Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Mark Lanegan - Straight Songs Of Sorrow (8 de Mayo)

por CesarAguilar » Mié Mar 02, 2022 1:47 pm

Halford escribió:Escuchados dust y sweet oblivion, me parece totalmente normal que este grupo no se comiera una mierda en su epoca, y luego hay gente que los pone al mismo nivel que los pearl jam, soundgarden, alice in chains de la epoca, en esos tiempos habia un filtro de calidad, no te haceis famoso sobre todo en el mundo del rock, por que si, tenias que currarte buenos temas, no valia con ir de demacrado o sonar duro, si pantera eran los top del estilo, y prong o biohazard no, era por que tenian mejores temas y merecian estar arriba.

Me falta el vídeo para ser Pantomima Full.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Mar 02, 2022 2:11 pm

Halford escribió:Escuchados dust y sweet oblivion, me parece totalmente normal que este grupo no se comiera una mierda en su epoca, y luego hay gente que los pone al mismo nivel que los pearl jam, soundgarden, alice in chains de la epoca, en esos tiempos habia un filtro de calidad, no te haceis famoso sobre todo en el mundo del rock, por que si, tenias que currarte buenos temas, no valia con ir de demacrado o sonar duro, si pantera eran los top del estilo, y prong o biohazard no, era por que tenian mejores temas y merecian estar arriba.

Joder, macho, con el ritmo que llevas de poner a cagar todo lo que no te gusta en la página vas a acabar con una úlcera. Cuídate de lo tuyo... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 02, 2022 7:27 pm

Como no podía ser de otra manera, hemos dedicado el capítulo de esta semana en el podcast de Rockzone a recordar la figura de Mark Lanegan.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/fue-mark-la ... k-lanegan/
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Mar 03, 2022 6:43 pm

rearviewmirror escribió:Como no podía ser de otra manera, hemos dedicado el capítulo de esta semana en el podcast de Rockzone a recordar la figura de Mark Lanegan.

Mentiría si dijese que no es el primer podcast que escucho en mi vida... :mrgreen: Sabía lo que era pero hasta ahora no se me había dado por ahí. Me ha parecido curioso y en este caso, hablando de un músico que siempre me ha encantado ha tenido partes interesantes, sobre todo del aspecto humano de Lanegan y otras que, al estar al tanto de toda su obra, se me han hecho bastante pesadas incluso. También me ha resultado extraño el estar escuchando una conversación o diálogo o discusión de algo que te interesa sin poder meter baza... :lol: No se, parece que estás fisgando la conversación de los de al lado en la barra del bar... :lol: Eso si, los de al lado de la barra del bar, muy sobrios y comedidos. Seguramente aún no habían empezado a rular las birras para que se soltaran un poco. :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 03, 2022 8:16 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:Como no podía ser de otra manera, hemos dedicado el capítulo de esta semana en el podcast de Rockzone a recordar la figura de Mark Lanegan.

Mentiría si dijese que no es el primer podcast que escucho en mi vida... :mrgreen: Sabía lo que era pero hasta ahora no se me había dado por ahí. Me ha parecido curioso y en este caso, hablando de un músico que siempre me ha encantado ha tenido partes interesantes, sobre todo del aspecto humano de Lanegan y otras que, al estar al tanto de toda su obra, se me han hecho bastante pesadas incluso. También me ha resultado extraño el estar escuchando una conversación o diálogo o discusión de algo que te interesa sin poder meter baza... :lol: No se, parece que estás fisgando la conversación de los de al lado en la barra del bar... :lol: Eso si, los de al lado de la barra del bar, muy sobrios y comedidos. Seguramente aún no habían empezado a rular las birras para que se soltaran un poco. :roll:

Jajajajajaja A ver, es una tertulia o debate, llámalo como quieras. En el podcast de RZ siempre es así.... Y bueno, dependiendo de la hora a la que se grabe alguna birra lo mismo cae entre tanto, pero siempre con moderación :wink:
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Mar 03, 2022 8:28 pm

Bueno, la primera experiencia o toma de contacto me ha parecido positiva. Pero apostaría por más birras y soltar un poco el freno de mano. Me dio una sensación de demasiada formalidad, corrección y moderación. De todas maneras, me asomaré cuando el tema me parezca interesante como el caso de Lanegan.

