Shn_Metal escribió:rearviewmirror escribió:Quizás sea porque puede ser su trabajo más "accesible" o variado.
Para nada es su disco más accesible. Es el que tiene un sonido menos directo y sin canciones con vocación de single. En todo caso sería el más difícil.
Es mi perspectiva habiendo escuchado los singles de los dos anteriores. Por ejemplo, Beachland creo que es más accesible que Never fight, Mr. Motivator o I´m scum...
No sé, supongo que sí tú si has escuchado completamente su discografía puede que sea normal que lo veas así.
Las que yo he nombrado en mi anterior comentario la verdad es que más o menos me cuadran como singles. Ome, sí es verdad que MTT 420 RR, Car Crash o Progress tienen de single lo que yo de espía ruso. In my opinion.
Si por accesible entendemos un sonido más "suave", pues lo mismo Beachland Room sí que lo es... Pero si lo entendemos como canciones que te entren a la primera, las de los anteriores discos (War, Danny Nedelko o las otras que has dicho), ganan por goleada...
Y luego es lo que comentas en el último párrafo. Buena base de este disco es muchísimo más enrevesado y difícil de digerir que sus otros trabajos.
No se yo si con este disco ganaran repercusión, o dicho de otra forma, si este hubiera sido su primer disco no se si habrían alcanzado tanta popularidad.
Si fuese su primer disco dudo que hubieran pegado el pelotazo como sí lo fué el segundo sobre todo. Pero es lo que decía: Joy As An Act... era prácticamente un temazo tras otro. Su disco más redondo probablemente.
Y este por lo visto está recibiendo mejores críticas que Ultra-Mono, al que le cayeron algunos palos... A mí sin embargo me flipó