- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Whitechapel - Kin (29 Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Whitechapel - Kin (29 Octubre)
En coreradio está, mañana vídeo. Es lo más melódico que han hecho. No parecen ellos en absoluto. Me ha encantado.
Eyeless escribió:Es lo más melódico que han hecho. No parecen ellos en absoluto.
Es que parece otra banda... Me flipa la voz melódica de Phil.
Vaya animalada de cd. Han logrado implementar la melodía y crear atmósferas de una manera exquisita.
Brutal, en serio.
Brutal, en serio.
Buenísimo, discarral como una catedral. Diría que incluso mejor que de The Valley. Las partes melódicas son creme de la creme.
Soy el único zumbado que las voces melódicas le recuerdan a una mezcla de katatonia/Creed?
Wakibu escribió:Buenísimo, discarral como una catedral. Diría que incluso mejor que de The Valley. Las partes melódicas son creme de la creme.
La diferencia es grande, pensaba que iba a ser un 2.0 pero todo lo contrario, se nota un paso por delante, es mucho más ambicioso y el grupo se luce al completo.
Jo, le tenía muchas ganas a esto y no me ha dicho nada, a ver si con una segunda escucha mejora...
Pues para mi está siendo un chasco, aunque viendo los derroteros de The Valley, era esperable, ya que han dejado los sonidos más machacones a un lado. Para mi, abusan demasiado de los medios tiempos y de las voces limpias, hay algunas partes destacables, dnd se ponen más cañeros, pero han perdido esa esencia que les hacía destacar entre tantos grupos de deathcore
El nuevo me parece de lo mejor del año, tenían difícil superar el anterior pero para mí es mejor disco, me encanta tanto las voces limpias como las guturales, grandes Whitechapel
El anterior lo había escuchado y no me había quedado, pero este nuevo me ha entrado muy bien. Quizás un poco empalagosos cuando se ponen lentos (no por el hecho de bajar el ritmo, sino por el tipo de melodía moñas por las que les da a veces a grupos de raíces deathcore/metalcore, cosa de la que no entiendo el por qué), pero un buen disco con una evolución interna que me ha entrado muy bien.
Qué temazo. Mi favorita de "Kin".