Lo que nadie les puede discutir es que todos los discos son diferentes, suenan diferentes y han hecho lo que les ha salido del rabo en cada momento. Y a pesar de todo es la banda más grande del planeta

A eso me refería. Para mi es diferente buscar algo con el sonido y que salga mal o sea discutible y polémico como en St. Anger o un churro de sonido de tercera regional que no hay por donde cogerlo ni tiene ninguna excusa más que un mal trabajo o una chapuza en una banda que ya tenía un status y muchos medios como en And Justice. Oye, igual me equivoco y suena como ellos querían en ese momento que sonara, pero en ese caso y como oyente me parece más nefasto que en el St. Anger.
Y la del Kill suena pobre por la época y ser el debut, pero tiene su encanto.
roots escribió:Y la del Kill suena pobre por la época y ser el debut, pero tiene su encanto.
Fuel escribió:Mi favorita es la del Load, tiene algo que me gusta mucho.
KOL escribió:Pues yo vengo aquí a defender el Death Magnetic, incluyendo su sonido, que es el que suena más afilado. Dios, es que te acuchilla las orejas y esa sensaciön tiene su mérito y la considero artísticamente muy interesante. De echo el Hardwired me parece un disco mucho más meh, demasiadas canciones y su sonido no era tan radical
roots escribió:Fuel escribió:Mi favorita es la del Load, tiene algo que me gusta mucho.
Es la más natural. Y el disco en sí también, muy honesto pese a la controversia.
Ahora que he investigado un poco me he enterado que esa polémica ha acompañado al disco desde el día de su publicación. Casi una telenovela. Tampoco me había enterado de que el personal odia bastante al señor Lars Ulrich. Cuantos años de bendita ignorancia.![]()
Todo el documental en si me pareció bastante cansino y falsito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados