Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por Unsainted » Dom Jun 20, 2021 12:09 am

Va a haber menos devoluciones incluso que en el Resu. Antes scalpear que devolver. La gente no es tonta.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun Jun 21, 2021 7:26 am

¿Hay algún rumor sobre los cabezas que faltan? Que a mí se me quedan cortos el Viernes y Sábado. A ver si alguno de los cabezas son de mi gusto.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Lun Jun 21, 2021 7:33 pm

Unsainted escribió:Va a haber menos devoluciones incluso que en el Resu. Antes scalpear que devolver. La gente no es tonta.

¿Cómo va el tema de vender la entrada en este festi? He leído que directamente te mandan la pulsera a casa y me tira un poco p'atrás eso, imagino que si al final no voy siempre puedo venderla igualmente, ¿no?

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mié Jun 23, 2021 8:28 am

Menuda vergüenza con los especulares. A más de 300€ que estoy viendo los bonos de 4 días.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 23, 2021 8:31 am

tontopelao escribió:Menuda vergüenza con los especulares. A más de 300€ que estoy viendo los bonos de 4 días.

Pues el 7 de Julio que se abren las devoluciones…
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 23, 2021 11:14 am

neotobarra escribió:
Unsainted escribió:Va a haber menos devoluciones incluso que en el Resu. Antes scalpear que devolver. La gente no es tonta.

¿Cómo va el tema de vender la entrada en este festi? He leído que directamente te mandan la pulsera a casa y me tira un poco p'atrás eso, imagino que si al final no voy siempre puedo venderla igualmente, ¿no?

Un amigo pillo en 2018 así que entiendo que sin problema.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jun 23, 2021 7:29 pm

DiE escribió:
neotobarra escribió:

Un amigo pillo en 2018 así que entiendo que sin problema.

Gracias, en ese caso creo que me voy a pillar la del miércoles.

tontopelao escribió:Menuda vergüenza con los especulares. A más de 300€ que estoy viendo los bonos de 4 días.

Se van a comer los mocos. A lo mejor encuentran algún tonto que la compre por ese precio, pero casi todo el mundo sabe que si esperas a que se acerque la fecha siempre encuentras a alguien que la tenga que vender porque no pueda ir y esté dispuesto hasta a venderla más barata con tal de no perder toda la pasta...
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Jue Jul 08, 2021 12:53 pm

Confío en que alguno de los cabezas que quedan por confirmar sean los Bring Me The Horizon después de confirmarlos para el Resurrection.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 08, 2021 12:59 pm

Unsainted escribió:Confío en que alguno de los cabezas que quedan por confirmar sean los Bring Me The Horizon después de confirmarlos para el Resurrection.
show exclusivo en festivales
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jul 08, 2021 1:24 pm

Unsainted escribió:Confío en que alguno de los cabezas que quedan por confirmar sean los Bring Me The Horizon después de confirmarlos para el Resurrection.

Yo esperaba poder verles en sala preferiblemente a festivales, la verdad.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Jue Jul 08, 2021 4:00 pm

Pues a esperar a la gira de pabellones en otoño 🤷
no avatar

Mat_50

Novato

5

22 Jul, 2021

por Mat_50 » Jue Jul 22, 2021 9:34 am

Hola, muy buenas.
He comprado la entrada para el miércoles, quiero ver a Metallica, y casualmente mi hijo de 13 años a Twenty One Pilots. Es la primera vez que vamos a un festival como este y ando un poco perdido. Supongo que con vuestra experiencia las preguntas que yo pueda hacer por aquí parecerán tontas, pero os agradecería que me aportarais un poco de luz. Gracias de antemano. ¿Sabéis si los dos grupos coinciden en horario y tocan en distintos escenarios, o eso solo pasa para grupos en horarios intermedios del festival? ¿Merece la pena la entrada VIP (parece que se han liberado en las devoluciones, porque no había y ahora sí) para ver bien a estos grupos, teniendo en cuenta, cómo ya te dicho que voy con un chaval de 13 años, y que no estamos acostumbrados a grandes festivales? Gracias, saludos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 22, 2021 10:55 am

Mat_50 escribió:Hola, muy buenas.
He comprado la entrada para el miércoles, quiero ver a Metallica, y casualmente mi hijo de 13 años a Twenty One Pilots. Es la primera vez que vamos a un festival como este y ando un poco perdido. Supongo que con vuestra experiencia las preguntas que yo pueda hacer por aquí parecerán tontas, pero os agradecería que me aportarais un poco de luz. Gracias de antemano. ¿Sabéis si los dos grupos coinciden en horario y tocan en distintos escenarios, o eso solo pasa para grupos en horarios intermedios del festival? ¿Merece la pena la entrada VIP (parece que se han liberado en las devoluciones, porque no había y ahora sí) para ver bien a estos grupos, teniendo en cuenta, cómo ya te dicho que voy con un chaval de 13 años, y que no estamos acostumbrados a grandes festivales? Gracias, saludos.

La vip es una chorrada , te da la posibilidad de que la bebida / cena te cueste menos y poder ver los conciertos desde una grada muy cool, pero eso desde una grada .
Metallica y TOP no van a coincidir ya que los dos escenarios grandes ( los principales, que están al lado uno de otro, no se solapan) el festival es cómodo, aunque va estar hasta la bandera, ya se sabe ir con tiempo , no lleguéis a poco tiempo de las actuaciones principales, por tema accesos y poder posicionaros desde un buen lugar … pasearos antes por el recinto para conocerlo, tu hijo seguro que aguanta de sobra y mas con la emoción de ir a un evento de estos por primera vez, cuando actúen tanto Metallica como TOP habrá como 4/5 escenarios a la vez con distintas actuaciones.
Imagen
no avatar

Mat_50

Novato

5

22 Jul, 2021

por Mat_50 » Vie Jul 23, 2021 10:41 pm

#-o
Última edición por Mat_50 el Vie Jul 23, 2021 10:44 pm, editado 1 vez en total
no avatar

Mat_50

Novato

5

22 Jul, 2021

por Mat_50 » Vie Jul 23, 2021 10:42 pm

starfuckers escribió:
Mat_50 escribió:Hola, muy buenas.

La vip es una chorrada , te da la posibilidad de que la bebida / cena te cueste menos y poder ver los conciertos desde una grada muy cool, pero eso desde una grada .
Metallica y TOP no van a coincidir ya que los dos escenarios grandes ( los principales, que están al lado uno de otro, no se solapan) el festival es cómodo, aunque va estar hasta la bandera, ya se sabe ir con tiempo , no lleguéis a poco tiempo de las actuaciones principales, por tema accesos y poder posicionaros desde un buen lugar … pasearos antes por el recinto para conocerlo, tu hijo seguro que aguanta de sobra y mas con la emoción de ir a un evento de estos por primera vez, cuando actúen tanto Metallica como TOP habrá como 4/5 escenarios a la vez con distintas actuaciones.

Vaya, muchas gracias por la información. Me has ahorrado muchos eurazos, a punto he estado de pillarlas/cambiarlas. Te debo una cerveza ;D.
Va a ser una pasada, seguro que se lleva un sorpresón y será una experiencia única en su vida (y en la mía).
AnteriorSiguiente