Aunque me parece rarísimo esto... Giras pequeñas de otoño cancelándose y esto anunciándose para septiembre?
Si se hace, de cabeza, eso sí.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:Me ha sorprendido muchísimo cuando lo he visto. Como bien dices, todas las giras guiris se están pasando al año que viene... Como no sea sentados, lo veo difícil.
roots escribió:rearviewmirror escribió:Me ha sorprendido muchísimo cuando lo he visto. Como bien dices, todas las giras guiris se están pasando al año que viene... Como no sea sentados, lo veo difícil.
Estas cosas sentadas no se hacen ni salen rentables.
He hecho el amago de comprar una entrada por curiosidad y es general, no sale nada de sillas. Una de dos, o se tiene muuuuucho optimismo o se pretende retener el dinero de alguna que otra entrada que caiga. Yo voy de cabeza si se hace, pero voy a esperar un poco.
rearviewmirror escribió:Por otro lado, ayer se anunció que el público volverá a los campos de fútbol cuando empiece la temporada en agosto sin límite de aforo en los estadios... O sea, que en la salas debería ser igual...
ya pero los campos son con asientos al igual que en los pabellones. Yo por eso lo de conciertos sin distancia en interiores lo veo un poco lejano aunrearviewmirror escribió:roots escribió:rearviewmirror escribió:Me ha sorprendido muchísimo cuando lo he visto. Como bien dices, todas las giras guiris se están pasando al año que viene... Como no sea sentados, lo veo difícil.
Estas cosas sentadas no se hacen ni salen rentables.
He hecho el amago de comprar una entrada por curiosidad y es general, no sale nada de sillas. Una de dos, o se tiene muuuuucho optimismo o se pretende retener el dinero de alguna que otra entrada que caiga. Yo voy de cabeza si se hace, pero voy a esperar un poco.
Imagino que tal vez en algunos países ya la situación esté más normalizada... pero no en todos, claro.
Por otro lado, ayer se anunció que el público volverá a los campos de fútbol cuando empiece la temporada en agosto sin límite de aforo en los estadios... O sea, que en la salas debería ser igual...
Muy precipitado me parece todo, la verdad.
Tanto bandas como salas y por supuesto nosotr@s queremos que se haga. Las condiciones las ponen las comunidades autónomas y si esas condiciones son un mínimo aceptables (aunque suponga que sea aforo sentado y con distancia) haremos lo posible por llevar a cabo los conciertos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados