Bandas y grupos foráneos.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2319

5 Abr, 2017

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por Richiefinestra » Mar Nov 02, 2021 2:55 pm

Muy acertada, cuanto más lo escucho más imprescindible me parece. Lo único eso, que me faltan un par de temas para ponerle la matrícula de honor, pero tampoco me voy a quejar viendo el sonido que desprende el álbum. =D> =D>

Fuel

Dios del Rock

4069

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Nov 02, 2021 8:27 pm

Pues sin ser yo muy fan de este rollo tan americano me ha sonado muy bien. No es nada nuevo lo que hay, pero lo hace con tan buen gusto y con tanto oficio que me ha entrado mejor de lo que pensaba.

rearviewmirror

Gran Maestro

38797

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 02, 2021 8:50 pm

Es que el disco entra bastante fácil, sobre todo si lo comparamos con los discos de Alice, que suelen ser más largos y densos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

38797

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 03, 2021 7:22 pm

Entrevista a Jerry Cantrell en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... do-llueve/
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

38797

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 17, 2022 10:14 pm

Videoclip animado para "Siren Song".

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

38797

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 29, 2022 7:49 pm

Le pude entrevistar hace un par semanas en el Azkena. No fue gran cosa, pero era algo que tenía pendiente desde hace demasiado tiempo y me hacía ilusión: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... plena-luz/
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2319

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Jul 26, 2024 10:49 am

=D> =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

38797

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 26, 2024 3:52 pm

Nuevo disco el 18 de octubre: https://www.rockzonemag.com/jerry-cantr ... -vilified/

Imagen

1. ‘Vilified’
2. ‘Off The Rails’
3. ‘Afterglow’
4. ‘I Want Blood’
5. ‘Echoes Of Laughter’
6. ‘Throw Me A Line’
7. ‘Let It Lie’
8. ‘Hold Your Tongue’
9. ‘It Comes’

Me sorprende porque esperaba antes un nuevo disco de Alice In Chains que uno de Cantrell en solitario. De hecho, el adelanto suena a AIC 100%
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2319

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Jul 26, 2024 7:58 pm

Es 100% AIC pero con Puciato, y yo también me esperaba que volvieran Alice, más cuando van a girar este verano, pero creo que Cantrell se encuentra demasiado a gusto con el ex Dillinger.

La canción me cabe perfectamente en el perro, a ver por donde sale el disco porque Brighten me parece redondo por su sonido tan clásico, aunque se me hace demasiado corto y aquí sólo va a haber 9 temas. Soy de los que se come el Degradation Trip 1&2 entero sin problema, y me gustaría que sacara discos en esa linea, los ladrillos de Cantrell son debilidad, es mi guitarrista favorito y cualquier cosa que haga me parece top, porque nunca ha bajado el nivel.

Muchas ganas de escuchar el disco, cada vez que este hombre saca un album el mundo es mejor.

rearviewmirror

Gran Maestro

38797

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 27, 2024 8:48 am

Ya que mencionas lo de Puciato, me fastidia un poco que haga lo mismo que con Duvall en Alice. En los discos apenas les deja hacer coros, armonías, segundas voces... y poco más, pero luego en directo los necesita para "hacer de Layne". Me gustaría que les diera más cancha a ambos.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2319

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 27, 2024 3:17 pm

La verdad es que si, que deberia darles mas campo, pero al fin y al cabo, desde la muerte de Stanley él es el epicentro y se mueve en ese terreno, y tampoco lo comparto pero de momento todo el material bajo su nombre o bajo el de Alice es top.

Que yo metería mas dualidad de voces, sin dudarlo, ahi está Last Of My Kind para aseverarlo, pero me da que Cantrell no va a tirar por ahi, más bien son eso, soporte, para bien y para mal.

Lo que si que creo es que no se cortaría en meter a Greg para sustituir a DuVall en AIC, pero que no se ateve por respeto al segundo que es otro titán, y por eso ha grabado este disco bajo su nombre con Puciato al lado, si no no tiene sentido, porque el single es puro Alice 100%

rearviewmirror

Gran Maestro

38797

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - I Want Blood (18 octu

por rearviewmirror » Mié Jul 31, 2024 10:50 pm

Videoclip de "Vilified".

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

38797