[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)
Slipknot han dado menos palos de ciego y su legión de fans siempre ha sido mucho más fiel, además.
Respecto al disco yo estoy un poco en medio de lo que decís. Es verdad que a estas alturas que saquen un disco con sonido Korn ya es mucho, pero es que es todo tan pochillo y sin sal... veo mucho más creativos y sinceros otros discos en los que han intentado dar una vuelta de tuerca aunque les haya salido mal...
Y sobre la elección de los singles no la veo mal ahora escuchando el disco, pero es que viendo lo planito que es podría haber sido cualquiera.
Respecto al disco yo estoy un poco en medio de lo que decís. Es verdad que a estas alturas que saquen un disco con sonido Korn ya es mucho, pero es que es todo tan pochillo y sin sal... veo mucho más creativos y sinceros otros discos en los que han intentado dar una vuelta de tuerca aunque les haya salido mal...
Y sobre la elección de los singles no la veo mal ahora escuchando el disco, pero es que viendo lo planito que es podría haber sido cualquiera.
Si, es un disco sencillo que mantiene las señas de identidad del grupo y siendo el disco 14 pues que le vamos a pedir pero no se, las canciones podrían haber sido un poquito mejor. También es verdad que al ser un disco tan corto lo hace que se lleve mejor y no cueste tanto volver a ponerlo.
El disco en conjunto no funciona mal. El problema que veo es que no hay ni un coro que se me quede grabado como antaño.
Mejor sonido
8:22 falling away from me
13:01 alone i break
17:25 no one's there
22:49 start the healing
26:42 lost in the grandeur
30:55 hopeless and beaten
35:24 worst is on its way
39:30 let the dark do the rest
8:22 falling away from me
13:01 alone i break
17:25 no one's there
22:49 start the healing
26:42 lost in the grandeur
30:55 hopeless and beaten
35:24 worst is on its way
39:30 let the dark do the rest
Disco correcto, muy melódico y con pocos estribillos que te vuelen la cabeza , pero siguen sonando a Korn y siguen sacando discos que no cansan .. 14 discos .. que no es moco de pavo, con un directo arrollador.
Fuel escribió:Por cierto, lanzo una pregunta: ¿Qué grupo creéis que es más popular o que tiene más tirón actualmente en USA, Korn o Slipknot? ¿Y por aquí?
Slipknot, menos giras , menos discos, han entrado a varias generaciones y Korn pese a ser los papas creo que la legión de fans es muy parecida a los 2000 , ahi siguen de cabezas de festivales por USA tocando en arenas grandes e incluso haciendo giras dobles con SOAD.
Y en españa .. creo que Slipknot por fin creció, que durante años han tocado para pocos miles, Korn de 2000/3000 personas no va subir mas.
Slipknot a día de hoy son más grandes en todo el mundo. Son cabezas de cartel en festivales enormes, mientras que Korn ya van en segunda línea aunque estén destacados. Por no hablar de que el último disco de Slipknot fue número en Estados Unidos, cosa que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que sucedió eso con Korn.
Por cierto, aquí nuestra crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/korn-requie ... evo-disco/
Por cierto, aquí nuestra crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/korn-requie ... evo-disco/
Pues más que una critica me ha parecido una breve descripcion. Solo en su ultimo parrafo me ha parecido lo primero y no lo he acabado de entender. Por que pueden acabar sonando como Breaking Benjamin o Chevelle?
Tras unas pocas oidas y como decia Munky, tiene un sonido a lo Untouchables salvando las distancias, claro. Los singles ya no me desentonan tanto en el global del disco y hay temas que me han gustado. Lo que no entiendo es por que han tirado por meterle tanto grito, me suena un poco forzado.
Tras unas pocas oidas y como decia Munky, tiene un sonido a lo Untouchables salvando las distancias, claro. Los singles ya no me desentonan tanto en el global del disco y hay temas que me han gustado. Lo que no entiendo es por que han tirado por meterle tanto grito, me suena un poco forzado.
Esta no la había escuchado porque no me aparece en el spotify. Es de la edición japonesa.
