Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por CesarAguilar » Mié Mar 16, 2022 2:23 pm

Ya ves, menudo drama se montó en las redes con eso :lol: ¿Sabes lo que creo? Que el mayor pecado de Kiss y Scorpions no es hacer hard rock, sino tener más años que la tana y, por ende, no ser cool en absoluto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Mar 16, 2022 5:13 pm

No hombre, que Ghost por lo menos van maquillados y eso pues tiene su tirón.

Oh, wait...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 16, 2022 8:37 pm

Hoy ha salido el capítulo del podcast de Rockzone de esta semana y, obviamente, tenía que ser para Ghost. Ojo, que se cuentan varios detallitos sobre el juicio entre Tobias y los Ghouls originales.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/seran-ghost ... s-podcast/
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Mar 17, 2022 9:31 am

Pues el disco esta bien pero, es lo que dijo un forero, que me da la sensacion de haber escuchado estos temas miles de veces. Han perdido ese rollo oscuro que tenian sus temas al menos en Meliora. Pero bueno, esta disfrutón. Si es mejor que los dos anteriores? Tengo que darle mas escuchas pero me da a mí que no.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Mar 17, 2022 10:22 am

Lo he escuchado ya un par de veces tranquilamente y evidentemente tengo que hacerlo muchas más. Pero yo, que estoy desde el primer disco con ellos, veo que la evolución (que ole sus huevos porque sigue haciendo temas pegadizos y tal) puede que se le esté yendo un poco de las manos. Aunque está orientada a lo que está, y eso se ha hablado mil veces.

Es un disco demasiado luminoso para lo que nos tenía acostumbrado. Echo de menos esos Ghost más viscerales y oscuros de antes de Prequelle, sin tantos coros épicos y con menos grandilocuencia.

De momento me quedo con Watcher y Twenties. Me sigue gustando Ghost, pero eso, echo de menos algo de oscuridad y temas como "From the Pinacle", "Cirice", "Con Clavi...", "Year Zero", "Mummy Dust"... Y creo que a Tobias le vendría bien encontrar un término medio entre temas con tanto azúcar y otros más heavys u oscuros.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 17, 2022 2:09 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Mar 17, 2022 3:09 pm

Shn_Metal escribió:Lo he escuchado ya un par de veces tranquilamente y evidentemente tengo que hacerlo muchas más. Pero yo, que estoy desde el primer disco con ellos, veo que la evolución (que ole sus huevos porque sigue haciendo temas pegadizos y tal) puede que se le esté yendo un poco de las manos. Aunque está orientada a lo que está, y eso se ha hablado mil veces.

Es un disco demasiado luminoso para lo que nos tenía acostumbrado. Echo de menos esos Ghost más viscerales y oscuros de antes de Prequelle, sin tantos coros épicos y con menos grandilocuencia.

De momento me quedo con Watcher y Twenties. Me sigue gustando Ghost, pero eso, echo de menos algo de oscuridad y temas como "From the Pinacle", "Cirice", "Con Clavi...", "Year Zero", "Mummy Dust"... Y creo que a Tobias le vendría bien encontrar un término medio entre temas con tanto azúcar y otros más heavys u oscuros.

:arrow: :arrow: :arrow:

No puedo estar mas de acuerdo. Escuchando los temas sueltos lo llevo más o menos bien pero si escucho el disco entero tengo que ir corriendo a la farmacia a por un buen chute de insulilna.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 18, 2022 12:39 pm

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Mar 18, 2022 1:17 pm

Eyeless escribió:

Ya se puso pero bueno, al papa siempre es bueno verlo de nuevo. :mrgreen:
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 18, 2022 2:36 pm

Y solo dos mensajes más arriba :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Mar 20, 2022 7:53 pm

Rulk_Talent escribió:Pues el disco esta bien pero, es lo que dijo un forero, que me da la sensacion de haber escuchado estos temas miles de veces. Han perdido ese rollo oscuro que tenian sus temas al menos en Meliora. Pero bueno, esta disfrutón. Si es mejor que los dos anteriores? Tengo que darle mas escuchas pero me da a mí que no.

Es mi resumen también.

Me gustan Ghost, pero lo justo. Tienen mucho temazo aunque ningún disco me parece redondo ni vuelvo especialmente a su música.
Lo de que si es un puto genio o no ya tal. Ni lo sé, ni es lo que me genera más interés.
Pero lo que hay que darle es que ha conseguido poner a su grupo en el podio en poco tiempo, conseguir un estatus, mantenerlo, aumentarlo y hacer que muchisima gente que no es nada asidua, a los estilos que hace (Por que si, creo que todos estamos de acuerdo en que hace AOR y rock 80's mil veces escuchado) lo flipe cosa loca con ellos. Eso no es fácil.

Por otro lado, del disco las que más me molan (Por que yo lo reconozco, lo que me da un buen estribillo AOR me flipa. Luego le tiro a Boston :lol: ):
- Kaisarion
- Spillways
- Darkness at the heart of my love (De verdad no se como no está siendo de las más comentadas del disco. )
- Respite on the spitafields

La pena es que no tiene pinta de que vuelvan a hacer otra Cirice. Epicidad, pegadiza, y oscura, todo a la vez.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2022 8:12 pm

La pena es que no tiene pinta de que vuelvan a hacer otra Cirice. Epicidad, pegadiza, y oscura, todo a la vez.

Cada vez hay menos oscuridad, pero creo que ahí Little Sunshine y Watcher In The Sky (que me parece un Year Zero 2.0) todavía cubren un poco esa cuota.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Mar 21, 2022 6:41 pm

A mi el disco me tiene enganchado, es adictivo, he pasado de si, está bien a no poder parar de escucharlo casi cada día.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Lun Mar 21, 2022 7:15 pm

Top 3 del año: Rolo Tomassi/Ghost/Korn, en ese orden.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Mar 22, 2022 9:54 am

Frapu escribió:
Rulk_Talent escribió:Pues el disco esta bien pero, es lo que dijo un forero, que me da la sensacion de haber escuchado estos temas miles de veces. Han perdido ese rollo oscuro que tenian sus temas al menos en Meliora. Pero bueno, esta disfrutón. Si es mejor que los dos anteriores? Tengo que darle mas escuchas pero me da a mí que no.

Es mi resumen también.

Me gustan Ghost, pero lo justo. Tienen mucho temazo aunque ningún disco me parece redondo ni vuelvo especialmente a su música.
Lo de que si es un puto genio o no ya tal. Ni lo sé, ni es lo que me genera más interés.
Pero lo que hay que darle es que ha conseguido poner a su grupo en el podio en poco tiempo, conseguir un estatus, mantenerlo, aumentarlo y hacer que muchisima gente que no es nada asidua, a los estilos que hace (Por que si, creo que todos estamos de acuerdo en que hace AOR y rock 80's mil veces escuchado) lo flipe cosa loca con ellos. Eso no es fácil.

Por otro lado, del disco las que más me molan (Por que yo lo reconozco, lo que me da un buen estribillo AOR me flipa. Luego le tiro a Boston :lol: ):
- Kaisarion
- Spillways
- Darkness at the heart of my love (De verdad no se como no está siendo de las más comentadas del disco. )
- Respite on the spitafields

Despues de un monton de escuchas es la que mas me atrapa. Es buenisima. Bastante de acuerdo en esos temas. Añadiria Twenties y alguna mas que ahora no recuerdo el nombre xD
Imagen
AnteriorSiguiente