KOL escribió:En serio que no me ha llegado nada de nueva ola de punk pop. No sé qué nivel tiene, pero me parece lógico que los tios de Blink, que cabalgaron una buena, pues busquen y aupen grupos que les encajen. Es que es lo que hacian Fat Wreck y Epitaph y nosotros en su dia tan contentos, solo que en sonido pop punk.
Estás muy desconectado de lo que se lleva ahora en el mainstream yanki

Si quieres saber un poco de que va la movida, te recomiendo escucharte este podcast:
https://www.rockzonemag.com/se-viene-un ... %e2%80%a8/En cuanto al nivel... pues musicalmente, si los grupos de hace 20 años la mayoría parecían de plástico, ahora ya no te quiero ni contar. No es algo que me interese a nivel de consumirlo diariamente, pero dudo muchísimo que haya algo medianamente interesante más allá de ser el refrito del refrito de algo que ya escuchaste hace dos décadas.
Y me parece guay que los de Blink estén por esa labor. Pero a mí no es algo que me llame la atención. Básicamente porque ahora tengo 35 y no 15 años
Y sí, yo también creo que MGK, que empezó haciendo rap a lo Eminem sin comerse un colín y acabó pasando al Pop Punk, ha vuelto a hacer mas notorio el género.
Bueno, no es que sea un creencia o una opinión, sino un hecho. Con el anterior disco, Machine Gun Kelly fue número uno en USA y a rebufo de su éxito han empezado a salir bandas y artistas del palo hasta debajo de las piedras.
De todas maneras, a esta nueva ola no la veo mucho recorrido más allá de un par de años y luego la gente pasará a otra cosa.