Jonathan Davis revela que Korn ya está trabajando en un nuevo disco

«Es divertido, cuando nos metemos en una habitación, comenzamos a componer y simplemente sale y es lo que es. Hablamos de cosas como a quién queremos producir. Estoy realmente involucrado en la producción, cómo estamos va a capturarlo, qué medio. Como, Requiem se hizo completamente analógico, era una mezcla de analógico y digital, por lo que suena realmente vivo y enorme. No suena como todo ahora; todo el rock moderno suena como mierda hecha en una caja y es perfecto. Eso no me gusta».
«Pero hemos tenido suerte. Ya estamos trabajando en otro disco. Ese será el álbum 15. Es bueno estar en una banda con chicos con los que te llevas bien y amas. Me emociona componer con los chicos. Mucha gente en bandas que ha estado en bandas tanto tiempo como nosotros, se odian entre sí, ni siquiera pueden estar en la misma habitación».

«Es divertido, cuando nos metemos en una habitación, comenzamos a componer y simplemente sale y es lo que es. Hablamos de cosas como a quién queremos producir. Estoy realmente involucrado en la producción, cómo estamos va a capturarlo, qué medio. Como, Requiem se hizo completamente analógico, era una mezcla de analógico y digital, por lo que suena realmente vivo y enorme. No suena como todo ahora; todo el rock moderno suena como mierda hecha en una caja y es perfecto. Eso no me gusta».
«Pero hemos tenido suerte. Ya estamos trabajando en otro disco. Ese será el álbum 15. Es bueno estar en una banda con chicos con los que te llevas bien y amas. Me emociona componer con los chicos. Mucha gente en bandas que ha estado en bandas tanto tiempo como nosotros, se odian entre sí, ni siquiera pueden estar en la misma habitación».
Si siguen por este camino que saquen otro disco en menos de seis meses.
No entiendo en la crítica la referencia a BJ o Chevelle, no tiene ni pies ni cabeza.
Aquí dejo un par de críticas en las que parece que el disco está gustando bastante:
https://www.mondosonoro.com/criticas/di ... n-requiem/
https://mariskalrock.com/criticas/criti ... n-requiem/
No sé si es para ponerle tanta nota pero desde luego me parece un disco redondo, directito al top del año junto con el de Rolo Tomassi, que es una auténtica maravilla.
No entiendo en la crítica la referencia a BJ o Chevelle, no tiene ni pies ni cabeza.
Aquí dejo un par de críticas en las que parece que el disco está gustando bastante:
https://www.mondosonoro.com/criticas/di ... n-requiem/
https://mariskalrock.com/criticas/criti ... n-requiem/
No sé si es para ponerle tanta nota pero desde luego me parece un disco redondo, directito al top del año junto con el de Rolo Tomassi, que es una auténtica maravilla.
Esta tiene un rollo Issues que me encanta
Pues a mí no me ha flipado tanto, creo que el anterior es mejor disco. Aunque no es mal trabajo, ojo.
Está bien, sin más. Conocen su sonido a la perfección y lo que necesitan ofrecer. Después de 30 años, sus letras podrían mejorar un poquito, no sé, unos tipos de 50 tacos creo que pueden dar algo más en ese apartado.
Lo dicho por ahi arriba y en alguna reseña, que sigan en esa forma después de 14 discos, muchos ya querrían.
Lo dicho por ahi arriba y en alguna reseña, que sigan en esa forma después de 14 discos, muchos ya querrían.
Me parece el mejor junto al Serenity of... desde que volvió Head. Y uno de los mejores junto también al Remember Who... desde el Take a look...
Me vienen algunos recuerdos del Issues en algunos momentos, salvando las distancias. Habría molado que hubieran metido varias canciones rollo interludios como en el Issues para así darle algo más de volumen al trabajo.
Ya no me matan pero prefiero esto a cosas como el The Path, Untitled y blablabla.
Aquí algunos le habéis dado cañita durante los adelantos, no sé si habrá cambiado vuestra precepción.
Me vienen algunos recuerdos del Issues en algunos momentos, salvando las distancias. Habría molado que hubieran metido varias canciones rollo interludios como en el Issues para así darle algo más de volumen al trabajo.
Ya no me matan pero prefiero esto a cosas como el The Path, Untitled y blablabla.
Aquí algunos le habéis dado cañita durante los adelantos, no sé si habrá cambiado vuestra precepción.