[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Salas que cierran por el COVID (DEP)
Feo panorama el que se vuelve a presentar estos meses...
Yo tengo en pie uno de Morgan en la isla en enero y la gira de BMTH en febrero que ya empiezo a pensar en negativo...
Pero sigo viendo grandes incongruencias como que el fútbol siga al 100%, entre otras.
Yo tengo en pie uno de Morgan en la isla en enero y la gira de BMTH en febrero que ya empiezo a pensar en negativo...
Pero sigo viendo grandes incongruencias como que el fútbol siga al 100%, entre otras.
El tema está en que aquí en España no se ha prohibido (todavía) o restringido el aforo en espectáculos culturales o en los deportes. Pero en otros países, como Alemania, sí que está volviendo a pasar. Así que probablemente veamos que giras de grupos guiris se vuelven a cancelar/posponer, pero seguiremos viendo conciertos de bandas locales. Me sorprendería que fuese más allá de eso.
Lo de ayer y hoy está siendo la hostia. Frank Carter, casi todas las giras de Madnes...
Yo veo muy jodido el tema para la primera mitad del año. Me da que solo vamos a ver grupos nacionales y dependiendo de la situación (he leído que en algún sitio han vuelto incluso las sillas...)
Yo veo muy jodido el tema para la primera mitad del año. Me da que solo vamos a ver grupos nacionales y dependiendo de la situación (he leído que en algún sitio han vuelto incluso las sillas...)
roots escribió:Lo de ayer y hoy está siendo la hostia. Frank Carter, casi todas las giras de Madnes...
Hasta los festis los veo peligrar...
Ayer mis padres fueron a un concierto en el Palau Sant Jordi y resulta que no le pidieron el certificado a nadie para entrar, cuando en teoría deberían hacerlo. A mí mismo me lo pidieron ahí mismo para el concierto de Robe, aunque ya ese día no había un control especialmente serio porque "no querían perder tiempo".
Yo estas cosas no las entiendo, soy el primero que en su momento se ha quejado de las restricciones hacia el sector, pero es que si cuando les permiten hacer conciertos los propios organizadores se pasan las normas por el forro, luego tampoco tienen mucho derecho a quejarse...
Yo estas cosas no las entiendo, soy el primero que en su momento se ha quejado de las restricciones hacia el sector, pero es que si cuando les permiten hacer conciertos los propios organizadores se pasan las normas por el forro, luego tampoco tienen mucho derecho a quejarse...
Pues nada, salas cerradas en Cataluña otra vez "para frenar la sexta ola". Dos meses han durado. Volviendo a lo que se habló en otro hilo, por eso decimos que siempre reciben los mismos. Que alguien me explique la lógica de asumir que la sexta ola se va a frenar cerrando un sector que ya estaba cerrado cuando hubo las cinco olas anteriores.
¿Solo han cerrado las salas de conciertos?
De momento, Madness está tirando adelante con la gira de The Ocean para enero. Claro que esto creo que va a depender de las restricciones de las comunidades.
meneillos escribió:¿Solo han cerrado las salas de conciertos?
De momento sí. En otros sectores como mucho se ha propuesto la reducción de aforo. Las salas de conciertos son lo único que se han cargado directamente.
Maynard_James escribió:De momento, Madness está tirando adelante con la gira de The Ocean para enero. Claro que esto creo que va a depender de las restricciones de las comunidades.
Las fechas de Alemania sí que las han cancelado. Creo que ahora mismo allí han vuelto a cerrar. Ya veremos de aquí a dos semanas porque si en Cataluña tampoco se puede tocar...
Pues yo veo tan jodido que se pueda hacer que firmo ahora mismo lo de volver a las mesas sentados.
Siento ser agorero pero la realidad es la que es y esto no va sino que a empeorar después de las navidades.
Siento ser agorero pero la realidad es la que es y esto no va sino que a empeorar después de las navidades.
Unsainted escribió:Pues yo veo tan jodido que se pueda hacer que firmo ahora mismo lo de volver a las mesas sentados.
El problema es que este tipo de giras no son viables sentados. Creo que solo se ha hecho así la de Dvne porque eran 4 gatos. Al final se reduce a hacerlo en condiciones normales o no se hacen.
Y cómo disfruté a esos Dvne en el Independance aunque fuera sentado.
Por eso digo que ya hasta me vale sentadito pero que lo veo inviable. Además me imagino que habría que cambiar la sala para adaptarlo a las mesas y tal porque creo que la Caracol no saldría rentable ya.
Por eso digo que ya hasta me vale sentadito pero que lo veo inviable. Además me imagino que habría que cambiar la sala para adaptarlo a las mesas y tal porque creo que la Caracol no saldría rentable ya.
Unsainted escribió:Y cómo disfruté a esos Dvne en el Independance aunque fuera sentado.
Sobre todo esto. Entré salas/caché de los grupos + demás gastos, no saldría nada rentable que viniera casi ninguna banda de fuera, ya que habría mucha menos venta de entradas y no daría para cubrir apenas.
Una kk todo.