- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)
La evolución de este grupo me recuerda en cierta manera a la de Snapcase y eso nunca es malo.
Pues yo desde lo de Atuhority Zero pienso lo mismo, sacar un EP, sin anunciar disco, y luego anunciar disco con esos temas, no me mola. Como consumidor me parece una gilipollez, por que aun me gusta disfrutar del disco en su conjunto y decidiendo yo si escuchos singles o no.
Si me sacas un ep así me lo escucho, y luego ya me se de memoria 3 temas para un disco que me habría gustando disfrutar entero en su totalidad.
El tema nuevo... me imaginaba un rollo así, teniendo en cuenta la evolución que llevan y que es un tema con Blood Orange (Escucharlos y entendereis el rollo)
Si me sacas un ep así me lo escucho, y luego ya me se de memoria 3 temas para un disco que me habría gustando disfrutar entero en su totalidad.
El tema nuevo... me imaginaba un rollo así, teniendo en cuenta la evolución que llevan y que es un tema con Blood Orange (Escucharlos y entendereis el rollo)
Estoy aquí por lo de Blood Orange (Dev Hynes se llama el hombre, que tiene varios proyectos a otros nombres e incluso ha compuesto temas para Carly Rae Jepsen). No he escuchado a Turnstile antes pero la colaboración es muy Hynes, así que entiendo que os suene raro, sí.
Respecto a lo de editar un EP y luego incluirlo en el disco, pienso igual que Frapu. Por lo menos que avisen de que todo ese material va después en el disco para decidir si escucharlo o no.
Respecto a lo de editar un EP y luego incluirlo en el disco, pienso igual que Frapu. Por lo menos que avisen de que todo ese material va después en el disco para decidir si escucharlo o no.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi lo de que hayan sacado tres temas que luego se incluirán en el LP no me molesta especialmente, lo que no me apetece nada es que se ablanden.
Time & Space me parece un disco tan redondo que si perdieran fuerza en el nuevo álbum en busca de un sonido más melódico no lo encajaría muy bien la verdad.
Time & Space me parece un disco tan redondo que si perdieran fuerza en el nuevo álbum en busca de un sonido más melódico no lo encajaría muy bien la verdad.
Lo de que los temas del ep vayan en el disco me ha matado, porque lo he trillado y sumandole el tema nuevo ya has escuchado buena parte de el.
krater escribió:La evolución de este grupo me recuerda en cierta manera a la de Snapcase y eso nunca es malo.
Me ha gustado mucho el EP (o los adelantos del disco, según se mire). Tiene un rollazo este grupo brutal. Tengo ganas de pillarles en directo.
Breyten escribió:Me ha gustado mucho el EP (o los adelantos del disco, según se mire). Tiene un rollazo este grupo brutal. Tengo ganas de pillarles en directo.
En el último Download se salieron, a pesar de que terminaron incluso antes de tiempo. Un coitus interruptus de los buenos.
Otra. Temazo, hay evolución pero cómo mola.
Toma parte bailonga en el medio del tema jajaj
No esta mal.
No esta mal.
Aun prefiriendo su rollo anterior, la verdad es que tiene algo guay
Muy chulo el nuevo tema. Freshquito sin perder la esencia.
Me espero a escuchar el disco entero, pero me dan buenas sensaciones vuestros comentarios.
acabo de ver el video, y ya no soy capaz de entender que hacen en algunas partes, me han desbordado, tiene razón krater en lo de snapcase, pero en estos el cambio era mas hacia mas rock y algo parecido a la electrónica, pero esta gente me ha descolocado completamente, es como hacer una suma, pero no saber cual es el resultado, 2+2=4... pues en esta ocasión no