[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)
Enganchado hasta las trancas. En cualquier momento tengo excusa para ponérmelo.
Yo todo lo contrario. A ver si este finde me animo.
dinamita escribió:Enganchado hasta las trancas. En cualquier momento tengo excusa para ponérmelo.
+1
Entro solo para decir que "Oxytocin" es una maravilla y para alabar el avatar de Eyeless (sacado de ese capitulazo de Naruto que es "Hell").
dinamita escribió:Enganchado hasta las trancas. En cualquier momento tengo excusa para ponérmelo.

Jolocho escribió:Entro solo para decir que "Oxytocin" es una maravilla y para alabar el avatar de Eyeless (sacado de ese capitulazo de Naruto que es "Hell").

Buscando algo para jugar en la store me lo pillé por 10 euros.
Me ha hecho recordar el gran manga que es Naruto y los personajes tan increíbles que tiene.
Sin ser mi rollo del todo lo que hace Billie Eilish me ha resultado un disco muy agradable y con buenos temas. Así de primeras diría que mis favoritas son la citada Oxytocin, Goldwyng y quizás Happier than Ever (muy noventera). Veo cosas que también vi en el otro disco, como que luego muchas melodías ya las hemos escuchado otras veces pero la producción y su forma de cantarlas hace que suenen muy bien y frescas.
Es un buen disco de pop, la verdad.
Es un buen disco de pop, la verdad.
He tenido que darle un tiempo de reposo porque lo estaba quemando. Mis favoritas (apate de Oxitocin) unos días es una y otro día otra. De repente se me quedan marcadas unas melodías que no soy capaz de quitarmela de la cabeza en días. Hacía tiempo que no escuchaba un disco tan diferente a lo que suelo escuchar. Y mira que escucho estilos. Me recuerda a la época en la que trillaba a Portishead.
Pues la segunda un poco sin más pero TV un temazo. Si sacara algo más largo por esa línea sería la ostia