Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Rulk_Talent » Jue Mar 03, 2022 8:37 am

Ya queda menos. Tras un monton de oidas a Prequell y Meliora he entrado totalmente en su rollo. Y no sabria poner uno por encima del otro con mucha diferencia. Quiza Prequell me resulte un pelin por encima en general pero Meliora tiene algun que otro temazo serio.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Mar 03, 2022 10:37 am

Pues yo acabo de escuchar la última y creo que es la que más me ha gustado de los adelantos :lol: .

El estribillo me recuerda un poco a SOAD.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Mar 03, 2022 10:46 am

Pues me da a mí que, con los 3 adelantos, no va a igualar el nivel de Meliora. Vamos, que tiene toda la pinta con Meliora tocaron techo en cuanto a LP's de estudio.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 03, 2022 12:08 pm

Shn_Metal escribió:Pues yo acabo de escuchar la última y creo que es la que más me ha gustado de los adelantos :lol: .

No he parado de mover los pies. Es brutal.

Las otras son lo mismo de siempre, esta es un soplo de aire fresco en ellos, divertida y muy atrevida.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Mar 03, 2022 12:10 pm

Lo del ritmo reguetonero me suena a coña y a causar expectación. Sepultura mismamente, lo ha utilizado la tira de veces.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 03, 2022 12:18 pm

Lo que está claro es que de 4 temas todos son diferentes. Y la gente seguirá hablando de refritos =D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Mar 03, 2022 3:18 pm

Fuel escribió:Sí, es el ritmo que se utiliza en el reggaetón, pero no deja de ser un ritmo más.

Venía a decir exactamente esto. Es un ritmo latino que existía mucho antes de que se inventara el reggaeton y se usa en mil géneros, y no es la primera vez ni será la última que se usa en un tema de rock o metal. Todo el mundo lo asocia al reggaeton porque es el género más famoso, pero no es un ritmo "de reggaeton".

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Mar 03, 2022 3:37 pm

dinamita escribió:Lo del ritmo reguetonero me suena a coña y a causar expectación. Sepultura mismamente, lo ha utilizado la tira de veces.

Igual estoy forzando la máquina, pero Mastodon también lo utiliza en determinados momentos (los estribillos):

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 03, 2022 8:45 pm

roots escribió:Lo que está claro es que de 4 temas todos son diferentes. Y la gente seguirá hablando de refritos =D>

Bueno, solo he escuchado Hunter's Moon y Little Sunshine... y al menos la primera sí que suena a refrito de lo que venían haciendo últimamente.

Las otras dos me las reservo para cuando esté el disco completo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 03, 2022 8:49 pm

Me refiero a entre ellas. Las dos últimas gusten o no son cosas totalmente nuevas, y no se parecen nada a las que dices.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Mar 03, 2022 9:28 pm

dinamita escribió:Lo del ritmo reguetonero me suena a coña y a causar expectación. Sepultura mismamente, lo ha utilizado la tira de veces.

No lo compro. Sí que usan ritmos latinos por así llamarlos pero no la misma base de reggaeton en la batería como este tema, que dura de principio a fin, con un poco de doble bombo.

El tema me parece malo hasta decir basta. No tiene ni un estribillo memorable, no tiene nada.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 03, 2022 9:44 pm

Yo tampoco recuerdo ahora mismo ningún tema de Sepultura con esa cadencia, y mira que los tengo mamados.

Yo después de escucharla varias veces sigo pensando que es un poco pobre para lo que nos tiene acostumbrados, pero no voy a decir que me he despertado con ella en la cabeza porque vais a decir que me lo estoy flipando otra vez :mrgreen:
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Mar 04, 2022 9:08 am

Pues por ponerte una así a bote pronto. [1:34]. Y como ésta, las tira.

Yo, que chapurreo la batería, utilizo ese recurso cada 2 por 3 y ya os digo que regueton toco 0, que por cierto, ya que ha salido este tema, hace muchos años (como 15 o más) escuchaba mucho reguetón, pero nada que ver con el concepto que tenemos ahora. Lo escuchaba como escuchaba cualquier disco de rap.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 04, 2022 11:23 am

Para mí no es el típico ritmo de reggaeton como en "Twenties" o "Run", pero bueno, que no tengo ni idea :lol:
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Mar 04, 2022 4:16 pm

Es exactamente lo mismo pero desplazando un poco el segundo bombo, sí. Igual que Jet Pilot de SOAD, On Peregrine Wings de Satriani, o Morgenstern de Rammstein, por decir los tres primeros que me vienen a la mente. Hay mil ejemplos, el caso de Ghost se ha viralizado porque es Ghost y todo lo que hacen es noticia, igual que pasó en su día con Run de Foo Fighters :lol:
AnteriorSiguiente