[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type Droid
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type D
Ya está el disco filtrado, pero bueno, ya sale mañana de forma oficial.
Primeras impresiones luego de solo dos vueltas completas:
Esta banda me encanta. Logra melodías aparentemente simples, oscuras y muy cautivantes. Detrás de ellas hay mucho detalle para apreciar
El monster bass en este álbum, junto a la batería, te parte el pecho al medio cuando menos te lo esperás
Hay dos canciones en plan acústicas, muy bellas ambas. La primera nos lleva de a poco a las distorsiones. La otra es la última del álbum ofreciendo un cierre espectacular a mi criterio, con claros toques Beatles en algunos pasajes y la voz totalmente diferente al resto del álbum.
Una oración más: que gran preludio a submarines es A Life time of joy.
Nada que ver a fortitude de Gojira para su The Chant! Jajaja broma pero aplica
Resumiendo: me viene gustando muchísimo
P.D.: vengo ensayando en la ducha ese "yeeeeeeeeh" de Mercury Mouth y no me sale. Jaja Gran canción tambien
Esta banda me encanta. Logra melodías aparentemente simples, oscuras y muy cautivantes. Detrás de ellas hay mucho detalle para apreciar
El monster bass en este álbum, junto a la batería, te parte el pecho al medio cuando menos te lo esperás
Hay dos canciones en plan acústicas, muy bellas ambas. La primera nos lleva de a poco a las distorsiones. La otra es la última del álbum ofreciendo un cierre espectacular a mi criterio, con claros toques Beatles en algunos pasajes y la voz totalmente diferente al resto del álbum.
Una oración más: que gran preludio a submarines es A Life time of joy.
Nada que ver a fortitude de Gojira para su The Chant! Jajaja broma pero aplica
Resumiendo: me viene gustando muchísimo
P.D.: vengo ensayando en la ducha ese "yeeeeeeeeh" de Mercury Mouth y no me sale. Jaja Gran canción tambien
Última edición por emangara el Sab Dic 04, 2021 7:34 pm, editado 1 vez en total
Escuchado también y muy bien, tiene algunos temazos tremendo. También es cierto que tiene otros bastante flojos que fastidian un poco el resultado final porque dan bastante bajón, pero cuando dan la nota son cojonudos. Gran inicio de álbum.
He seguido la recomendación y les he dado una escucha. Que yo sepa no los había escuchado nunca salvo un tema que hicieron para un disco de versiones de Depeche Mode. He probado con ese Fantastic Planet y, la verdad, no me han dicho nada. Igual si los hubiera conocido en su momento la cosa hubiera sido distinta pero, ha día de hoy, el disco me ha parecido bastante aburrido y trasnochado en general. No le he pillado lo que os maravilla del disco. Sí, me suena a Nirvana a veces, otras a Weezer, dos grupos que si me han gustado pero en su caso no me engancha lo más mínimo su propuesta. Igual le pego una escucha al nuevo, a ver...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Reseña de nuestro querido Luis Benavides: https://www.rockzonemag.com/failure-wil ... evo-disco/
Pachi67 escribió:He seguido la recomendación y les he dado una escucha. Que yo sepa no los había escuchado nunca salvo un tema que hicieron para un disco de versiones de Depeche Mode. He probado con ese Fantastic Planet y, la verdad, no me han dicho nada. Igual si los hubiera conocido en su momento la cosa hubiera sido distinta pero, ha día de hoy, el disco me ha parecido bastante aburrido y trasnochado en general. No le he pillado lo que os maravilla del disco. Sí, me suena a Nirvana a veces, otras a Weezer, dos grupos que si me han gustado pero en su caso no me engancha lo más mínimo su propuesta. Igual le pego una escucha al nuevo, a ver...
Prueba con Hum... a mi me molan más y son de un rollo parecido pero creo que les ha afectado menos el paso del tiempo. Su último disco, el de 2020, me encantó. Son más pesados.
Precisamente que Hum sean más pesados y densos a mí me los hace menos atractivos. Failure ofrecen mayor variedad y son más accesibles.
Pachi67 escribió:He seguido la recomendación y les he dado una escucha. Que yo sepa no los había escuchado nunca salvo un tema que hicieron para un disco de versiones de Depeche Mode. He probado con ese Fantastic Planet y, la verdad, no me han dicho nada. Igual si los hubiera conocido en su momento la cosa hubiera sido distinta pero, ha día de hoy, el disco me ha parecido bastante aburrido y trasnochado en general. No le he pillado lo que os maravilla del disco. Sí, me suena a Nirvana a veces, otras a Weezer, dos grupos que si me han gustado pero en su caso no me engancha lo más mínimo su propuesta. Igual le pego una escucha al nuevo, a ver...
Es diferente el último al Fantastic Planet, que es mucho más noventero (me suena mucho a Nirvana pasado por el filtro del rock alternativo). El nuevo me parece más "centrado" y más de estos tiempos aún con cierto rollo noventero. Un ejemplo:
Después de unas cuantas escuchas, qué decir, lo han vuelto a hacer. Lástima que se me haga tan corto, el disco me parece un pepino de proporciones cósmicas. Menudo pedazo de año que estamos teniendo la verdad, tengo una ristra de discos que a cual mejor.