Me explico: no puede ser casualidad que hoy mismo que se tenía que haber anunciado la renovación de Messi y que encima en el comunicado que han sacado hace unas horas dicen que tenían un acuerdo entre las dos partes, salga esto justo el día después de que la Liga haya anunciado el acuerdo con el fondo financiero para inyectar más pasta a los clubes.
En el comunicado del Barça apuntan directamente a que el problema sigue estando en el tope salarial, que ha sido el principal escollo durante las últimas semanas. La Liga no aflojaba en ese tema y como tampoco quieren quedarse sin Messi en el campeonato pues han buscado la solución del fondo financiero. Pero ni al Madrid (que ya ha sacado un comunicado diciendo que no va a aceptarlo), ni al Barça les interesa, porque luego toda esa pasta que ingresen tienen que devolverla... y el Barça ahora mismo no tiene ni un duro como para encima endeudarse aún más en los próximos años.
Así que yo creo que es un pulso a Tebas para que busque otra solución, porque desde luego él también pierde como marca en una Liga sin Messi, sin Ramos, sin Cristiano... A nivel de marca al exterior, deja la competición muy devaluada. Así que a ver que pasa. Yo creo que esto todavía no ha terminado.