Paso de hacer encuestas ya porque se refleja mejor el resultado en el terreno de campo.
El primero me parece pese a la pésima producción el mejor de su discografia. Y los dos y si me apuras y tres siguientes huelen a clásico a kilómetros. Del wrath en adelante no me parecen tan auténticos, pero esos discos piden cuernos al aire.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lamb of god
¡viva el vino!
Re: Lamb of god
Chrisfehn-666 escribió:Paso de hacer encuestas ya porque se refleja mejor el resultado en el terreno de campo.
El primero me parece pese a la pésima producción el mejor de su discografia. Y los dos y si me apuras y tres siguientes huelen a clásico a kilómetros. Del wrath en adelante no me parecen tan auténticos, pero esos discos piden cuernos al aire.
Yo me quedo con el Ashes Of The Wake donde encontraron su equilibrio perfecto. Aunque también me gusta mucho el Sacrament que fue el primero de ellos que escuché.
El Wrath aunque pegó fuerte a mi no me hizo tanto tilín como los que he nombrado, al igual que me ha pasado con los siguientes. Y el primero es que suena fatal.
Nunca comprenderé el odio al primero. No cuesta tanto hacerse a la producción vamos. Es que con una buena eso seria un pepino importante.
¡viva el vino!
"Wrath" es un clasicazo. Mi disco favorito. Plagadito de temazos, y con un groove brutal.
5 mensajes
• Página 1 de 1