Bandas y grupos foráneos.

Dave Gahan & Soulsavers - Imposter (12/11/2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4212

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Nov 13, 2021 8:41 pm

Ya está disponible el nuevo disco de Dave Gahan (Depeche Mode) con Soulsavers. Parece que sigue la estela crooner de sus colaboraciones, a ver si mantiene nivel.

Imagen

Tracklist:
01 – The Dark End Of The Street
02 – Strange Religion
03 – Lilac Wine
04 – I Held My Baby Last Night
05 – A Man Needs A Maid
06 – Metal Heart
07 – Shut Me Down
08 – Where My Love Lies Asleep
09 – Smile
10 – The Desperate Kingdom Of Love
11 – Not Dark Yet
12 – Always On My Mind

Album completo:

Fuel

Dios del Rock

4212

15 Jun, 2008

Re: Dave Gahan & Soulsavers - Imposter (12/11/2021)

por Fuel » Sab Nov 13, 2021 9:48 pm

Vale, son todo versiones. En general todo bien, hay canciones y artistas interesantes a ser versionados (otros ya muy manidos), pero tampoco creo que el rollo crooner les aporte algo interesante. Se queda un poco en algo agradable y ya. A otra cosa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 13, 2021 10:11 pm

Cuando estaba Mark Lanegan me flipaban. Los dos discos que grabaron con él están perfectamente entre lo mejor que ha hecho el ex-Screaming Trees en toda su carrera. Pero desde que está Gahan no me llaman en absoluto. Escuché el primero que hicieron con él y no me dijo nada.

Curioso que una de las versiones del nuevo disco sea precisamente de Lanegan: "Strange Religion".
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1101

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Sab Nov 13, 2021 11:16 pm

rearviewmirror escribió:Cuando estaba Mark Lanegan me flipaban. Los dos discos que grabaron con él están perfectamente entre lo mejor que ha hecho el ex-Screaming Trees en toda su carrera. Pero desde que está Gahan no me llaman en absoluto. Escuché el primero que hicieron con él y no me dijo nada.

Curioso que una de las versiones del nuevo disco sea precisamente de Lanegan: "Strange Religion".

Coincido en que Soulsavers ganaban mucho con Lanegan. A mi también me gustaban bastante los dos discos que hizo con ellos, muy oscuros y teatrales. Pero siempre he tenido debilidad por Gahan y el primer disco que hizo con ellos, The Light the Dead See, me parece que lo defendió bien. De hecho, siempre he pensado que eran canciones flojas que Gahan elevaba hasta hacerlas notables con su interpretación. El siguiente creo que ni Gahan lo levantaba porque ni me acordaba que existía, pero al ver la portada si recuerdo haberlo escuchado. Muy bueno no me debió parecer.

No sabía de este disco de covers pero seguro que le pongo una oreja. Por Gahan. 8)
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Pachi67

Clásico del Rock

1101

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Nov 16, 2021 8:13 pm

Buff, vaya cosa más desangelada y sin gracia. Siempre me resulta agradable escuchar al maese Gahan pero esta vez he acabado pidiendo la hora. A otra cosa.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....