[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
OPETH Noviembre 2022 Madrid Barna y Bilbo!!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: OPETH Noviembre 2022 Madrid Barna y Bilbo!!!
Mola que vuelvan por salas, que es dónde más se disfruta a un grupo como este. Y además el setlist será elegido por el público. 13 canciones, una por cada disco: https://www.rockzonemag.com/la-gira-ope ... e-de-2022/
Pues igual me planto en Bilbao, que sólo los he visto una vez y fue en festi.
Lo de que se pueda elegir el setlist está muy bien.
Lo de que se pueda elegir el setlist está muy bien.
Lo de que el público elija el setlist siempre pinta bien en teoría, pero yo siempre que he ido a un concierto así, ha acabado siendo un concierto bastante normal, porque al final estábamos los cuatro frikis pidiendo cosas raras y el resto del mundo pidiendo singles, y eso ganaba por goleada.
Puede que con un grupo como Opeth funcione mejor, al ser rock progresivo igual hay más frikis
Puede que con un grupo como Opeth funcione mejor, al ser rock progresivo igual hay más frikis

La verdad es que es cierto. Las veces que recuerdo se haya hecho esto nunca ha habido muchas sorpresas 

Yo pienso eso mismo. Además, que al final van a hacer un setlist fijo para la gira y ya está. No es que de una ciudad a otra vayan a cambiar el repertorio cada noche en función de lo que vote la gente.
La clave en este caso es que es un by request con trampa al poner 1 de cada disco; si fuese elección pura al menos verías un repertorio a lo Roundhouse tapes...
Turu escribió:La clave en este caso es que es un by request con trampa al poner 1 de cada disco; si fuese elección pura al menos verías un repertorio a lo Roundhouse tapes...
Pues en la gira que acaba de empezar están tocando 5 temas del roundhouse tapes, y black rose immortal junto con the moor...
Zakk32 escribió:Turu escribió:La clave en este caso es que es un by request con trampa al poner 1 de cada disco; si fuese elección pura al menos verías un repertorio a lo Roundhouse tapes...
Pues en la gira que acaba de empezar están tocando 5 temas del roundhouse tapes, y black rose immortal junto con the moor...
Pero sigue siendo un repertorio basado en un tema por álbum. Black Rose Immortal es todo un puntazo; uno de sus mejores temas y nunca interpretada en directo.
Leviathan escribió:Zakk32 escribió:Turu escribió:La clave en este caso es que es un by request con trampa al poner 1 de cada disco; si fuese elección pura al menos verías un repertorio a lo Roundhouse tapes...
Pero sigue siendo un repertorio basado en un tema por álbum. Black Rose Immortal es todo un puntazo; uno de sus mejores temas y nunca interpretada en directo.
Una cosa no quita la otra, lo de 1 tema era algo que se sabía tiempo atrás, así que 0 sorpresa, es una gira de sus 30 años no de sus primeros 15, lo que reflejo es que el repertorio a pesar de las dudas se parece bastante al roundhouse y no a lo que se pintaba por aquí hace un año.
No he visto el setlist y prefiero no hacerlo. Me gustar ir a la sorpresa.
El de Barcelona: Decir que ha sido un CONCIERTAZO, se considera spoiler?
+2h, no sé como iba eso del "request",nunca vi donde se votaba y tal, pero bueno, igual el setlist... "cremita".
Voivod, muy enérgicos.
-Lo de "miguelitoooooo"=vergüenza ajena. Una vez por el cachondeo Ok, pero ya vale, no?
-Si sois lo que habláis mucho durante los conciertos, mejor quedaros en vuestraputacasa. Siempre, pero en este en especial...
+2h, no sé como iba eso del "request",nunca vi donde se votaba y tal, pero bueno, igual el setlist... "cremita".
Voivod, muy enérgicos.
-Lo de "miguelitoooooo"=vergüenza ajena. Una vez por el cachondeo Ok, pero ya vale, no?
-Si sois lo que habláis mucho durante los conciertos, mejor quedaros en vuestraputacasa. Siempre, pero en este en especial...
drumss escribió:-Si sois lo que habláis mucho durante los conciertos, mejor quedaros en vuestraputacasa. Siempre, pero en este en especial...
Ostras... la única vez que he visto a Opeth en sala también tuve que aguantar a algun@ que no paraba de darle al pico. No me entra en la cabeza como puede haber ese tipo de gente en un concierto así. Espero que mañana en Madrid no tengamos esa "suerte".
Menudo recital ayer en Madrid

Buenísimo concierto de ayer. El setlist muy bueno y ellos impecables en la ejecución. Temía que se me hiciese aburrido y para nada. Largo, eso sí, pero tampoco estuve pidiendo la hora.
No es que les haya visto infinidad de veces, pero infinitamente mejor que hace 11 años cuando vinieron por última vez a salas con Heritage, y no digo ya en festivales donde tienen muchísimo menos tiempo. Probablemente la mejor versión de Opeth que se pueda ver a día de hoy.
No es que les haya visto infinidad de veces, pero infinitamente mejor que hace 11 años cuando vinieron por última vez a salas con Heritage, y no digo ya en festivales donde tienen muchísimo menos tiempo. Probablemente la mejor versión de Opeth que se pueda ver a día de hoy.