Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por salvadante » Dom Feb 27, 2022 8:31 pm

Nunca les había visto dar un 10 a The Metal Circus, se me hace extraño, la cojo con pinzas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 02, 2022 11:11 am

Filtrada Twenties. La primera que no me ha gustado. Lo del reggaeton es tan solo el ritmo, aunque es verdad que no ha hecho nunca nada así.

Spoiler: Mostrar
https://drive.google.com/drive/folders/19mfFDlvW74idcEkwpAus25L_fYDNN0kA
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 02, 2022 12:55 pm

Lo del reggaeton me parece un detalle ínfimo. Eso sí, la canción me ha parecido muy pocha, en mi top 5 de sus peores temas seguramente.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Mar 02, 2022 1:39 pm

Este disco sera la confirmacion de que este grupo es un quiero y no puedo, no recuerdo un caso de grupo sobrevalorado tan evidente, muse al menos tenian una seria de temas muy buenos en sus primeros discos, pero es que estos leyendo por ahi a la gente, parece que estemos hablando de los nuevos beatles, que mal tiene que estar el mundillo del rock para que un grupo mediocre como este, de tanto que hablar, le quitas el envoltorio y no serian capaces ni de llenar la sala macumba.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Mar 02, 2022 2:22 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:El nivel de reseñas allí es bastante pésimo, esta es del jefe y se la han currado más, aunque era el momento de hypear y lo sabe. Lo del 10 estoy completamente de acuerdo contigo, rear.

Sí, supongo que son conscientes de eso. Pero bueno, que si el disco mola, pues ve lógico que la crítica vayan en esa línea. Lo de la nota (y mira que yo al menos siempre insisto a la gente que no solo se quede con eso, sino con el texto). Los de Sciencie Of Noise también se suelen venir muy arriba con algunos discos :lol:

La nota puede ser lo de menos... pero es lo más para crear hype (y que te incluyan en algunos faldones de "esto dicen las críticas"). Apenas leo ya reseñas, pero Sergi, cuando se ponía, SE PONÍA. Y se las curraba como el que más, sobre todo si son grupos como Maiden, ACDC... y es consciente de que Ghost está a un nivel top ahora mismo. Y para hacer algo así, es un maestro con mucho bagaje.
Pero sí que recuerdo que el nivel de reseñas no es que fuera demasiado alto. Especialmente las de efemérides, que tendrían mogollón de cosas por contar, dejaban muchíiiiisimo que desear. Y en cuanto a novedades, no eran pocas las que leyéndolas, te dejaban igual que sin leerla: planas, sin ningún tipo de contenido ni opinión; que al final una reseña debe ser eso, tu opinión.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Mar 02, 2022 7:05 pm

roots escribió:Filtrada Twenties. La primera que no me ha gustado. Lo del reggaeton es tan solo el ritmo, aunque es verdad que no ha hecho nunca nada así.

El tema bueno, un poco meh. Esa vocecilla de coro diciendo "twentieees" es bastante fea y molesta. No me ha dicho gran cosa.

Lo del ritmo, pues vale, puede recordar un poco al rollo reggaetón, pero vamos, nada alarmante como decís. Eso sí, ojalá salgan más grupos que fusionen ese género con el rock y el metal, que siempre mola ver echar espumarajos a los calvos con melenas de las cavernas del rock.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 02, 2022 7:06 pm

Si esto está dentro de un disco que le han metido un 10, creo que se han flipado en exceso.

No es que se parezca, es que el ritmo es 100% reggaeton. :lol:
Última edición por Maynard_James el Mié Mar 02, 2022 8:43 pm, editado 1 vez en total

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Mar 02, 2022 7:18 pm

Maynard_James escribió:No es que se parezca, es que el ritmo es 100% reggaeton. :lol:

Sí, es el ritmo que se utiliza en el reggaetón, pero no deja de ser un ritmo más. Lo demás no recuerda nada a un tema de ese rollo.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Mar 02, 2022 7:28 pm

Joder yo es que no sé qué le veis a este grupo. No está mal, pero de ahí a fliparos como a muchos... El último tema es una mierda y los otros dos adelantos no me parecen nada del otro mundo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 02, 2022 7:31 pm

RockMen_94 escribió:Joder yo es que no sé qué le veis a este grupo. No está mal, pero de ahí a fliparos como a muchos... El último tema es una mierda y los otros dos adelantos no me parecen nada del otro mundo.

Hombre, es que si solo has escuchado esas canciones... Tienen temas infinitamente mejores. Y a patadas.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Mar 02, 2022 7:35 pm

Fuel escribió:
roots escribió:Filtrada Twenties. La primera que no me ha gustado. Lo del reggaeton es tan solo el ritmo, aunque es verdad que no ha hecho nunca nada así.

Temazisisisisisismo de la vida.

Sobre tweenties... bueno... una oportunidad perdida. Podría haber sido buen tema, cambiando varias cosas. Para empezar el ritmo, le pega más bien poco y con otra composición de batería y arreglos ganaría enteros.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 02, 2022 9:25 pm

A mi que tenga ese ritmo me da lo mismo. Incluso tiene mucha más distorsión y fuerza en las guitarras que todo lo que lleva haciendo últimamente. El problema es que ni las estrofas ni el estribillo me han dicho absolutamente nada, y ahí es donde Ghost me ganan siempre.

Pero bueno, que las otras 3 me gustan mucho, veremos el resto. Lo del 10 me parece que es simplemente para dar que hablar, y ya lo ha conseguido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Mar 02, 2022 9:46 pm

Nostamal, pero creo que repitiendo varias veces el ritmo reggetón con las trompetas que hacen en el principio, la canción habria respirado mejor y habria quedado más circense y pegadiza.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Mar 02, 2022 10:06 pm

rearviewmirror escribió:
RockMen_94 escribió:Joder yo es que no sé qué le veis a este grupo. No está mal, pero de ahí a fliparos como a muchos... El último tema es una mierda y los otros dos adelantos no me parecen nada del otro mundo.

Hombre, es que si solo has escuchado esas canciones... Tienen temas infinitamente mejores. Y a patadas.

Me he escuchado los dos últimos discos enteritos pero es que es eso, no me acaban de matar.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 02, 2022 11:03 pm

El tema es que no tiene absolutamente nada por donde agarrarlo y a mí el ritmo trillado, por mucha distorsión que metas, sigue siendo completamente lo mismo.

Que no son los primeros, Dance Gavin Dance ya lo hicieron en 'Calentamiento Global', por citar el primero que me ha venido. ..
AnteriorSiguiente