[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)
Los regresos tienen que estar justificados a nivel creativo y esta peña creo que anda muy lejos de lo que se podría esperar de ellos a estas alturas.
Nuevo tema. Otra vez más Frank Black que Pixies, pero me gusta:
No está mal, pero al igual que sus últimos discos no deja ningún poso.
rearviewmirror escribió:No está mal, pero al igual que sus últimos discos no deja ningún poso.
Para discos ya no están, menudo bajón su vuelta en este sentido. Alguna que otra canción se saca, pero por lo demás...
Fuel escribió:rearviewmirror escribió:No está mal, pero al igual que sus últimos discos no deja ningún poso.
Para discos ya no están, menudo bajón su vuelta en este sentido. Alguna que otra canción se saca, pero por lo demás...
A mi me parece una de las reuniones más injustifcadas y prescindibles de los últimos años si nos ceñimos únicamente a la creatividad. En directo es un gustazo escuchar sus clásicos, eso sí... pero para mí gusto hace falta algo más.
Pero bueno, aunque sean discos encubiertos de Black Francis, al menos siguen sacando música nueva... no como otros

A mi Indie Cindy me había gustado en su día. Ni que decir que no está a la altura de sus mejores discos y es una versión dulcificada y más Francis que Pixies pero me pareció disfrutable. De ahí en adelante muy prescindibles. Lo mismo que Francis en solitario que empezó bien y luego se fue diluyendo en el aburrimiento.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
A mí también me convenció el Indie City. Lo veo disfrutable, pero esta conversación es cíclica
Nada, que no, que desde que se reunieron no hacen nada bueno. Echo de menos a Kim Deal, supongo que se bajó del barco oliéndose la tostada.
Wirrak escribió:Echo de menos a Kim Deal, supongo que se bajó del barco oliéndose la tostada.
O porque no le compensaba aguantar a Black Francis

Kim fue invitada a salir de la banda porque se negaba a grabar nuevo material. Ahora podemos ver por qué. Una paradoja todo, porque con ella seguramente las canciones tendrían mucho más punch, pero a la vez si se hubiera quedado no hubiéramos escuchado nada nuevo de ellos. Al final todo mal: Kim fuera del grupo y el resto dando pena.
Wirrak escribió:Kim fue invitada a salir de la banda porque se negaba a grabar nuevo material. Ahora podemos ver por qué. Una paradoja todo, porque con ella seguramente las canciones tendrían mucho más punch, pero a la vez si se hubiera quedado no hubiéramos escuchado nada nuevo de ellos. Al final todo mal: Kim fuera del grupo y el resto dando pena.
No sabía eso sobre su salida. La verdad que es bastante peliagudo el tema. Yo les ví en un Primavera Sound hace años y fue una gozada escuchar todos sus clásicos, pero lo nuevo es tan soso y anodino que no hace más que estorbar... Pero claro, yo estoy muy en contra de los grupos que solo se dedican a vivir de sus viejos éxitos sin sacar nada nuevo como Rage Against The Machine o System Of A Down... así que no sé muy bien que pensar en este caso

Mi opinión es clara: es tu banda, te la follas como quieres.
Si se pueden permitir sacar estos discos y seguir encabezando festivales y siendo la leyenda que son es porque se crearon un nombre con discos cojonudos, así que hagan lo que les salga del pito. Eso sí, si me das morralla tampoco esperes que me lance a comprarte los discos sólo por lo que fuiste, que yo también estoy en mi derecho a pasar de ti
PD: los vi en Madrid por la época del Indie Cindy y fue un pedazo de concierto.
Si se pueden permitir sacar estos discos y seguir encabezando festivales y siendo la leyenda que son es porque se crearon un nombre con discos cojonudos, así que hagan lo que les salga del pito. Eso sí, si me das morralla tampoco esperes que me lance a comprarte los discos sólo por lo que fuiste, que yo también estoy en mi derecho a pasar de ti

PD: los vi en Madrid por la época del Indie Cindy y fue un pedazo de concierto.
Mi opinión es clara: es tu banda, te la follas como quieres.
Bueno, sí y no. En mi opinión, una banda está viva y si lo está también creativamente y sigue sacando canciones y discos nuevos. Si solo se dedica a tocar lo mismo que hace 20-30 años... pues no sé, para mí eso es como un circo ambulante.
rearviewmirror escribió:Bueno, sí y no. En mi opinión, una banda está viva y si lo está también creativamente y sigue sacando canciones y discos nuevos. Si solo se dedica a tocar lo mismo que hace 20-30 años... pues no sé, para mí eso es como un circo ambulante.
En el fondo opino igual. Quiero decir, defiendo que cada banda haga lo que le dé la gana, ya sea seguir sacando música o vivir de rentas si es lo que quieren, que se lo han ganado, pero por preferir prefiero que sigan creando, y que saquen lo que les verdad les sale de dentro.
También te digo, podría haber pasado perfectamente sin los nuevos discos de Pixies. Que a lo tonto están a punto de tener más álbums malos que buenos. De momento con el siguiente seguramente igualen la marca, manda huevos

También te digo, podría haber pasado perfectamente sin los nuevos discos de Pixies. Que a lo tonto están a punto de tener más álbums malos que buenos. De momento con el siguiente seguramente igualen la marca, manda huevos
Ya, ese es el riesgo...
Otra banda que mejor podría haberse estado quietecita son Refused. Aunque me guardo el recuerdo de haberles visto en directo unas cuantas veces desde su regreso.