[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: GHOST - Impera (11 marzo)
Es que os estáis viviendo muy arriba.
Yo no digo que no tengan hits, lo que pongo en duda es que sean una máquina de crear hits. Con toda la maquinaria trabajando para ello, pues al final algo se queda.
Pero vamos, que os dejo, que este post va de fliparse y os estoy cortando el rollo.
Yo no digo que no tengan hits, lo que pongo en duda es que sean una máquina de crear hits. Con toda la maquinaria trabajando para ello, pues al final algo se queda.
Pero vamos, que os dejo, que este post va de fliparse y os estoy cortando el rollo.
Es que es como decir que Linkin Park, Rammstein, Marilyn Manson o Fear Factory, por nombrar algunos, no tienen hits, porque no te gusten, cuando todos estos grupos tienen un montonazo de hits.
A mí es de los pocos grupos mainstream rock, o como queráis llamarlo, que me interesan. Se han buscado una imagen atractiva que complementa muy bien su sonido (y que van variando al estilo Slipknot para crear expectación), tienen su buena cantidad de temas pegadizos y una instrumentación con bastantes capas. Así que entiendo que despierten pasiones porque se lo han montado muy, muy bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo creo que esto depende de qué se entienda por "hit", porque hemos pasado de hablar de "temazos" a hablar de "hits", y para mí son conceptos diferentes. Para mí (y creo que según el diccionario también) "hit" es un término comercial y objetivo. Y luego un temazo es un tema que te gusta mucho y ya. Entiendo que alguien diga que Ghost no tiene ningún temazo, de la misma manera que yo digo que para mí AC/DC no tienen ningún temazo, por mucho que le flipen al mundo. Eso sí, hits tienen unos cuantos. Para mí son cosas diferentes. Para mí Ghost tienen más temazos que hits.

Y el tema está guapo y todo.
krater escribió:Es que os estáis viviendo muy arriba.
Joder, se ve casi rencor eh

Para mi es el grupo que más hits se ha cascado en tan poco discos. Será cuestión personal, pero que se puedan permitir sacar un single entre discos y que acabe siendo uno de los mejores temas de los últimos años (para mí, vuelvo a decir, aunque también para medio mundo) pues...
Y sí, muy acertada la apreciación entre hit (comercial) y temazo, por eso mismo hablé de hits.
Me he puesto unas cuantas veces el Meliora y esta bien pero me ha costado un poco. He vuelto a Prequell y ZAS! me ha entrado de puta madre.
Creo que Prequell tiene temas mas coreables, mas pegadizos. Igual en unos dias digo que hasta me parece un discazo xD
Creo que Prequell tiene temas mas coreables, mas pegadizos. Igual en unos dias digo que hasta me parece un discazo xD
Son buenos temas, pero no son temazos como tal, a mi este grupo me recuerda a lacuna coil, solo que con mas suerte, o que el tema de los disfraces les ha venido muy bien... mucho marketing por detras... epoca donde practicamente no tienen rivales con los que compararse, el nivel es muy bajo, y sale un grupo como ghost y la gente se abraza a ellos como si no fuera a haber mas grupos de rock, no pasa nada, son divertidos, esta bien que haya grupos que sigan la tradicion de grupos como kiss o slipknot, pero no son mejores que lacuna coil.rearviewmirror escribió:Halford escribió:Veo que en directo no tocan sus dos mejores temas, he is y life eternal, no es un grupo que pueda permitirse el lujo de prescindir de temazos, ya que para mi tienen poquitos de esos.
Pero vamos a ver...![]()
Square Hammer, Dance Macabre, Ritual, Year Zero, Pinnacle, Cirice, Absolution, Rats... Que estoy de acuerdo en que dejar fuera sobre todo He Is es imperdonable, pero si hay un grupo dentro del rock-metal de los últimos 10 años que va sobrado de temazos, son ellos.
Ghost sin canciones se hubieran comido un colín.
Y me gustan eh, pero...

Halford escribió:no son mejores que lacuna coil.
Y me gustan eh, pero...

Es como comparar un potaje de garbanzos con una fabada, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Es posible que no, por que el cantante es guapillo, pero no habrian pasado de un grupo mas, aunque tienen ese toque iglesiastico personal, que les diferencia de otros grupos, pero creeme, no son gran cosa, temazos de verdad solo tienen dos, he is y life eternal, mas alla de esas dos, se puede prescindir sin problemas de lo demas, es puro marketing, slipknot al menos lo merecen por meritos musicales mas que de sobra, pero ghost al desnudo no se habrian comido una mierda y no estaria la gente siguiendo cualquier movimiento suyo, el rollito que llevan mola, para que vamos a negarlo, pero es forzado la hsiteria que ahi por este grupo.roots escribió:Ghost sin canciones se hubieran comido un colín.Halford escribió:no son mejores que lacuna coil.
Y me gustan eh, pero...![]()
![]()
Halford escribió:Es posible que no, por que el cantante es guapillo, pero no habrian pasado de un grupo mas, aunque tienen ese toque iglesiastico personal, que les diferencia de otros grupos, pero creeme, no son gran cosa, temazos de verdad solo tienen dos, he is y life eternal, mas alla de esas dos, se puede prescindir sin problemas de lo demas, es puro marketing, slipknot al menos lo merecen por meritos musicales mas que de sobra, pero ghost al desnudo no se habrian comido una mierda y no estaria la gente siguiendo cualquier movimiento suyo, el rollito que llevan mola, para que vamos a negarlo, pero es forzado la hsiteria que ahi por este grupo.
Es que has contestado una cosa diferente. Yo he dicho que toda esta parafernalia sin canciones detrás dura dos telediarios, no al revés. Que no estarían donde están sin disfrazarse lo sabemos todos, pero solo ha sido un empujón.
De todas formas estoy a punto de creerte. Sigue...
No vi venir la comparativa con Lacuna Coil

Halford escribió:Es posible que no, por que el cantante es guapillo, pero no habrian pasado de un grupo mas, aunque tienen ese toque iglesiastico personal, que les diferencia de otros grupos, pero creeme, no son gran cosa, temazos de verdad solo tienen dos, he is y life eternal, mas alla de esas dos, se puede prescindir sin problemas de lo demas, es puro marketing, slipknot al menos lo merecen por meritos musicales mas que de sobra, pero ghost al desnudo no se habrian comido una mierda y no estaria la gente siguiendo cualquier movimiento suyo, el rollito que llevan mola, para que vamos a negarlo, pero es forzado la hsiteria que ahi por este grupo.roots escribió:Ghost sin canciones se hubieran comido un colín.Halford escribió:no son mejores que lacuna coil.
Y me gustan eh, pero...![]()
![]()
Lo dices como si Slipknot haciendo la música que hacen hubieran podido llegar al mainstream así como así

Tanto en su caso como en el de Ghost toda la parte visual ha ayudado muchísimo, sobre todo en un primer momento para llamar la atención del público. Eso es indiscutible. Pero una carrera de 20 y pico años como la que llevan Slipknot o la que están construyendo Ghost no se sustenta solo en eso si no hay lago más.
Pero Halford es un troll, ¿no?