Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)

por rearviewmirror » Lun Oct 11, 2021 1:20 pm

Estaba cantadísimo desde hace semanas, pero se acaba de confirmar.

Imagen

🔥 Bring Me The Horizon actuarán en España en 2022 con la mayor gira de su historia 🔥

Llevamos más de dos años queriendo anunciar esta gira Route Resurrection que tanta ilusión nos hace, ¡y por fin os lo podemos contar todo! En los últimos años la banda se ha convertido en una de las más grandes de la escena mundial, siempre innovando y demostrando que están camino de ser uno de los nuevos cabezas de cartel en festivales. Por eso, han decidido embarcarse en su mayor gira hasta la fecha, la cual llenará todos los pabellones de Europa tras agotar todas las entradas en todas las fechas del Reino Unido hace apenas unos días.

Bring Me The Horizon actuarán en febrero del 2022 en Madrid y Barcelona, en pabellones de gran tamaño, y traerán toda su producción para hacer los mayores conciertos que jamás han hecho en el país y con un setlist de infarto, ¡no puedes perdértelo! Además, vendrán con un invitado especial que tenemos muchas ganas de ver desde hace años: A Day to Remember, una de las bandas de la escena pioneras y más reconocidas a nivel global. A este pack se le unen también Poorstacy, el rapero de Florida que está causando sensación mezclando rock y hip hop, y los siempre brutales Lorna Shore con su deathcore progresivo, haciendo que esta gira sea todo un planazo para los amantes del metal actual. Cae en fin de semana, así que no hay excusa para no venir. Las fechas son las siguientes:

📆 Viernes 4 de febrero, Barcelona, Sant Jordi Club
https://www.facebook.com/events/1744997269043687

📆 Sábado 5 de febrero, Madrid, Palacio Vistalegre
https://www.facebook.com/events/287721769837946

Tras el arrollador éxito de su último trabajo “Post Human: Survival Horror”, con himnos como “Teardrops”, “Ludens”, “Parasite Eve”, “Obey” o “Kingslayer”, y el primer adelanto de su nuevo trabajo, “DiE4u”, vuelven de gira por España tras 6 años de la anterior, la cual agotó entradas con meses de antelación, y sin duda, estamos seguros de que ahora repetirán éxito en estos recintos tan grandes.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 13 de octubre a las 10:00 de la mañana en nuestra página web www.route.resurrectionfest.es. No te olvides, ponte una alarma, avisa a tus amig@s, ¡y contamos con vosotr@s para hacer historia! ¡Nos vemos allí!

🎧 Lista oficial de Spotify:
https://spoti.fi/3Ay6uLP

🎫 Info + Entradas:
https://www.resurrectionfest.es/route/b ... Xb1j-zQp7s
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)

por Timothy_Treadwell » Lun Oct 11, 2021 1:40 pm

No me jodas… ¿en Vistalegre?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 11, 2021 2:14 pm

Eso pone. Lo mismo el Palacio ya se les va un poco de madre.

La verdad que dificilmente podrían haber juntado un cartel que me diese más grima :lol:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 11, 2021 2:26 pm

Deseando pillar para Madrid, por fecha.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 11, 2021 2:38 pm

Lorna Shore no pegan absolutamente nada. Totalmente random.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 11, 2021 10:03 pm

Para quienes controlen del tema.

El miércoles tengo pensado hacerme con mi entrada pero estoy dándole serias vueltas a si coger grada esta vez y no pista, como siempre he hecho, pero es que esta vez no me apetece aguantar colas ni estar tantísimo tiempo de pie. Por ello, me gustaría saber qué posición de grada consideran mejor en Vistalegre.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 11, 2021 11:08 pm

Maynard_James escribió:Para quienes controlen del tema.

El miércoles tengo pensado hacerme con mi entrada pero estoy dándole serias vueltas a si coger grada esta vez y no pista, como siempre he hecho, pero es que esta vez no me apetece aguantar colas ni estar tantísimo tiempo de pie. Por ello, me gustaría saber qué posición de grada consideran mejor en Vistalegre.

