[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥
Lo esperado, casi el mismo cartel que en el Paradise.
Pues por un finde no me coge por allí con alojamiento y todo. Lo diferente que tiene del Paradise me llama más que todo el Paradise.
Igual que el Paradise, pero con While She Sleeps, Angelus, Crisix, Bala... Bastante guapo ha quedado. Si me pillase a mano, lo mismo me animaba, pero no creo que vaya mucha gente de fuera de Galicia.
Para el que sea de Galicia o cerca está de lujo, la verdad
A mí también me mola bastante más que el de Fuengirola.
Si me pillase a menos de tres horas de viaje, ni me lo pensaba.
Si me pillase a menos de tres horas de viaje, ni me lo pensaba.
Comentario de Serj Tankian en su Facebook a raíz de haber cancelado sus fechas americanas por haber pillado el COVID:
Touring is not something I intend to continue doing down the line so these handful of shows have meant the world to me.
Algo me dice que a estos no los vemos nunca más en Europa, ni Resu 2023 ni nada...
Touring is not something I intend to continue doing down the line so these handful of shows have meant the world to me.
Algo me dice que a estos no los vemos nunca más en Europa, ni Resu 2023 ni nada...

Cause I was raised on rock...
Pues parece que ahí está la respuesta de porque se han caído de todos los carteles europeos en los que estaban confirmados.
Una pena que se haya escapado la gira de Parkway Drive por España...
victorrt escribió:Una pena que se haya escapado la gira de Parkway Drive por España...
No quieren hacer gira por España aún. Son tan grandes en otros países de Europa en comparación con España que prefieren esperar unos años. No tiene nada que ver la exclusividad aquella de 2019, son simples planes a varios años del artista. Por nosotros ojalá vengan.

Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:Una pena que se haya escapado la gira de Parkway Drive por España...
No quieren hacer gira por España aún. Son tan grandes en otros países de Europa en comparación con España que prefieren esperar unos años. No tiene nada que ver la exclusividad aquella de 2019, son simples planes a varios años del artista. Por nosotros ojalá vengan.
Como Gojira , entiendo.
rearviewmirror escribió:Además con While She Sleeps. Está gira sí que hubiera molado por aquí.Spoiler: Mostrar
Hubiese molado una barbaridad. Qué pena que pasen de nosotros.
Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:Una pena que se haya escapado la gira de Parkway Drive por España...
Si no giran por España, no esperarán crecer aquí por arte de magia digo yo