Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Sab Feb 19, 2022 11:01 am

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Y +1 a lo de que cuando empiezas una temporada nueva después de un año o más de espera ya no te acuerdas ni de la mitad de cosas que pasaron :lol:

A mí me ha llegado a pasar que, al estrenarse una nueva temporada de una serie, ponerme por equivocación el primer episodio de la temporada anterior en vez de la nueva, y tardar un rato laaargo en darme cuenta de que estaba viendo un episodio que ya había visto :lol:

Joder, precisamente ayer hablando con un colega, me comentó que le ocurrió exactamente eso empezando la segunda temporada de Dark y no se dió cuenta hasta la mitad del capítulo que estaba viendo el primero :lol:
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Sab Feb 19, 2022 3:13 pm

rearviewmirror escribió:Joder, precisamente ayer hablando con un colega, me comentó que le ocurrió exactamente eso empezando la segunda temporada de Dark y no se dió cuenta hasta la mitad del capítulo que estaba viendo el primero :lol:

Joder, es que la de Dark tenía telita. La vi del tirón y aún así me costaba coscarme de quién era quién. Hasta discutir con mi pareja de qué iba el tema... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 19, 2022 4:32 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, precisamente ayer hablando con un colega, me comentó que le ocurrió exactamente eso empezando la segunda temporada de Dark y no se dió cuenta hasta la mitad del capítulo que estaba viendo el primero :lol:

Joder, es que la de Dark tenía telita. La vi del tirón y aún así me costaba coscarme de quién era quién. Hasta discutir con mi pareja de qué iba el tema... :lol:

Yo también la ví de seguido y hubo muchas cosas de las que seguro no me enteré... :lol:
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Feb 19, 2022 6:09 pm

jajaja Yo la vi currando y me costaba tela, ¿eh? Yo sí que me debí perder cosas. Pero llevo algo más de un año que o veo cosas mientras curro o no veo nada!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 02, 2022 12:58 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film434901.html

Miniserie danesa de 6 capítulos que me ha encantado. Si os mola el rollito thriller con asesinos en serie y tal, pa'lante.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Sab Mar 05, 2022 7:09 pm

Imagen

The Son - 2017

https://www.filmaffinity.com/es/film776730.html

Acabo de terminar de ver esta serie que me encontré por casualidad. Dos temporadas, 20 capítulos. No tenía muchas expectativas pero me ha sorprendido para bien. Recomendada para los que les va el tema del lejano oeste como a mi. Un culebrón familiar violento, duro y despiadado donde se mezclan en varios hilos temporales yankis, mejicanos y comanches peleando por la supervivencia y el petroleo. Protagonizado por Pierce Brosnan, que si bien no es un actor que nunca me haya llamado demasiado la atención, resulta en la serie muy convincente como patriarca e hilo conductor de toda la trama. No se si acababa realmente con esas dos temporadas o la cancelaron pero la historia queda bien cerrada. Bastante realista, bien ambientada y con una buena y clásica historia, donde además se ve a los comanches de una manera más creíble de lo habitual. Como crítica negativa diría que algún actor/actriz no está a la altura pero aún así merece la pena.

Y ya puestos y del mismo palo del lejano oeste recomendar una gran serie como es Hell on Wheels o Infierno sobre ruedas del 2011 aunque ya son 5 temporadas. Pero no defrauda. Recomendar Deadwood del 2004 ya me parece demasiado obvio si eres amante del género. Ya deberías de haberla visto.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Mar 05, 2022 7:42 pm

Esa que has puesto no la he visto, y sinceramente, viendo que el prota es Pierce Brosnan no me da buena espina :lol: Pero si eres amante del género, te recomiendo muy mucho (si no la has visto ya) Godless, una maravilla.

:arrow: https://www.filmaffinity.com/es/film370727.html

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Sab Mar 05, 2022 8:45 pm

Wakibu escribió:Esa que has puesto no la he visto, y sinceramente, viendo que el prota es Pierce Brosnan no me da buena espina :lol: Pero si eres amante del género, te recomiendo muy mucho (si no la has visto ya) Godless, una maravilla.

:arrow: https://www.filmaffinity.com/es/film370727.html

Buena recomendación pero si la he visto... :lol: Totalmente de acuerdo, muy buena miniserie. Si te gusta el género

A mi Brosnan ya digo que no me ponía nada palote pero en mi opinión borda su papel... Además casi es una miniserie y va rápido. Por cierto, si le vas a dar una oportunidad y aunque seas de los de versión original asegúrate de que lleve subtítulos a no ser que controles el comanche... :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 09, 2022 9:42 pm

Me he excitado :oops:

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Mar 10, 2022 9:52 pm

El 18 de abril vuelve papá :D

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Mar 11, 2022 6:54 pm

Imagen

Perry Mason - 2020

https://www.filmaffinity.com/es/film358729.html

No he visto la serie de los 50 y me sonaba el nombre de los chascarrilos que escuchaba a los mayores en mi infancia, del tipo "eso no lo sabe ni Perry Mason". Parece ser que esta serie de HBO no tiene mucho que ver con el estilo de la antigua pero a mi no me ha influido. Me interesaba el tema y lo que había leído en las críticas. Y no me ha defraudado. Siendo de HBO ya me esperaba calidad, ambientación, fotografía, actores y no hay fallo por ahí. El resto también me ha parecido a la altura. Cine negro, muy negro y un revuelto de detectives, abogados, justicia, corrupción, religión, violencia y algo de sexo. Una historia macabra que me ha mantenido intrigado y me ha resultado bastante adictiva. Recomendado para los amantes del noir. Por el final, me da la impresión de que tendrá continuación si no la cancelan.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 12, 2022 6:11 pm

Pachi67 escribió:Imagen

Perry Mason - 2020

https://www.filmaffinity.com/es/film358729.html

No he visto la serie de los 50 y me sonaba el nombre de los chascarrilos que escuchaba a los mayores en mi infancia, del tipo "eso no lo sabe ni Perry Mason". Parece ser que esta serie de HBO no tiene mucho que ver con el estilo de la antigua pero a mi no me ha influido. Me interesaba el tema y lo que había leído en las críticas. Y no me ha defraudado. Siendo de HBO ya me esperaba calidad, ambientación, fotografía, actores y no hay fallo por ahí. El resto también me ha parecido a la altura. Cine negro, muy negro y un revuelto de detectives, abogados, justicia, corrupción, religión, violencia y algo de sexo. Una historia macabra que me ha mantenido intrigado y me ha resultado bastante adictiva. Recomendado para los amantes del noir. Por el final, me da la impresión de que tendrá continuación si no la cancelan.

La ví en su momento. No me volvió loco, pero estaba entretenidilla. No he vuelto a oir nada sobre si seguirá.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Mar 12, 2022 8:17 pm

Que putisimas ganas. 3 de junio =P~

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Mar 13, 2022 3:14 pm

Wakibu escribió:Que putisimas ganas. 3 de junio =P~

Ya está bien! Lo mejor que he visto en muchos años.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 18, 2022 7:02 pm

Ví hace poco The Book Of Boba Fett y no sé que opiniones habrá recibido en general, pero me ha parecido bastante sin más, al contrario que The Mandalorian.

Spoiler: Mostrar
No sé para que narices se montan una historia independiente como excusa para meterte los 4 primeros capítulos cuando claramente lo que pretendían desde un primer momento es volver a colarnos al mandaloriano y a baby Yoda en pantalla, que además es lo que todos los fans estaban esperando. Muy fan service de manual y sin mucho sustancia. Iban bien, pero así no, joder.
Imagen
AnteriorSiguiente