No he ido muchas veces a Vistalegre (que yo recuerde no más de 5 y eso que llevo viviendo más de 15 años en Madrid), pero suele sonar mal sea dóndea sea :lol:

Si vas a pillar entrada de grada, cuanto más centrado, mejor. Eso de toda la vida, vaya.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 12, 2021 12:28 am

centrado en la parte baja de la grada, arriba rebota el sonido cosa fina, si es cierto que nunca he ido a un bolo alli montando por el resu y de muchos bolos creo que solo sonó bien Massive Attack. En la pista sin sonar de la hostia suena mucho mejor ( Rancid fue bastante decente) pero es un sitio que la verdad desde hace años evito, de hecho me esperaba un Wizink con la pista y la grada extensible, la pista de vistalegre es relativamente pequeña (creo que sobre 4.000)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 12, 2021 11:16 am

starfuckers escribió:

centrado en la parte baja de la grada, arriba rebota el sonido cosa fina, si es cierto que nunca he ido a un bolo alli montando por el resu y de muchos bolos creo que solo sonó bien Massive Attack. En la pista sin sonar de la hostia suena mucho mejor ( Rancid fue bastante decente) pero es un sitio que la verdad desde hace años evito, de hecho me esperaba un Wizink con la pista y la grada extensible, la pista de vistalegre es relativamente pequeña (creo que sobre 4.000)

Da igual que lo monte el Resu. El sonido del pabellón va a ser el mismo independientemente de la promotora. Eso no tiene nada que ver. :lol:

Y el concierto de Rancid allí en 2012 no cuenta porque no fue en el pabellón en sí mismo, si no en uno de los pasillos que lo habilitaron como sala. El sonido ni me acuerdo pero es el concierto en el que más he sudado en mi vida :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 12, 2021 12:47 pm

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:

Da igual que lo monte el Resu. El sonido del pabellón va a ser el mismo independientemente de la promotora. Eso no tiene nada que ver. :lol:

Y el concierto de Rancid allí en 2012 no cuenta porque no fue en el pabellón en sí mismo, si no en uno de los pasillos que lo habilitaron como sala. El sonido ni me acuerdo pero es el concierto en el que más he sudado en mi vida :lol:
tio, para NADA, anda que no hay diferencia de sonido cuando el resu montaba en la sala penelope a cuando lo hacían otros. Los bolos del resu siempre han tenido un muy buen equipo en la mesa de sonido. Y es a lo que me agarro, que lo hagan sonar mejor que la mayoría. Es mas Massive sonaron nítidos del todo ( nunca he estado en un bolo en vistalegre mejor ecualizado ) cuando te lo curras , llevas buen equipo y una mesa se nota muchísimo.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 12, 2021 3:22 pm

El único concierto que estuve en Vistalegre fue cuando 30STM en 2010...

Creo que me decantaré por la grada que me ha dichi starfuckers.

El precio es de 45€ + gastos. Me parece acertado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 12, 2021 9:11 pm

tio, para NADA, anda que no hay diferencia de sonido cuando el resu montaba en la sala penelope a cuando lo hacían otros. Los bolos del resu siempre han tenido un muy buen equipo en la mesa de sonido. Y es a lo que me agarro, que lo hagan sonar mejor que la mayoría. Es mas Massive sonaron nítidos del todo ( nunca he estado en un bolo en vistalegre mejor ecualizado ) cuando te lo curras , llevas buen equipo y una mesa se nota muchísimo.

Pero el equipo de sonido y la mesa lo llevará el grupo la mayoría de veces, digo yo. Massive Attack sonarían bien porque tendrían un técnico que sabría lo que se hacía. Dudo mucho que el tema del sonido tenga que ver con que promotora monta el bolo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 13, 2021 10:49 am

Las entradas de pista han volado
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 13, 2021 10:54 am

starfuckers escribió:Las entradas de pista han volado

Pillé grada y también costó coger buena ubicación.

Según la web del Resu, quedan poquitas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 13, 2021 11:01 am

De locos, en nada se vende todo.
Siguiente