[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Biffy Clyro en Septiembre 2022
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Biffy Clyro en Marzo 2022
Pues iba a comprarlas hoy, con hotel reservado y todo, aunque escuchando la mierda de ultimo disco y con el anterior sin entrarme tampoco, no se si ha sido una anunciación divina el no ir...
Igualmente les he visto 4 veces y por elección de setlist solo les he disfrutado 2 de ellas, así que miedo me daba esta 5.
Igualmente les he visto 4 veces y por elección de setlist solo les he disfrutado 2 de ellas, así que miedo me daba esta 5.
Joer, pues no sé... Yo les he visto infinidad de veces y siempre merece la pena verles si los tienes a tiro. En directo no fallan nunca.
A ver, yo es que con Biffy tengo sentimientos encontrados, son uno de mis grupos favoritos con las canciones que me gustan, pero para nada comparto al 100% su discogracia ni canciones, es decir que hay canciones, muchas, que me parecen truños infumables, y es por eso que si 2 de los conciertos que vi fueron giras de discos truños, pues me comi buenos truños y no llegue a disfrutar como es debido de los conciertos. Pero su actitud en concierto, ciertamente es intachable. Simplemente eso.
Este nuevo disco me parece un truño infumable, como el anterior, y por tanto me temia otra wizinkada como la de inicio 2017. Sin embargo en el FIB de 2017 fueron de los mejores setlist que recuerdo.
Por eso, igual hasta me alegro de no haber pillado entrada jajaja igual luego me arrepiento.
Este nuevo disco me parece un truño infumable, como el anterior, y por tanto me temia otra wizinkada como la de inicio 2017. Sin embargo en el FIB de 2017 fueron de los mejores setlist que recuerdo.
Por eso, igual hasta me alegro de no haber pillado entrada jajaja igual luego me arrepiento.
Otras, pues que raro... Si fuesen de mis grupos favoritos habría un alto porcentaje de canciones que me fliparían, no 50%-50%
Ellipsis es su peor disco, pero el concierto que dieron en el Palacio en enero de 2017 estuvo bastante guay, quitando cuando se pusieron a empalmar baladitas. Pero el resto fue muy bueno.
Para mí la mejor de todas las veces que les he visto fue en La Riviera en diciembre de 2013 con Opposites. Setlist perfecto y sonando de cojones.
Y con los dos últimos discos he recuperado un poco la fé que casi perdí con Ellipsis. No son de 10 ni mucho menos y hay cosas que me sobran... pero también hay temazos muy gordos que quiero escuchar en directo.
Ellipsis es su peor disco, pero el concierto que dieron en el Palacio en enero de 2017 estuvo bastante guay, quitando cuando se pusieron a empalmar baladitas. Pero el resto fue muy bueno.
Para mí la mejor de todas las veces que les he visto fue en La Riviera en diciembre de 2013 con Opposites. Setlist perfecto y sonando de cojones.
Y con los dos últimos discos he recuperado un poco la fé que casi perdí con Ellipsis. No son de 10 ni mucho menos y hay cosas que me sobran... pero también hay temazos muy gordos que quiero escuchar en directo.
rearviewmirror escribió:Otras, pues que raro... Si fuesen de mis grupos favoritos habría un alto porcentaje de canciones que me fliparían, no 50%-50%
Es que de sus discos antiguos casi todo me flipa, pero del animal style para aca, me parecen truños infumables, luego si son gira del disco, y meten un 60% del disco, pues ruina total. Son de mis grupos favoritos porque sus 20-30 canciones mejores son top para mi, tienen MUCHO TEMON.
Es que lo de las baladitas a mi me da ganas de asesinarlos, la verdad, cuando hacen caña, son monumentales. A mi el del FIB 2017, solo me falto "born on a horse" y "victory over the sun" y me hago una paja allí mismo. En el download 2016 paris también los disfrute. Incluso en el FIB 2016, bastante bien. Sin embargo en el Wizink 2017, justo el que mas ilusion tenia, pues no es un festi y me daba la sensacion de que iban a tocar mas y mejor y me parecieron merdel.
Estos dos para mi los dos mejores que he visto:
https://www.setlist.fm/setlist/biffy-cl ... 4576e.html
https://www.setlist.fm/setlist/biffy-cl ... e1a01.html
Este bien:
https://www.setlist.fm/setlist/biffy-cl ... f3ea5.html
Este de puta pena:
https://www.setlist.fm/setlist/biffy-cl ... 8e269.html
Pues no sé, tio... en el setlist que pones del FIB ya tocan ahí bastantes baladitas como Re-arrange o Medicine, que también tocaron en el Palacio... A mí ese concierto no me pareció ni mucho menos horrible. Para nada.
rearviewmirror escribió:Pues no sé, tio... en el setlist que pones del FIB ya tocan ahí bastantes baladitas como Re-arrange o Medicine, que también tocaron en el Palacio... A mí ese concierto no me pareció ni mucho menos horrible. Para nada.
