Bandas y grupos foráneos.

Brass Against - EP (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14326

19 May, 2003

Re: Brass Against - EP (2020)

por krater » Mar Nov 16, 2021 4:04 pm

Yo creo que el grupo va a ganar bastante popularidad, aunque será conocido como el grupo de la tía "buenorra" que se mea encima de la gente. Eso ya te digo que va a atraer a mucho público.

Sobre lo del abuso de poder y tal ya me parecen conversaciones demasiado transcendentales. Si una persona quiso estar ahí también debería aceptar las consecuencias, que hay que pensar las cosas antes de hacerlas. Estamos convirtiendo nuestra sociedad en una sociedad donde todo lo que pasa es por culpa de otra gente y así nos va.

Dicho lo cual, si multan a la muchacha tampoco me parece que esté fuera de lugar.

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 4:37 pm

No te creas que le quito mérito al receptor de la meada: para mí es tan patético o más que la emisora, y, si por mi fuera, ambos deberían recibir un idéntico castigo en forma de multa; ya digo que este tipo de "servicios" se hacen en privado. Por otro lado, tal como está el patio, tampoco me extrañaría que en breve echaran a la cantante del grupo.

Dicho lo cual, en un hilo tan trascendental me faltan dos foreros trascendentales como meneillos y Espesito. Me encantaría conocer sus respectivas opiniones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Fuel

Dios del Rock

4212

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Nov 16, 2021 5:19 pm

krater escribió:Yo creo que el grupo va a ganar bastante popularidad, aunque será conocido como el grupo de la tía "buenorra" que se mea encima de la gente. Eso ya te digo que va a atraer a mucho público.

Pues sí, posiblemente pase eso. Aún así creo que es un movimiento tontísimo, que el perfil de esta banda era más de un público mayoritario que le guste el metal pero quiera ir con la familia al concierto. Me pegaban más en un Got Talent que meándose encima de la gente :lol:

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Nov 16, 2021 5:32 pm

Esto se lleva haciendo mil años (no el acto en si) sino la irreverencia en el mundo del rock, metal, hardcore, punk... Lo unico es que antes no habia moviles.

Posiblemente desde la epoca de los moviles y youtube y otras plataformas los grupos se han moderado algo mas, pero vamos, que yo he visto en directo como NOFX meaba en un vaso y se lo daba de beber en chupitos a la gente de las primeras filas jajajajajaja (y se sabe porque el hdp de fatmike lo grababa y lo ponia a posteriori en video en las pantallas).

En fin, a quien le parezca bien, bien y a quien le parezca mal, pues mal. Yo con que si pasa en un concierto no se me acerque el que acaba de ser meado, me vale (igual como no quiero tener cerca al puto melenudo que va sin camiseta despues de meterse en el moshpit y salir con la raja del culo navegable).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 16, 2021 5:35 pm

CesarAguilar escribió:Dicho lo cual, en un hilo tan trascendental me faltan dos foreros trascendentales como meneillos y Espesito. Me encantaría conocer sus respectivas opiniones.

muy buenas, me lo miro bien todo y te digo :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 16, 2021 6:06 pm

Yo según lo veo: la piba quería mearse encima de alguien y el tipo se ofreció a ello. Y eso hicieron. Si ambas partes están de acuerdo, no veo que hay de malo en ello.

Lo triste es que ahora el grupo se hará más conocido por esto que por la música que hacen... que por cierto, ya tenían cierta "fama" por sus versiones. Algunas están bastante chulas... Incluso creo que llegaron a tocar en un Download aquí.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 6:07 pm

rearviewmirror escribió:Yo según lo veo: la piba quería mearse encima de alguien y el tipo se ofreció a ello. Y eso hicieron. Si ambas partes están de acuerdo, no veo que hay de malo en ello.

Entre otras (muchas) cosas, que están delante de cientos (o miles) de personas que igual no están de acuerdo :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 16, 2021 6:13 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Yo según lo veo: la piba quería mearse encima de alguien y el tipo se ofreció a ello. Y eso hicieron. Si ambas partes están de acuerdo, no veo que hay de malo en ello.

Entre otras (muchas) cosas, que están delante de cientos (o miles) de personas que igual no están de acuerdo :lol:

¿Pero y por qué tendrían que estar de acuerdo? Es una cosa entre la cantante y el tio. A los demás no les afecta en absoluto. Si no les gusta, que no miren :P
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 6:27 pm

Pues nada, ahora habrá que ir a los conciertos "con actitud punk" a no mirar :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7267

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Nov 16, 2021 6:32 pm

Entonces, yo puedo ir por la calle con mi piva, y si nos entran ganas follar en la calle? La gente que se moleste que no mire y ya. Joder :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 16, 2021 6:42 pm

Wakibu escribió:Entonces, yo puedo ir por la calle con mi piva, y si nos entran ganas follar en la calle? La gente que se moleste que no mire y ya. Joder :lol:

Poj claro, de toda la vida :P
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 6:44 pm

Wakibu escribió:Entonces, yo puedo ir por la calle con mi piva, y si nos entran ganas follar en la calle? La gente que se moleste que no mire y ya. Joder :lol:

Pues esa es la cosa, que un concierto no es un peep show. Si te apetece ver ese tipo de espectáculos, hay otros lugares un poco más recogiditos para ello.

Yo, sinceramente, prefería cuando los punkis se abrían la cabeza con el micro o se tiraban al público desde su buena altura. Eso de mearle a un pringao no tiene riesgo alguno :lol:

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Nov 16, 2021 6:55 pm

Ojo, decir que esto ha ocurrido siempre no quiere decir que nos guste, ni que deberia estar permitido, yo solo me he remitido a que ha ocurrido desde siempre, aunque ahora todo es mas moderado.

Yo por ejemplo he ido a ver a VengaMonjas en primera fila e iba pensando que me iba a comer algun lapo, no me gusta e iba acojonado, pero sabia a lo que iba, como sabia que si iba a primera fila de el manson del antichrist posiblemente me cayera algo.

Que nos la cogemos con papel de fumar, si, que estamos mayores pa estas cosas, pos igual tambien, pero que han pasado toda la vida del señor, pos tambien.

roots

Gran Maestro

24474

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 16, 2021 7:08 pm

Yo en el momento en que hay consentimiento no puedo ver abuso de poder por ningún lado, me resulta contradictorio.

Lo que si es verdad es que todo esto ha llamado más la atención por quién lo ha hecho y cuando. Un grupo de covers que ni es punk y en una época en la que como decís, todo se graba y es cuestionable.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 7:26 pm

roots escribió:Yo en el momento en que hay consentimiento no puedo ver abuso de poder por ningún lado, me resulta contradictorio.

En mi opinión es abuso de poder porque los cantantes, los músicos, tienen ese halo de misticismo y carisma, llámalo como quieras, del que históricamente han hecho mal uso sobre todo en la intimidad. Ya dije lo de las grupis (o los grupis, que también los habrá). El sexo podrá ser todo lo consensual que se quiera, pero el tío del grupo usa sus "encantos", esa "erótica del poder", su "posición social" con un fin para mí reprobable.

Dicho de otro modo: ¿habría consentido el tipo este en ser meado si se lo pide la primera mujer que pasa por la calle? Probablemente no.
AnteriorSiguiente