Empark escribió:Mis condolencias a todos los fans de esta banda por tener que escuchar... "esto".
Para cualquier cosa teneis mi privado.
#juntossaldremosadelanteDEP
Tú fuiste un poco más conciso, pero creo que tampoco te gustó mucho.
Empark escribió:Mis condolencias a todos los fans de esta banda por tener que escuchar... "esto".
Para cualquier cosa teneis mi privado.
#juntossaldremosadelanteDEP
the_one escribió:estás a otro nivel César .
Wakibu escribió:Lo único real de este post:the_one escribió:estás a otro nivel César .
Wakibu escribió:A mí me gustaría tener un padre como tú![]()
Hachazo escribió:Yo ni lo he oido, ni lo hare. Al igual que no escuche los anteriores, el nu metal no me gusta
Pero ya 11 paginas de un grupo que llevaba tropecientos años sin sacar nada y que, por lo que veo, ha sacado un mojon.
Tradiciones ZZ.
Fuel escribió:Hachazo escribió:Yo ni lo he oido, ni lo hare. Al igual que no escuche los anteriores, el nu metal no me gusta
Pero ya 11 paginas de un grupo que llevaba tropecientos años sin sacar nada y que, por lo que veo, ha sacado un mojon.
Tradiciones ZZ.
A mí ésto me parece mágico, con encanto, y me gusta volver a leer este tipo de discusiones. Es lo que mantenía los foros vivos
CesarAguilar escribió:Wakibu escribió:A mí me gustaría tener un padre como tú![]()
Joder, macho. Es lo más bonito que me han dicho nunca
Hachazo escribió:Fuel escribió:Hachazo escribió:Yo ni lo he oido, ni lo hare. Al igual que no escuche los anteriores, el nu metal no me gusta
Tradiciones ZZ.
A mí ésto me parece mágico, con encanto, y me gusta volver a leer este tipo de discusiones. Es lo que mantenía los foros vivos
Luego dicen que el foro esta muerto
meneillos escribió:con un disco nuevo de LB al mes problema solucionado
meneillos escribió:con un disco nuevo de LB al mes problema solucionado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados