Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo de Series 4.0

por Timothy_Treadwell » Vie Feb 18, 2022 2:24 pm

CesarAguilar escribió:Al final, a riesgo de ir contracorriente y ser terriblemente uncool, voy a hacer como mi padre: ver las series cuando ya han terminado :lol:

Yo hago lo mismo que tú padre. No todo son ventaja de todas formas: comerte spoilers, por ejemplo, o directamente la pérdida de interés, que fue lo que me pasó con Juego de Tronos. Entre spoilers, giros y que el final ha decepcionado a casi todo el mundo… al final he pasado. La tenía completa en el disco duro externo y al final he acabado borrándola.

Saludos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 18, 2022 2:53 pm

Debo ser de los pocos que sigue disfrutando del formato capítulo a la semana y quedarte con ganas del siguiente :mrgreen:

Por cierto, seriaza Peacemaker, no me esperaba nada y me lo he pasado pipa. Se nota la mano de James Gunn.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 18, 2022 3:06 pm

Wakibu escribió:Debo ser de los pocos que sigue disfrutando del formato capítulo a la semana y quedarte con ganas del siguiente :mrgreen:

A mí esto me gusta (y de hecho ahora mismo estoy así con "Euphoria" y "Hacks"), lo que no soporto es esperar un año o año y pico hasta la siguiente temporada y luego encontrarme casi en la inopia :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 18, 2022 3:18 pm

Wakibu escribió:Debo ser de los pocos que sigue disfrutando del formato capítulo a la semana y quedarte con ganas del siguiente :mrgreen:

Por cierto, seriaza Peacemaker, no me esperaba nada y me lo he pasado pipa. Se nota la mano de James Gunn.
lo de Peacemaker ha sido ENORME !

Y si. Yo también soy de los que disfrutan mas con episodios semanales.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Feb 18, 2022 3:27 pm

starfuckers escribió:

lo de Peacemaker ha sido ENORME !

Y si. Yo también soy de los que disfrutan mas con episodios semanales.

En mi caso, no sé si seré raro, la verdad.

Lo de que el episodio sea semanal o que suban la temporada de golpe... me afecta a la hora de descargarlas pero porque tengo que estar más o menos pendiente. A la hora de verlas, es que no tengo una rutina clara. Lo mismo veo un capítulo cada día, que un día veo cuatro y para ver el siguiente tardo diez días. No sé. Eso sí, suele empezar a verlas cuando están completas, no suelo hacerlo antes.

Saludos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 18, 2022 3:39 pm

CesarAguilar escribió:

A mí esto me gusta (y de hecho ahora mismo estoy así con "Euphoria" y "Hacks"), lo que no soporto es esperar un año o año y pico hasta la siguiente temporada y luego encontrarme casi en la inopia :lol:

Ah entiendo. Pero bueno, yo siempre echo mano del típico resumen en youtube, o ver de nuevo el último capítulo tampoco es mala.

P.D: Yo también estoy viendo la segunda temporada de Euphoria y me está pareciendo buenísima. Soy fan de Maddy, no me escondo :mrgreen:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 18, 2022 3:49 pm

Pachi67 escribió:
roots escribió:
Wakibu escribió:Estoy hasta la polla de que partan las temporadas finales.

Tal cual. Pero un claro reflejo de lo que es la sociedad actual, mini-series, temporadas en dos y nada que nos separe un segundo del móvil.

Coño, a mi el formato miniserie siempre me ha gustado. De hecho es uno de mis favoritos. No creo que sea algo nuevo ni de la sociedad actual. A mi me tocan más los güevos las series de más de cuatro o cinco temporadas. Rara es la que tranquilamente se podía haber quedado en tres salvo contadas e ilustres excepciones.

Que hay muchas miniseries que me gustan eh, pero ahora son una plaga, me parece que es un reflejo de los tiempos que nos está tocando vivir. Igual que hay series largas malas, está claro. Lo que tengo claro es que las mejores series o que más me han marcado no son miniseries precisamente.

Ah, y yo también me veo (casi) siempre el último capítulo de la última temporada antes de reiniciar porque me he olvidado de casi todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 18, 2022 3:51 pm

Wakibu escribió:P.D: Yo también estoy viendo la segunda temporada de Euphoria y me está pareciendo buenísima. Soy fan de Maddy, no me escondo :mrgreen:

Ufff, es una serie con gente muy chunga, pero los personajes están muy bien explicados y los entiendes aunque su comportamiento, en la mayoría de los casos, deje bastante que desear.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Feb 18, 2022 5:34 pm

roots escribió:Que hay muchas miniseries que me gustan eh, pero ahora son una plaga, me parece que es un reflejo de los tiempos que nos está tocando vivir. Igual que hay series largas malas, está claro. Lo que tengo claro es que las mejores series o que más me han marcado no son miniseries precisamente.

Una plaga las miniseries? Bufff, no se, a mi nunca me ha parecido que haya tantas, más bien todo lo contrario. Si se contara la cantidad de series largas (o que pretenden serlo aunque después las cancelan) que aparecen anualmente con el número de miniseries creo que no habría color. Pero igual me equivoco. De todas maneras es un formato que me atrae bastante desde siempre.

En mi caso tampoco las miniseries serían las que me han marcado o las que se me vienen a la cabeza en un podium pero habría algunas entre las diez mejores seguro.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Feb 18, 2022 5:37 pm

Hay una miniserie que a mí sí que me ha dejado un poco… hablo de Patria. Lo que pasa es que no sé si es un buen ejemplo.

Saludos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 18, 2022 6:10 pm

Por aquí otro que prefiere ver las series (o al menos las temporadas) ya acabadas y tragármelas del tirón en lugar de ir a un capítulo por semana. Además, soy incapaz de seguir varias series simultaneamente. Me pongo con una y hasta que no la acabo no paso a la siguiente.

Y +1 a lo de que cuando empiezas una temporada nueva después de un año o más de espera ya no te acuerdas ni de la mitad de cosas que pasaron :lol:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Feb 18, 2022 6:47 pm

Imagen

Una historia que gira en torno a una conspiración financiera mundial descubierta por un grupo de empresarios de un gran banco de inversión.

Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Feb 18, 2022 7:17 pm

rearviewmirror escribió:Y +1 a lo de que cuando empiezas una temporada nueva después de un año o más de espera ya no te acuerdas ni de la mitad de cosas que pasaron :lol:

A mí me ha llegado a pasar que, al estrenarse una nueva temporada de una serie, ponerme por equivocación el primer episodio de la temporada anterior en vez de la nueva, y tardar un rato laaargo en darme cuenta de que estaba viendo un episodio que ya había visto :lol:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 18, 2022 8:37 pm

Pachi67 escribió:
roots escribió:Que hay muchas miniseries que me gustan eh, pero ahora son una plaga, me parece que es un reflejo de los tiempos que nos está tocando vivir. Igual que hay series largas malas, está claro. Lo que tengo claro es que las mejores series o que más me han marcado no son miniseries precisamente.

Una plaga las miniseries? Bufff, no se, a mi nunca me ha parecido que haya tantas, más bien todo lo contrario.

Pero si Netflix está lleno :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Feb 18, 2022 11:06 pm

roots escribió:Pero si Netflix está lleno :lol:

Ya, pero entre tantas series es como buscar una aguja en un palleiro... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente