialist
8- Transgression
9- Genexus
Me ha costado decidirme dónde poner "Archetype". Quizás con las escuchas "Agression Continuum" lo acabe superando.
Eyeless escribió:Los bonus de digimortal son mejores que algunos de los temas ''oficiales'' del disco. Lo estoy escuchando ahora mismo y la verdad que es un discazo que al principio no me entró pero con el tiempo le he ido cogiendo el punto.
Es que "Digimortal" es un discazo. Lo más accesible que han hecho, eso si. Voy a ponerme con esos bonus que comentas, que nunca los he escuchado.
Última edición por 40_Below_KoRn el Mar Jul 13, 2021 7:37 pm, editado 1 vez en total
Discazo marca de la casa. Por algo son mi grupo preferido. Estribillos buenísimos con un continuo ir y venir de riffs rompecuellos.
Por cierto, este es el disco, no sabes en algunas intros si es un anuncio de apuestas deportivas o no
Por cierto, este es el disco, no sabes en algunas intros si es un anuncio de apuestas deportivas o no
¡viva el vino!
1Obsolete
2Archetype
3Transgression
4Mechanize
5Demanufacture
6Digimortal
Y aquí iría el industrialist o el último que nonlo he escuchado mucho, y el génesis que decae comparado
2Archetype
3Transgression
4Mechanize
5Demanufacture
6Digimortal
Y aquí iría el industrialist o el último que nonlo he escuchado mucho, y el génesis que decae comparado
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:1Archetype
2Obsolete
3Transgression
4Mechanize
5Demanufacture
6Digimortal

Joder es que uno es del 95 y el otro es el disco que gana con las escuchas por excelencia. Siempre me lo llevo al parque con un buen porro, tiene un sonido organico
¡viva el vino!
Qué tendrá que ver el año?
Sin más, me ha sorprendido porque uno es el clásico de la mayoría y el otro el peor por unanimidad.

Sin más, me ha sorprendido porque uno es el clásico de la mayoría y el otro el peor por unanimidad.
Demanufacture es un disco atemporal, con una producción excelente por el que no pasan los años, además de que se puede decir que inventó un género nuevo, el metal industrial.
Me dicen que es de este año, y me lo creo. Te pones Replica hoy día, y perfectamente podría ser un canción creada en 2021.
Me dicen que es de este año, y me lo creo. Te pones Replica hoy día, y perfectamente podría ser un canción creada en 2021.
No es así. El estilo del grupo si la producción es peor no, muchisimo peor que la del obsolete
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:Joder es que uno es del 95 y el otro es el disco que gana con las escuchas por excelencia. Siempre me lo llevo al parque con un buen porro, tiene un sonido organico

Yo es que creo que un gran disco puede serlo con buen o mal sonido, pero a uno malo no le salva ni una buena producción.
Chrisfehn-666 escribió:Siempre me lo llevo al parque con un buen porro
La clave
Transgression me gusta, pero me parece su peor disco.
tontopelao escribió:Demanufacture es un disco atemporal, con una producción excelente por el que no pasan los años, además de que se puede decir que inventó un género nuevo, el metal industrial.
¿Y Godflesh? ¿Y Ministry? ¿Y Killing Joke? ¿Y Treponem Pal? ¿Y The Young Gods?
En 1995 ya había muchos grupos de metal industrial. Aunque Fear Factory tuvieran su toque diferente.
Por otra parte, ¿nadie ha escuchado "Soul of a New Machine? En la portada, lo juro, pone Fear Factory. Vamos, que forma parte de su discografía

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.