9 del elipsis tienen la culpa, cuando solo 2 se salvan jajajaja.
bunglemandani escribió:rearviewmirror escribió:Pues no sé, tio... en el setlist que pones del FIB ya tocan ahí bastantes baladitas como Re-arrange o Medicine, que también tocaron en el Palacio... A mí ese concierto no me pareció ni mucho menos horrible. Para nada.
9 del elipsis tienen la culpa, cuando solo 2 se salvan jajajaja.
Bueno, yo de esas 9 salvo al menos 4 o 5

¿Y por qué este es razonable y lo de Bring Me The Horizon no, si se puede saber?
rearviewmirror escribió:¿Y por qué este es razonable y lo de Bring Me The Horizon no, si se puede saber?
Pues básicamente están dentro del mismo año y en el plazo que consideraba que podía estar el otro (una vez pasado los festivales), máxime cuando a quienes nos desplazamos por aire podemos flexibilizar las fechas, algo que no es posible con algo que se pospone a 13 meses.
Sumándole el hecho de que la decisión de aplazar llega con suficiente tiempo de margen como para no haber adquirido ni vuelos, tren o lo que sea, y no a 15 días, cuando ya había una negociación de nuevas fechas previa y se deja caer que no se sabe nada.
Así de simple. Lo puse en el otro post también.
Maynard_James escribió:rearviewmirror escribió:¿Y por qué este es razonable y lo de Bring Me The Horizon no, si se puede saber?
Pues básicamente están dentro del mismo año y en el plazo que consideraba que podía estar el otro (una vez pasado los festivales), máxime cuando a quienes nos desplazamos por aire podemos flexibilizar las fechas, algo que no es posible con algo que se pospone a 13 meses.
Sumándole el hecho de que la decisión de aplazar llega con suficiente tiempo de margen como para no haber adquirido ni vuelos, tren o lo que sea, y no a 15 días, cuando ya había una negociación de nuevas fechas previa y se deja caer que no se sabe nada.
Vamos, básicamente es más razonable porque a ti te viene mejor

Que hayan pospuesto a 15 días del concierto no es culpa del grupo, cuando todo esto ha pillado de repente... El de Biffy simplemente han tenido la ventaja de que han podido hacerlo con tiempo, pero nada más.
rearviewmirror escribió:Maynard_James escribió:rearviewmirror escribió:¿Y por qué este es razonable y lo de Bring Me The Horizon no, si se puede saber?
Vamos, básicamente es más razonable porque a ti te viene mejor![]()
Que hayan pospuesto a 15 días del concierto no es culpa del grupo, cuando todo esto ha pillado de repente... El de Biffy simplemente han tenido la ventaja de que han podido hacerlo con tiempo, pero nada más.
A mí, entre otros. Pásate por las distintas redes y verás mas ejemplos de avión o ave. O cómo se pregunta sobre el encarecimiento de precios y el hecho de poder planificarlo desde semanas atrás.
Obviamente, aquí baso mi opinión sobre mi experiencia y parte perjudicada.
Una vez dicho esto, no comparto tu visión. Hay más ejemplos sin ser el de Biffy Clyro y en los que semanas atrás ya nos basábamos para decir que se posponía.
Si me he centrado en éste es porque son los que hasta el momento tenía mayor interés, aunque en este caso aún no había ni pillado entrada.
Bajo mi punto de vista, no se ha sido todo lo claro que se debía en este aspecto de la comunicación y no es que estuvieran hasta ayer a ver si lo podían celebrar, no, estaban hasta ayer viendo como encajar las fechas y eso no se hace de hoy para mañana.
Insisto, aquí la empatía parece ser que tiene que ser unidireccional hacia las promotoras pero al resto... Pues no, no lo comparto.
Jajajaja voy a picar a espesito y lo nombro en este post tambien, que le pone tieso.
Lo de siempre, viva las promotoras, y a los consumers que nos follen.
Maynard, no te quejes y jodete, que con tus sinco leuros se van a fumar un purazo.
Lo de siempre, viva las promotoras, y a los consumers que nos follen.
Maynard, no te quejes y jodete, que con tus sinco leuros se van a fumar un purazo.
Re: Biffy Clyro en Septiembre 2022
mañana es el día por fin, tras más de año y medio con la entrada jaja