Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Hilo de Series 4.0

por the_one » Mié Nov 17, 2021 10:17 pm

Esta semana, la vuelta de Gomorra con su última temporada!!!
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Stateless

por eraser-head » Jue Nov 18, 2021 4:55 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film592364.html

Interesante sin mas esta serie australiana basada en hechos reales en un centro de detención de inmigrantes. Le falta un poco de punch, sobre todo los primeros capítulos a ratos parece una peli de antena3 aunque luego va despegando aunque tampoco mucho. Cuando lo hace es gracias a las actuaciones de Dominc West (el cual no esperaba encontrarlo aquí), y sobre todo la de Yvonne Strahovski (Serena Waterford en El cuento de la criada), que lo hace tan bien y su caso es el mas diferente de la serie, que cuesta encajarlo en la historia que cuenta la serie, menos mal que según avanza su papel va encajando.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 18, 2021 4:57 pm

por cierto...

Imagen

tengo pendiente de ver la anterior todavía

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Nov 18, 2021 5:56 pm

La peli anterior sí la vi y está muy en la línea de la serie. Vamos, yo diría que si la serie te gusta la peli también te gustará.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 18, 2021 7:17 pm

CesarAguilar escribió:La peli anterior sí la vi y está muy en la línea de la serie. Vamos, yo diría que si la serie te gusta la peli también te gustará.

si, eso he leído eso, la serie es preciosa a pesar de importarme nada lo que cuenta

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Nov 19, 2021 2:08 pm

Yo la dejé al princpio de la tercera. Ya no había nada nuevo que contar en mi opinión, pero me gustaba bastante. Maggie Smith es una pasada, la verdad.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 19, 2021 2:31 pm

Por fin acabé la misa de medianoche. Siento que me han convalidado algo, aunque todavía no sé el qué.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Nov 22, 2021 9:20 am

Yo también la he acabado este finde. Casi acaban conmigo las escenas con conversaciones y sermones larguísimos sin chicha ni limoná. Los capítulos podrían durar 20 minutos menos, durando 40 y haciéndola más llevadera.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Nov 23, 2021 7:19 pm

la terminé ayer, a ratos me recuerda a las mejores pelis de los años 50-60 de cine negro y de aventuras, los diálogos son muy buenos, las reflexiones de los personajes, la ambientación es espectacular, menos la última escena de la peli, ese oso... ya no había un $ para fx, colin farrell lo hace de puta madre... pero durante gran parte de la duración de la serie me falta algo mas de historia, está bien que no sea evidente, pero no que esté ausente

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Dic 01, 2021 12:09 pm

Este viernes final de lcdp.

ImagenImagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

No man's land (2020)

por eraser-head » Lun Dic 06, 2021 7:50 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film110921.html

Interesante co-producción sobre un hombre que busca a su hermana en medio de la guerra entre las milicias kurdas y el isis. Me han echo gracias las críticas de que la serie personaliza y concreta un asunto demasiado amplio y complejo ¿no hacen eso el 99% de las series?¿que esperaban en 8 capítulos?. La serie en si no está nada mal, concreta bastante en un determinado aspecto de esa guerra, aunque inevitablemente tiene elementos dramáticos de ficción. El único problema que la veo es que en el último episodio parece que acaba ganando la ficción a la realidad. 1-0, gol en el último momento.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 08, 2021 6:49 pm

Pues finiquitada La Casa de Papel.

Spoiler: Mostrar
Como era de esperar final muy previsible y con agujeros guapos en el guión como siempre (igual es que no me he enterado, pero cómo se supone que meten esa pedazo bomba de agua para drenar el oro en el banco?), aunque me ha parecido mucho más entretenida que la primera parte de la temporada donde todo eran explosiones y tiros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 09, 2021 4:43 pm

Pachi67 escribió:Me estreno por aquí. Me ha gustado bastante esta miniserie británica de tres episodios con Sean Bean y Sthepen Graham (el Capone de la gran Boardwalk Empire). Bien hecha, cruda y bastante realista. En español la han titulado "Condena".

Imagen

buff, me ha encantado a pesar de ser una serie bastante jodida

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 21, 2021 1:01 pm

Hierro, trama bastante buena, actuaciones entre moderadamente buenas y penosas, como la del tipo ese que salía en narcos, que lo hace de pena además el flequillo cortado con un cuenco lo termina de rematar

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 27, 2021 5:18 pm

Servant

Después de ver la primera temporada, la cual tampoco tengo muy claro si me gustó mucho o poco, mas bien me atraía esa sensación de desconcierto, escepticismo e interés, por no saber muy bien que estoy viendo... la segunda temporada he tenido la sensación de estar viendo unos capítulos de aquí no hay quien viva, pero mas sofisticados visualmente y tenebrosos.

A otra cosa
AnteriorSiguiente