[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Salas que cierran por el COVID (DEP)
La de The Ocean en Bilbao ya ha caído.
roots escribió:La de The Ocean en Bilbao ya ha caído.
No encuentro nada. ¿Dónde lo han dicho?
La propia sala. En vascongadas no se va a hacer nada en todo enero por lo menos.
Si no fuese porque en Madrid nuestra querida alcaldesa nos protege del COVID y el comunismo, empezaría a darlo por perdido también.
Cuando las barbas de tu vecino...
Pues no me digas más. Si ya empiezan a cancelar hasta las fechas de tu propio país no les puede salir rentable hacer unas sí y otras no.
A ver Madness lo que tarda en pronunciarse.
Pues no me digas más. Si ya empiezan a cancelar hasta las fechas de tu propio país no les puede salir rentable hacer unas sí y otras no.
A ver Madness lo que tarda en pronunciarse.
Sigue siendo válido el caso de Dvne, que se cayó el de Portugalete y fueron palante. Pero eso de hacer unas fechas si y otras no en un mismo país... complicado, sí.
https://www.madnesslive.es/es/madnesszi ... nales.html
Me ha parecido un artículo de opinión interesante.
Me ha parecido un artículo de opinión interesante.
Pues yo estoy vendiendo mis 2 abonos de 3 días.
A tomar por culo el concierto de Toundra este sábado en Madrid 🤦
Otro que se pospone.
Otro que se pospone.
Alcest y Hangman’s Chair cancelado también. Y era a mediados de marzo… Cuando quieran venir Alcest ya sera con otro disco probablemente 😞. Me esta dando mucho bajón esto la verdad, si además son franceses. Y aquí en Madrid esta habiendo conciertos como si nada.
¿Saben de alguna gira europea próxima que se vaya a celebrar? Es que no veo nada.. Si acaso la de Rolo Tomassi pero es por Reino Unido si no me equivoco.
La mayoría de marzo, pospuestas... En el aire Biffy Clyro que me sorprende que no hayan dicho nada aún.
BMTH también sin noticias aunque se ve venir que tampoco desgraciadamente y en teoría el día 1 actuarían en Bélgica...
Mientras, seguimos mirando para el techo a la espera.
La mayoría de marzo, pospuestas... En el aire Biffy Clyro que me sorprende que no hayan dicho nada aún.
BMTH también sin noticias aunque se ve venir que tampoco desgraciadamente y en teoría el día 1 actuarían en Bélgica...
De marzo también siguen en pie las de As I Lay Dying y Dagoba, de momento...
Maynard_James escribió:¿Saben de alguna gira europea próxima que se vaya a celebrar? Es que no veo nada.. Si acaso la de Rolo Tomassi pero es por Reino Unido si no me equivoco.
No pasan por aquí, pero Turnstile en febrero también tienen su gira europea...
No creo que ninguna de aquí a marzo se vaya a mantener. Es cuestión de tiempo que vayan anunciando aplazamientos/cancelaciones.