[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21
A mi la broma me ha parecido graciosa la verdad, hay muchas cosas que suenan muy bien y otras tantas que son un esperpento, pero pasar el rato ni tan mal.
Estoy viendo el culo de una tia en el gimnasio subiendo escaleras mientras suena la guitarra muelle de Borland y la verdad es que va a caer alguna meneailla que otra.
Estoy viendo el culo de una tia en el gimnasio subiendo escaleras mientras suena la guitarra muelle de Borland y la verdad es que va a caer alguna meneailla que otra.
Cuanto hate coño, a mi el disco ni fu ni fa, pero gracias a el he podido darle unas escuchas mas al gold cobra que en su momento me parecio una mierda y en perspectiva y oyendolo ahora me ha parecido un pepino, asi que tampoco he salido mal parado con la situacion actual jajajajaja.
Al final creo que solo eliminaria el results may y este de su discografia, eso si, dad vives me gusta bastante jajajaja
Al final creo que solo eliminaria el results may y este de su discografia, eso si, dad vives me gusta bastante jajajaja
dad vives Mola. Y varios temas del disco también! Larga vida a los Bizkit
Bueno oyéndolo otra vez al final es que haces un disco de 32 minutos y hay tres mierdones gordos como son Snacky Poo, Love to Hate (pseudo canciones más bien intros) y Empty Hole que es malísima + un cover como Don't Change que la metes en mitad del disco pegándole nada o menos y claro...
Lo dicho, Out of Style y Dirty Rotten Bizkit, me gustan y mucho son puro LB, You Bring Out the Worst in Me no me desagrada para nada y Goodbye me parece simpática.
Dad Vibes ni fu ni fa, Pill Popper parece que están jameando y Barnacle pues sonar no suena mal pero copia descaradamente un tema del montón de Nirvana como Turn it Up Bitch con Cypress Hill.
Bastante fail.
Lo dicho, Out of Style y Dirty Rotten Bizkit, me gustan y mucho son puro LB, You Bring Out the Worst in Me no me desagrada para nada y Goodbye me parece simpática.
Dad Vibes ni fu ni fa, Pill Popper parece que están jameando y Barnacle pues sonar no suena mal pero copia descaradamente un tema del montón de Nirvana como Turn it Up Bitch con Cypress Hill.
Bastante fail.
Yo salvo las dos primeras (con riffs y sonido muy Gold Cobra al menos) y poco más. Menudo despropósito 

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco
¿No queríais reseñas? Pues ahí va una
: https://www.rockzonemag.com/limp-bizkit ... evo-disco/

Si no fuera porque a mi me gusta un poco más que a él Gold Cobra, la podría haber firmado yo mismo.
Su sexto disco está repleto de autoreferencias -desde el propio título- para dejar muy claro que son conscientes de que todo el mundo piensa que son una mierda, y que se la suda todo. “Nu metal one hit wonders o “Seré el primer y último rey del nu metal desde la basura” rapea Durst en ‘Turn It Up, Bitch’ imitando descaradamente a Cypress Hill. Y estaría muy bien si fuera verdad, pero suena más a un mecanismo de defensa impostado que a una realidad. Nadie a quien de verdad le da igual qué piensan de él, estaría tan pendiente de lo que se dice de él como Fred Durst.
Eso es justo lo que pienso. Se ponen la venda antes de que los fans les hagan la herida, son como el crío que se pone a llorar cuando su madre le pilla haciendo una trastada para que minimice el castigo.
Son los primeros en reírse porque saben que lo que han entregado es ni más ni menos que un puto chiste. Y el caso es que les está saliendo bien, porque estoy leyendo críticas que se fijan mucho en lo "autoconsciente" que es Fred Durst en vez de en el mojón que ha parido

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
roots escribió:https://www.scienceofnoise.net/limp-bizkit-still-sucks/
Un 7 y pico

Me tiene muy desorientado que este disco esté teniendo valoraciones positivas de la crítica. En serio, no entiendo nada 

Última edición por Fuel el Mar Nov 02, 2021 8:53 pm, editado 1 vez en total
Pues sí. Y no son ni una ni dos, eh, hasta el momento las que he leído son mayoría. Con lo esperpéntico que es el disco lo que me sorprende es que el varapalo no sea prácticamente generalizado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi más que la nota lo que me ha chocado es que se comparen algunos temas con los de los tres primeros discos, así como si nada