[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Amenra - Mass V
Igual es cosa mía pero me ha parecido un disco soporífero, bastante rollo. Caro completamente desaprovechada, Colin empeñándose en hacer partes habladas/recitadas muy insustanciales y en general temas con una idea repetida hasta el infinito que ya no daba más de sí. La mitad del disco fácilmente debe ser ambiental/recitada, que de primeras no tendría por qué ser malo pero es que no pasa nada en los temas.
No sé, sin haber sacado tampoco discos malos yo noto cierto agotamiento en su fórmula desde el IIII y aquí ya se ve del todo. Para mí decepción.
No sé, sin haber sacado tampoco discos malos yo noto cierto agotamiento en su fórmula desde el IIII y aquí ya se ve del todo. Para mí decepción.
Ciertamente, sin ser mal disco, a veces se hace un poco cuesta arriba, ya que hay muchas partes que te hacen perder el interés.
También es que a estas alturas de la vida es dificil mantener un nivel sin apenas modificar nada tu sonido, y más en este estilo.
También es que a estas alturas de la vida es dificil mantener un nivel sin apenas modificar nada tu sonido, y más en este estilo.
Ahí va la entrevista con Colin: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... pse-solar/
Entiendo lo que decís, las partes de spoken words no es que sean divertidas pero le dan ese contrapunto al álbum cuando estallan las guitarras, que aquí cuando cambian de un riff a otro me parecen algunos una pasada. No veo al grupo estancado, los Spoken junto con esas atmósferas relajadas son el cambio que han querido meter y llevan el sonido del grupo un poco más allá.
7empest escribió:Igual es cosa mía pero me ha parecido un disco soporífero, bastante rollo. Caro completamente desaprovechada, Colin empeñándose en hacer partes habladas/recitadas muy insustanciales y en general temas con una idea repetida hasta el infinito que ya no daba más de sí. La mitad del disco fácilmente debe ser ambiental/recitada, que de primeras no tendría por qué ser malo pero es que no pasa nada en los temas.
Justo el Mass VI a mi me parece un autentico discazo, por encima de los primeros, no noto nada esa formula agotada. Y el V también me mola, de hecho yo creo que son sus mejores discos.
Aunque entiendo por donde vas, sí que en este último puedo ver algo de lo que comentas. Yo lo he cogido con muchas ganas pero si se nota cierto estancamiento y algún tema si se hace pesado.
Yo les tengo en un altar y la verdad que me ha dejado congelado, bastante decepcionado, más aún cuando el anterior me flipa y se ha convertido en mi prefe. Me esperaba muchísimo de la incorporación de Caro, pero es casi intrascendente. Y, para mí, tiene un exceso de pasajes atmosféricos y partes recitadas, acabo empachado. Una lástima.
Wakibu escribió:Yo les tengo en un altar y la verdad que me ha dejado congelado, bastante decepcionado, más aún cuando el anterior me flipa y se ha convertido en mi prefe. Me esperaba muchísimo de la incorporación de Caro, pero es casi intrascendente. Y, para mí, tiene un exceso de pasajes atmosféricos y partes recitadas, acabo empachado. Una lástima.
Me saca completamente del disco
Me estoy planteando coger el Audacity y editar el disco para quitarle las partes en las que Colin pega la chapa. Salvo eso, el disco me lo he comido muy a gusto y Caro Tanghe es un gran plus.
Oathbreaker escribió:Me estoy planteando coger el Audacity y editar el disco para quitarle las partes en las que Colin pega la chapa. Salvo eso, el disco me lo he comido muy a gusto y Caro Tanghe es un gran plus.
Audacity manda, veo que eres de los mios

A mi me llevan aburriendo unos cuantos discos ya, disfrute mucho los primeros, pero se me venian haciendo muy repetitivos. A este le di una oportunidad e imposible. Tiene sus pasajes, pero los que comentais mas atmosfericos o recitados me sacan del disco.
Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa, me han recordado a lo primero de Amenra, ya sabéis, dar la chapa con riffazos en bucle. Uno de los miembros es un ex-Breach, que luego estuvo involucrado en The Old Wind también.