[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Cómo serán los conciertos en 2022?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
¿Cómo serán los conciertos en 2022?
Viendo que en febrero tengo previsto ir a ver a Bullet for My Valentine y a Halestorm en Barcelona, me pregunto si en los conciertos la gente estará sentada o de pie. Con mascarillas, eso desde luego (ojalá que no fuese así, pero no tiene pinta). El caso es que las entradas no son numeradas, no pone nada de butacas ni sillones ni nada, tan solo la entrada para pista o si eso las gradas de los laterales en lugares como sant jordi club. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Re: ¿Cómo serán los conciertos en 2022?
Si no dicen lo contrario es porque la idea es que los conciertos sean como antes de la pandemia. Otra historia es que al final se puedan hacer o no, claro 

Tal cual. O se hacen en normalidad o se pospondrán, por eso no dicen nada. Una gira de esas no es viable con las condiciones actuales.
Yo también tengo mis dudas. No hacen más que anunciarse giras, pero yo ya no me imagino tal muchedumbre junta.
Yo también tengo mis dudas. No hacen más que anunciarse giras, pero yo ya no me imagino tal muchedumbre junta.
La cosa es que en casi toda Europa y Estados Unidos ya se están haciendo festivales o llenando estadios de fútbol sin separación ni mascarillas. Aquí de momento seguimos con restricciones... Y viendo que en otros países están aumentando los casos, pues lo mismo sería un tanto precipitado. Hay bastante disparidad de opiniones respecto a esto.
De aquí a febrero del año que viene, pueden pasar mil cosas: que se levanten las restricciones y volvamos a la vieja normalidad, que las siga habiendo...
De aquí a febrero del año que viene, pueden pasar mil cosas: que se levanten las restricciones y volvamos a la vieja normalidad, que las siga habiendo...
roots escribió:Tal cual. O se hacen en normalidad o se pospondrán, por eso no dicen nada. Una gira de esas no es viable con las condiciones actuales.
También se han ido anunciando el año pasado, y la gran mayoría han acabado siendo suspendidas o recortadas.
Este finde se han celebrado el Bloodstock y Alcatraz con normalidad. Ya hay bandas de aquí compartiéndolo y reclamando estas medidas.
Vale, que allí hay muchísima gente que pasa de vacunarse, pero lo mismo es un indicativo de que volver a abrir todo sin restricciones tan pronto no es tan buena idea...
8 mensajes
• Página 1 de 1