Bandas y grupos foráneos.

Avril Lavigne - Love Sux (2022)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Avril Lavigne - Love Sux (2022)

por Fuel » Vie Feb 25, 2022 9:17 pm

Ésta no la visteis venir, ¿eh? :lol:

Imagen

Tracklist:
01 – Cannonball
02 – Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly)
03 – Bite Me
04 – Love It When You Hate Me (feat. blackbear)
05 – Love Sux
06 – Kiss Me Like The World Is Ending
07 – Avalanche
08 – D‚j… vu
09 – F.U.
10 – All I Wanted (feat. Mark Hoppus)
11 – Dare To Love Me
12 – Break Of A Heartache

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Avril Lavigne - Love Sux (2022)

por Empark » Vie Feb 25, 2022 9:24 pm

Das más pena que yo.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Feb 25, 2022 9:43 pm

Empark escribió:Das más pena que yo.

Pero clarísimamente además.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 25, 2022 10:15 pm

Me parece todo tan obvio (aprovechar que el pop punk de nueva generación está en alza, colaboraciones con todas las estrellas de la escena...) que me da pereza máxima.

Hemos publicado hoy mismo la reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/avril-lavig ... sco-nuevo/
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Feb 26, 2022 9:05 am

Ni idea de que existia algo parecido a una nueva ola de pop punk. De todas formas, ella siempre ha revoloteado mucho por la escena, así que si hace un disco más de género puro tampoco me parece nada deshonesto. Me da la sensación que con otros artistas haciendo movimientos similares no se les cuestionaria tanto.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 26, 2022 10:31 am

KOL escribió:Ni idea de que existia algo parecido a una nueva ola de pop punk. De todas formas, ella siempre ha revoloteado mucho por la escena, así que si hace un disco más de género puro tampoco me parece nada deshonesto. Me da la sensación que con otros artistas haciendo movimientos similares no se les cuestionaria tanto.

Desde que hace un par de años Machine Gun Kelly lo empezara a petar, vuelve a estar muy en auge. Quizás en España no haya llegado aún a nivel mainstream (aunque tienes el disco de Aitana de OT que no deja de ser una replica actualizada de Avril Lavigne precisamente :lol: ) y es algo más de Estados Unidos y demás. Ya llegará por aquí como siempre: tarde y mal. Pero vaya, que ahora es de las cosas que más lo peta. No tienes más que ver el cartel del festival de "When We Were Young" o todas las bandas que está sacando Travis Barker.

Y respecto a lo de Avril Lavigne, pues a ver... es cierto que sin estar realmente metida dentro de ese rollo, porque ella a nivel de fama jugaba incluso en una liga mayor, sí que en sus inicios iba un poco por ahí. Pero luego ves por donde ha encaminado su carrera en los últimos años... y joder, este disco nuevo huele a marketing por todos lados de querer aprovechar el momento y reivindicarse como una "leyenda viva" del estilo, cuando en realidad en sus últimos discos ha estado a otra cosa. Porque si no ya me dirás que sentido tiene hacer un disco de pop punk para teenagers cuando estás más cerca de los 40 que de los 15 :lol: Por no hablar de que ha pillado a Travis Barker de productor, que es quién está haciendo TODOS los discos de este rollo, colaboraciones con Machine Gun Kelly que es la estrella que más lo peta ahora mismo dentro del género, con Mark Hoppus de Blink... Es que canta muchísimo que este es un disco que ha pasado más tiempo en los despachos de las discográficas que en un local de ensayo.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Feb 26, 2022 10:56 am

En serio que no me ha llegado nada de nueva ola de punk pop. No sé qué nivel tiene, pero me parece lógico que los tios de Blink, que cabalgaron una buena, pues busquen y aupen grupos que les encajen. Es que es lo que hacian Fat Wreck y Epitaph y nosotros en su dia tan contentos, solo que en sonido pop punk.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 26, 2022 11:35 am

Ayer me lo puse, y no vale ni para tenerlo de fondo. Muy malo.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Feb 26, 2022 11:43 am

Me dio por ponerme el tema junto a MGK y esto ya me queda viejuno... Creo que es un estilo que apenas tiene evolución.

