Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Timothy_Treadwell » Dom Feb 20, 2022 3:18 pm

rearviewmirror escribió:
Y yo dudo que los organizadores vayan a permitir que se devuelvan las entradas, aunque es lo que deberían hacer.

Yo creo que esto tienen que hacerlo sí o sí. Si se te cae un grupo de la zona media, pues entiendo que no, estas cosas pasan... Pero hostias, si se te caen 2 o 3 de los cabezas de cartel... el tema cambia mucho.

Si se te cae un grupo de la zona media o baja, debería ser igual, además creo que por ley se puede hacer, aunque no lo sé. Lo que pasa es que no creo que nadie ponga el grito en el cielo si se caen, yo qué sé, un grupo normalito que tienes más fácil ver y/o más barato, que si se te caen unos Pearl Jam o unos Faith No More mismamente.

A fin de cuentas, la ley no entiende de eso, ni tampoco hace distinciones. Se trata de un cambio en la programación inicial.

Saludos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Feb 22, 2022 10:52 am

No deja de resultar curioso el silencio del Resu al respecto de A7X.

Otros que cancelan, aunque no tenían fecha en España creo, son Of Mice And Men.

Tres son las bandas que han caído en el Graspop: https://www.instagram.com/p/CaCMJMFqpR8 ... _copy_link

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mar Feb 22, 2022 4:07 pm

Podremos decir algo en breve. Otro festival anunció antes de tiempo, y la verdad es que tuvimos 0 margen de reacción. Estamos en ello. Por suerte no tiene nada que ver con COVID, así que el resto de bandas americanas no deberían peligrar. Gracias por la paciencia. :)

victorrt

Rockero de garaje

50

4 Sep, 2020

Zaragoza

por victorrt » Mié Feb 23, 2022 12:20 pm

Resurrection_Fest escribió:Podremos decir algo en breve. Otro festival anunció antes de tiempo, y la verdad es que tuvimos 0 margen de reacción. Estamos en ello. Por suerte no tiene nada que ver con COVID, así que el resto de bandas americanas no deberían peligrar. Gracias por la paciencia. :)

Va Mr Resu, traeros a Gojira :D
Cause I was raised on rock...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 23, 2022 7:47 pm

hay dos miercoles a la venta en la zona de reventa, deftones sale por menos de 20€ ! Como es esto posible Mr Resu ?

Ah claro, los primeros precios !
Imagen

victorrt

Rockero de garaje

50

4 Sep, 2020

Zaragoza

por victorrt » Jue Feb 24, 2022 6:15 pm

Anunciados los cambios del Hellfest: Gojira es exclusiva suya en festivales, y el cabeza por anunciar en Abril también lo es...

Puffff, esto pinta muy mal para el Resu, se quedan sin sustitutos, si esto es lo que ha podido conseguir el Hellfest y encima se los queda en exclusividad, nos comemos una subida de Bring Me The Horizon y se acabó. Y eso no puede ser por el precio que pagamos.
Cause I was raised on rock...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Feb 25, 2022 1:46 am

La suma de la guerra a la ecuación sí que hace que me de un poco más de miedo que alguna banda se anime a cancelar.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 25, 2022 1:55 pm

DiE escribió:La suma de la guerra a la ecuación sí que hace que me de un poco más de miedo que alguna banda se anime a cancelar.
tengo un concierto de una banda Ucraniana el 27 de marzo … si ellos no cancelan … que no vengan otros con excusas
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Feb 25, 2022 3:16 pm

¿"Que no vengan con excusas", en serio? Lo de las pataletas cada vez que hay una cancelación por covid lo puedo llegar a medio entender, pero esto ya es otro nivel. Que sí, que la gente tiene ganas de conciertos y tal, pero llamar "excusa" a una guerra me parece un comentario muy, muy desafortunado.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 25, 2022 3:23 pm

Me parece que se refiere más bien a lo de A7X, por ejemplo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Feb 25, 2022 3:30 pm

roots escribió:Me parece que se refiere más bien a lo de A7X, por ejemplo.

Si es así no he dicho nada, pero es que me ha sonado a que como hay una banda ucraniana que no ha cancelado, pues ya cualquier banda que sí cancele por lo de Ucrania va a ser una excusa, y me parecía muy fuera de lugar...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Feb 25, 2022 5:01 pm

Lo de Rusia vs Ucrania ahora mismo está en un estadio inicial y habrá que ver hacia donde deriva todo con la incertidumbre actual.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 25, 2022 8:47 pm

Espesito escribió:¿"Que no vengan con excusas", en serio? Lo de las pataletas cada vez que hay una cancelación por covid lo puedo llegar a medio entender, pero esto ya es otro nivel. Que sí, que la gente tiene ganas de conciertos y tal, pero llamar "excusa" a una guerra me parece un comentario muy, muy desafortunado.

No joder … me estaba refiriendo a otras bandas ( y por tema grabaciones o Covid ( a lo Aerosmith, Hatebreed …) , la banda 1914 de Ucrania no ha cancelado su gira ( de momento) cosa que si lo hace es algo normal y comprensible por todos.
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Sab Feb 26, 2022 2:13 pm

La gira de 1914 está cancelada, pero quieren anunciar el resto de la gira. Lo mismo que Picturebooks, esperamos que nos digan algo. El resto pinta bien por el momento. Esperamos que siga así.

En breves daremos una actualización sobre el cartel de 2022. Gracias por la comprensión. 🤘

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 26, 2022 10:13 pm

Resurrection_Fest escribió:La gira de 1914 está cancelada, pero quieren anunciar el resto de la gira. Lo mismo que Picturebooks, esperamos que nos digan algo. El resto pinta bien por el momento. Esperamos que siga así.

En breves daremos una actualización sobre el cartel de 2022. Gracias por la comprensión. 🤘

Si la entrada de 1914 se la dais íntegramente al grupo no me importa no devolverla.
Imagen
AnteriorSiguiente