Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por CesarAguilar » Jue Nov 04, 2021 10:27 pm

Pues para mí sí tiene sentido putear este disco, y además mucho. Porque hay gente con talento y el culo pelado de hacer cosas interesantes y no tiene el reconocimiento que merece, y este grupo, aún entregando este engendro, tiene hasta gente que los defiende. Demencial. Y no solo que los defiende, sino que además se molesta en meterse con quienes no ven el chiste a esta "cosa". En fin...

Yo no estoy a otro nivel, los que están a otro nivel (ahora mismo en el subsuelo y rezando para que la gente se trague un chiste que no es tal, sino solo un disco tremendamente fallido), son Limp Bizkit. Si eso duele y me llamáis hater, pues muy bien. A mí me da igual.

El EN MI OPINIÓN va implícito en todo lo que escribe cada uno. No tengo por qué recordar eso. Ahí está el dibujo de Gazpacho al lado de mi opinión y mi nombre para corroborarlo. No siento cátedra ni falta que hace.

Y si vosotros estáis hartos de los haters yo estoy harto del comando anti-haters. No sé por qué perdéis el tiempo vosotros tampoco. ¿O es que lo vuestro tiene sentido?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Nov 04, 2021 10:33 pm

CesarAguilar escribió:Porque hay gente con talento y el culo pelado de hacer cosas interesantes y no tiene el reconocimiento que merece

True, pero yo creo que lo mejor para eso es darle menos bombo a Limp Bizkit y au, pienso. Porque fíjate, 10 páginas, y las que quedan. Pero vamos, que cada uno opine del disco lo que quiera, tampoco hay que ofenderse.

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Vie Nov 05, 2021 9:08 am

Esto está lleno de más Fred Durst que el propio Fred Durst madre mia creyendose que todo va dirigido a ellos, lo dije porque se había leído a gente que ni habia escuchado el disco.

CesarAguilar escribió:Pues para mí sí tiene sentido putear este disco, y además mucho. Porque hay gente con talento y el culo pelado de hacer cosas interesantes y no tiene el reconocimiento que merece, y este grupo, aún entregando este engendro, tiene hasta gente que los defiende. Demencial. Y no solo que los defiende, sino que además se molesta en meterse con quienes no ven el chiste a esta "cosa". En fin...

Yo no estoy a otro nivel, los que están a otro nivel (ahora mismo en el subsuelo y rezando para que la gente se trague un chiste que no es tal, sino solo un disco tremendamente fallido), son Limp Bizkit. Si eso duele y me llamáis hater, pues muy bien. A mí me da igual.

El EN MI OPINIÓN va implícito en todo lo que escribe cada uno. No tengo por qué recordar eso. Ahí está el dibujo de Gazpacho al lado de mi opinión y mi nombre para corroborarlo. No siento cátedra ni falta que hace.

Y si vosotros estáis hartos de los haters yo estoy harto del comando anti-haters. No sé por qué perdéis el tiempo vosotros tampoco. ¿O es que lo vuestro tiene sentido?

Sabes que lo que dices se aplica a cualquier campo? Será que no hay cineastas (disney y sus clon movies), pintores y mil campos en los que pasa esto, hasta donde trabajes pasa, así es la vida.

Y si, he dicho lo de las 12 horas porqué a mi el disco de TOOL me pareció una soberana puta mierda pretenciosa y aburrida, lo dije en su correspondiente foro y todos como lloricas que no sabia de música. Ahora el disco me parece una obra de arte, pero me fascina el talibanfan y la vara de medir en unos y otros.

PD: El disco me parece una mierda y una broma. Y a mi me gusta el GC y el results :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Nov 05, 2021 9:15 am

Alundra escribió:Esto está lleno de más Fred Durst que el propio Fred Durst madre mia creyendose que todo va dirigido a ellos, lo dije porque se había leído a gente que ni habia escuchado el disco.

CesarAguilar escribió:Pues para mí sí tiene sentido putear este disco, y además mucho. Porque hay gente con talento y el culo pelado de hacer cosas interesantes y no tiene el reconocimiento que merece, y este grupo, aún entregando este engendro, tiene hasta gente que los defiende. Demencial. Y no solo que los defiende, sino que además se molesta en meterse con quienes no ven el chiste a esta "cosa". En fin...

Sabes que lo que dices se aplica a cualquier campo? Será que no hay cineastas (disney y sus clon movies), pintores y mil campos en los que pasa esto, hasta donde trabajes pasa, así es la vida.

