[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥
Se podría pillar entrada solamente para el miercoles?
dinamita escribió:Se podría pillar entrada solamente para el miercoles?
Sí, sin problema más adelante.
Resurrection_Fest escribió:dinamita escribió:Se podría pillar entrada solamente para el miercoles?
¿Pero lo anunciaréis o va a salir durante el día de hoy en plan sorpresa?
RaiZ escribió:Resurrection_Fest escribió:dinamita escribió:Se podría pillar entrada solamente para el miercoles?
¿Pero lo anunciaréis o va a salir durante el día de hoy en plan sorpresa?
Hay un montón de dudas resueltas en nuestra web:
https://www.resurrectionfest.es/entradas/
Saldrán más adelante, avisaremos con antelación.
Yo tengo mi entrada de 2020 pero he comprado dos abonos de cinco días. Tengo bastantes amigos y conocidos que están pensando en venirse, ya me las comprarán cuando lo sepan seguro, y si al final no se viene ninguno (cosa bastante improbable) estoy convencido de que volverá a haber Sold Out y las podré revender sin problemas.
De hecho me sorprende que todavía no se hayan acabado, supongo que con toda esta situación de incertidumbre + la caída de SOAD + la subida de precio (que vale que es un día más y al final está bien y tal, pero psicológicamente hay diferencia entre gastarte 170€ y 205€) la gente se lo está pensando más a la hora de comprarlas...
De hecho me sorprende que todavía no se hayan acabado, supongo que con toda esta situación de incertidumbre + la caída de SOAD + la subida de precio (que vale que es un día más y al final está bien y tal, pero psicológicamente hay diferencia entre gastarte 170€ y 205€) la gente se lo está pensando más a la hora de comprarlas...
40_Below_KoRn escribió:Por cierto Mr. Resu, ¿cómo está la situación del resucamp?, ¿sigue agotado?, ¿ha habido devoluciones?, ¿se van a añadir más parcelas a la venta con el aumento de días?.
Mr. Resu, please.

40_Below_KoRn escribió:40_Below_KoRn escribió:Por cierto Mr. Resu, ¿cómo está la situación del resucamp?, ¿sigue agotado?, ¿ha habido devoluciones?, ¿se van a añadir más parcelas a la venta con el aumento de días?.
Mr. Resu, please.
Dijeron por twitter que van a sacar unas plazas más, supongo que serán devoluciones.
A mi también me interesa

punkandbeer escribió:40_Below_KoRn escribió:40_Below_KoRn escribió:Por cierto Mr. Resu, ¿cómo está la situación del resucamp?, ¿sigue agotado?, ¿ha habido devoluciones?, ¿se van a añadir más parcelas a la venta con el aumento de días?.
Mr. Resu, please.
Dijeron por twitter que van a sacar unas plazas más, supongo que serán devoluciones.
A mi también me interesa
Son muy pocas, igual son ¿30-40? Las sacaremos con el Beachcamp al completo, así que una vez lidiemos con los vecinos de las leiras, que va para rato, saldrá todo.

Alguien me puede aclarar ésta duda?
Los que compramos el abono de 4 días en 2019, no nos incluye el día de Warm-up de Deftones? o sí?
Los que compramos el abono de 4 días en 2019, no nos incluye el día de Warm-up de Deftones? o sí?
monsthar escribió:Alguien me puede aclarar ésta duda?
Las de 4 días en 2019 eran de miércoles a sábado, y ahora son de 5 días. Está todo aclarado en la web:
www.resurrectionfest.es/entradas/
Tengo entendido que después del festival se puede ir de fiesta a los bares rockeros del pueblo, que se ve que hay unos cuantos que cierran a las tantas y se forma una fiesta buena por el pueblo...
¿Algún alma caritativa me podría indicar por qué zona de Viveiro es eso?
Es que los dos años que he ido al festi nunca fui a eso, sobre todo por temas logísticos: acampé en el Beach Camp, y la idea de irme a las tres y media de la mañana al pueblo (¿andando?) de fiesta hasta dios sepa qué hora y después a saber cómo podré volver al Beah Camp, no me atraía nada. Pero este año puede que tenga ocasión de alquilar una habitación en un piso para la semana del festi y quiero valorarlo todo...
¿Algún alma caritativa me podría indicar por qué zona de Viveiro es eso?

Es que los dos años que he ido al festi nunca fui a eso, sobre todo por temas logísticos: acampé en el Beach Camp, y la idea de irme a las tres y media de la mañana al pueblo (¿andando?) de fiesta hasta dios sepa qué hora y después a saber cómo podré volver al Beah Camp, no me atraía nada. Pero este año puede que tenga ocasión de alquilar una habitación en un piso para la semana del festi y quiero valorarlo todo...
Parece que el lunes de la semana que viene anunciarán la edición reducida para este año.
neotobarra escribió:Tengo entendido que después del festival se puede ir de fiesta a los bares rockeros del pueblo, que se ve que hay unos cuantos que cierran a las tantas y se forma una fiesta buena por el pueblo...
No sabía yo de esto, y eso que llevo yendo a 3 ediciones. A lo máximo que he ido es a las after-party que montan en el propio festival con DJ, pero el último año me parecieron una auténtica basura. Con lo fácil que lo tienen para contentar a la peña y empiezan a fliparse poniendo temas "raros" o remixes de mierda.
Antes metían a bandas tributo y la gente lo gozaba. Fuí a una de SOAD y no veas qué fiesta. Aunque ya no lo hacen, no se por qué.

Pero vamos, si no acaba uno molido después de un día de festi esos bares rockeros son una opción a tener en cuenta.
Estaría bien saber por qué zona andan.
El cartel todos los años tuvo esas bandas tributo, en 2022 también.