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 03, 2022 8:47 pm

Pachi67 escribió:Bueno, la primera experiencia o toma de contacto me ha parecido positiva. Pero apostaría por más birras y soltar un poco el freno de mano. Me dio una sensación de demasiada formalidad, corrección y moderación. De todas maneras, me asomaré cuando el tema me parezca interesante como el caso de Lanegan.

También depende mucho de los invitados. Este ha estado más formal, pero si te pillas algún otro como el que se hizo sobre el Chinese Democracy de Guns N Roses... es otro rollo :lol:
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Mar 03, 2022 10:45 pm

rearviewmirror escribió:También depende mucho de los invitados. Este ha estado más formal, pero si te pillas algún otro como el que se hizo sobre el Chinese Democracy de Guns N Roses... es otro rollo :lol:

Bueno, ahora que lo dices igual no era la ocasión adecuada para darle un tono más festivo teniendo en cuenta que Lanegan acaba de pasar a mejor vida. Se me había pasado por alto ese pequeño detalle. Lo dicho, permaneceré más atento a este tema del podcast de ahora en adelante. La verdad es que hasta ahora no le había hecho ni caso. Nunca es tarde...

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 03, 2022 10:57 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:También depende mucho de los invitados. Este ha estado más formal, pero si te pillas algún otro como el que se hizo sobre el Chinese Democracy de Guns N Roses... es otro rollo :lol:

Bueno, ahora que lo dices igual no era la ocasión adecuada para darle un tono más festivo teniendo en cuenta que Lanegan acaba de pasar a mejor vida. Se me había pasado por alto ese pequeño detalle. Lo dicho, permaneceré más atento a este tema del podcast de ahora en adelante. La verdad es que hasta ahora no le había hecho ni caso. Nunca es tarde...

Claro, es que ya te digo que depende mucho del tema, pero sobre todo de los invitados que son los que acaban dándole vidilla al asunto.

Si tienes curiosidad los puedes escuchar todos aquí, o en cualquiera de las plataformas habituales: https://www.rockzonemag.com/category/opinion/
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Mar 04, 2022 5:43 pm

rearviewmirror escribió:Si tienes curiosidad los puedes escuchar todos aquí, o en cualquiera de las plataformas habituales: https://www.rockzonemag.com/category/opinion/

Oído cocina. Gracias por el apunte. :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2022 12:37 pm

Buenas noticias. A finales de octubre se editará en castellano la biografía de Mark Lanegan, "Sing Backwards And Weep".

Por fin podemos anunciar la salida de esta locura total: SING BACKWARDS AND WEEP (Cantar hacia atrás y llorar), de Mark Lanegan, con traducción de @elvez23 .
Saldrá a la venta el 26 de octubre.
¡Ya está en preventa en nuestra web!

Imagen
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Feb 27, 2023 7:33 pm

rearviewmirror escribió:Buenas noticias. A finales de octubre se editará en castellano la biografía de Mark Lanegan, "Sing Backwards And Weep".

Por fin podemos anunciar la salida de esta locura total: SING BACKWARDS AND WEEP (Cantar hacia atrás y llorar), de Mark Lanegan, con traducción de @elvez23 .
Saldrá a la venta el 26 de octubre.
¡Ya está en preventa en nuestra web!

Imagen

Joder, no se cómo se me ha pasado este mensaje... 8O :confu: Precisamente venía aquí a hablar de mi libro... digo, del de Lanegan. :mrgreen: A buenas horas me acabo de enterar y por las reseñas que he leído por ahí pinta muy bien. En cuanto pueda me lo llevo para la saca aunque ya no se dónde guardar un puto libro más... :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 27, 2023 8:15 pm

Yo tengo pendiente hacerme con él, pero es que antes tengo otros dos en la cola y no saco tiempo para ponerme con ellos :cry:

Aparte, Contra, la editorial del libro, ha anunciado otro de Lanegan. Esta vez sobre su experiencia con el covid: https://editorialcontra.com/producto/el-diablo-en-coma/

Imagen
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Feb 27, 2023 8:28 pm

Vaya parece que se viene disco postumo del de Seattle......

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Feb 27, 2023 11:09 pm

rearviewmirror escribió:Aparte, Contra, la editorial del libro, ha anunciado otro de Lanegan. Esta vez sobre su experiencia con el covid...

Buff, me parece que va a pasar un buen rato antes de que me apetezca leer algo relacionado con el puto covid aunque sea escrito por mi querido Lanegan... [-(
AnteriorSiguiente