Es lo primero que he pensado al ver el argumento... en la música, en el cine, en la pintura, en la literatura... EN LA VIDA. Te vas a hartar de putear César, porque hay cada mierda con éxito que flipas.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 05, 2021 10:29 am

Alundra escribió:Sabes que lo que dices se aplica a cualquier campo? Será que no hay cineastas (disney y sus clon movies), pintores y mil campos en los que pasa esto, hasta donde trabajes pasa, así es la vida.

Lo sé, lo sé. Y si este disco fuera un disco de LB trabajado y no una colección de meros bocetos para salir del paso probablemente no hubiera comentado nada. A ver, que no es mi grupo favorito, pero tienen un par de discos que me parecen efectivos (los dos primeros, el segundo -tremendo plot twist- hasta lo tengo original) y a partir de ahí ya no me interesan en absoluto.

Y si, he dicho lo de las 12 horas porqué a mi el disco de TOOL me pareció una soberana puta mierda pretenciosa y aburrida, lo dije en su correspondiente foro y todos como lloricas que no sabia de música. Ahora el disco me parece una obra de arte, pero me fascina el talibanfan y la vara de medir en unos y otros.

Pero hombre, no me compares un disco de Tool, que tienes que trabajártelo un poco para sacar lo bueno que tiene, con uno de LB de 32 minutos con 7 u 8 canciones que rondan los 2 minutos. Con este, como mucho, tras la decepción inicial, puedes acostumbrarte, pero decir en serio que te gusta y ha cumplido tus expectativas, joder, yo pienso que ya hay que ser fan, fan para sentir eso.

PD: El disco me parece una mierda y una broma. Y a mi me gusta el GC y el results :lol:

Lo mejor de todo es que la mayoría está de acuerdo en que el disco está entre una mierda y una broma y encima algunos saltan a mis comentarios :lol:

the_one escribió:Es lo primero que he pensado al ver el argumento... en la música, en el cine, en la pintura, en la literatura... EN LA VIDA. Te vas a hartar de putear César, porque hay cada mierda con éxito que flipas.

Completamente de acuerdo, pero esto es lo que he escuchado y ya está. No me voy a meter a escuchar a Bullet For My Valentine o Incubus (ahora, que lo que sacaban antes me gustaba) o algún disco de deathcore porque paso mil, ya sé que ni me va ni me viene y lo dejo estar.

Mira, a mí me gusta saber por qué tienen éxito ciertos grupos, saber qué le gusta a la gente y por qué, y por eso me pongo a escuchar determinados discos. Este de LB en parte lo escuché por morbo, lo admito, para saber qué tenían que ofrecer al mundo tras 10 años de silencio. Y lo que me encontré fue tan, tan obsceno, que no pude evitar comentar. Me atrevo a decir que si este álbum le gusta a alguien es por mera nostalgia o porque pone Limp Bizkit en la portada.

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Vie Nov 05, 2021 11:15 am

Imagen

No si al final resulta que van a pasar de no sacar nada, a sacar 200 canciones :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 05, 2021 11:42 am

Vaya! que igual lo que sospechábamos algunos pueda ser cierto... :roll:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 05, 2021 11:45 am

César frotándose ya las manos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 05, 2021 11:47 am

esa cesta de gambas rebozadas tiene una pinta regular, eh?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 05, 2021 11:50 am

meneillos escribió:esa cesta de gambas rebozadas tiene una pinta regular, eh?

Tiene pinta de ser como el mc donald's pero de gambas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 05, 2021 11:51 am

es una pasada lo mal que comen los estadounidenses

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 05, 2021 11:51 am

Eyeless escribió:César frotándose ya las manos.

No hombre, qué va. Si no sacan otra vez 8 canciones a medio cocer que rondan los dos minutos voy a ser el primero que se disculpe en plan Juan Carlos I :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Nov 05, 2021 11:54 am

Disco patrocinado por shrimp basket, los mejores rebozados de la Costa Oeste

Buena publi.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 05, 2021 11:58 am

meneillos escribió:esa cesta de gambas rebozadas tiene una pinta regular, eh?

Me sé de un par de sitios por aquí donde el Borland iba a darse cuenta de lo mucho que se equivoca.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Nov 05, 2021 12:10 pm

@CesarAguilar

Gran aportación:

disco es malo
entregando esto
disco tan, tan cutre
este que es de coña