Y sí, yo también creo que MGK, que empezó haciendo rap a lo Eminem sin comerse un colín y acabó pasando al Pop Punk, ha vuelto a hacer mas notorio el género.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 26, 2022 1:13 pm

KOL escribió:En serio que no me ha llegado nada de nueva ola de punk pop. No sé qué nivel tiene, pero me parece lógico que los tios de Blink, que cabalgaron una buena, pues busquen y aupen grupos que les encajen. Es que es lo que hacian Fat Wreck y Epitaph y nosotros en su dia tan contentos, solo que en sonido pop punk.

Estás muy desconectado de lo que se lleva ahora en el mainstream yanki :lol: Si quieres saber un poco de que va la movida, te recomiendo escucharte este podcast: https://www.rockzonemag.com/se-viene-un ... %e2%80%a8/

En cuanto al nivel... pues musicalmente, si los grupos de hace 20 años la mayoría parecían de plástico, ahora ya no te quiero ni contar. No es algo que me interese a nivel de consumirlo diariamente, pero dudo muchísimo que haya algo medianamente interesante más allá de ser el refrito del refrito de algo que ya escuchaste hace dos décadas.

Y me parece guay que los de Blink estén por esa labor. Pero a mí no es algo que me llame la atención. Básicamente porque ahora tengo 35 y no 15 años :lol:

Y sí, yo también creo que MGK, que empezó haciendo rap a lo Eminem sin comerse un colín y acabó pasando al Pop Punk, ha vuelto a hacer mas notorio el género.

Bueno, no es que sea un creencia o una opinión, sino un hecho. Con el anterior disco, Machine Gun Kelly fue número uno en USA y a rebufo de su éxito han empezado a salir bandas y artistas del palo hasta debajo de las piedras.

De todas maneras, a esta nueva ola no la veo mucho recorrido más allá de un par de años y luego la gente pasará a otra cosa.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Feb 26, 2022 2:15 pm

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:En serio que no me ha llegado nada de nueva ola de punk pop. No sé qué nivel tiene, pero me parece lógico que los tios de Blink, que cabalgaron una buena, pues busquen y aupen grupos que les encajen. Es que es lo que hacian Fat Wreck y Epitaph y nosotros en su dia tan contentos, solo que en sonido pop punk.

Estás muy desconectado de lo que se lleva ahora en el mainstream yanki :lol: Si quieres saber un poco de que va la movida, te recomiendo escucharte este podcast: https://www.rockzonemag.com/se-viene-un ... %e2%80%a8/

En cuanto al nivel... pues musicalmente, si los grupos de hace 20 años la mayoría parecían de plástico, ahora ya no te quiero ni contar. No es algo que me interese a nivel de consumirlo diariamente, pero dudo muchísimo que haya algo medianamente interesante más allá de ser el refrito del refrito de algo que ya escuchaste hace dos décadas.

Ya ves, yo ya me bajé del estilo cuando subian grupos rollo A Day to Remember que me parecian grupos de pop punk vigoréxico bastante anodinos.

Habia visto los carteles de festivales esos, pero me parecian más una fiesta revival postpandemica que otra cosa. Aún así me escucharé algun grupo de estos que mencionas por curiosidad
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 26, 2022 2:36 pm

Ya ves, yo ya me bajé del estilo cuando subian grupos rollo A Day to Remember que me parecian grupos de pop punk vigoréxico bastante anodinos.

Habia visto los carteles de festivales esos, pero me parecian más una fiesta revival postpandemica que otra cosa. Aún así me escucharé algun grupo de estos que mencionas por curiosidad

No te creas, si yo ando en las mismas :lol: Creo que por la época 2007-2010, cuando empezaron a salir los a A Day To Remember y derivados, a mi ya me pillaba muy mayor para seguir escuchando eso :lol: Estaba a otras cosas y no me interesaban nada.

Y de los grupos nuevos, ya te digo que lo poco que he escuchado me suena a una continuación de aquello pero aún más impostada si cabe. Básicamente como los últimos discos de Blink 182.
Imagen