rearviewmirror escribió:Ví hace poco The Book Of Boba Fett y no sé que opiniones habrá recibido en general, pero me ha parecido bastante sin más, al contrario que The Mandalorian.Spoiler: Mostrar
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 4.0
Spoiler: Mostrar
Es una pena y una perdida de tiempo. Para esto, mejor directamente una tecera temporada de El Mandaloriano que es lo que todos queríamos.... aunque me temo que la trama ya sería alargar demasiado el chicle.
rearviewmirror escribió:
Es una pena y una perdida de tiempo. Para esto, mejor directamente una tecera temporada de El Mandaloriano que es lo que todos queríamos.... aunque me temo que la trama ya sería alargar demasiado el chicle.
Ya están estirando el chicle excesivamente. Me da cierta esperanza la serie de Obi-Wan que tiene lugar bastante antes, antes del Episodio IV y, bueno, la de Andor, que obviamente va antes de Rogue One.
Pero la historia de intentar crear mil universos de Disney no me gusta nada. Cada día soy más fan de las cosas autoconclusivas.
PD: dicho lo cual, creo que no hay ninguna fecha para ninguna película nueva de Star Wars, aunque hay varias en proceso, una trilogía de Abrams creo, veremos...
Pues para mí el primero es el mejor de los tres últimos. No soy ni mucho menos fan de Abrams, pero era todo lo que yo pedía. Luego vino Howard y para mí hizo un bodrio.
Aunque la he visto defender a capa y espada porque el tío es un buen director.
Pero mala mala.
¿Cuando dices Howard te refieres a Rian Johnson o es que estás hablando de la peli de Han Solo? Si hablas de Johnson, yo soy de los que vas a ver defenderla a capa y espada
Nunca he entendido ni entenderé el hate desmesurado que recibió esa peli.
A mí me gusta en mayor o menor medida todo lo que han hecho. La serie de Boba Fett también, pese a que los dos capítulos en los que él no sale son raros. Pero la serie en sí me ha molado. No llega a pasar nada muy épico pero me flipa ver todos los entresijos de Tatooine, casi me lo tomo como un documental sobre el planeta
Y tengo ganazas de ver la tercera de Mandalorian, entre otras cosas porque en la segunda dejaron como un millón de cosas abiertas.
Lo que me ha sorprendido de la segunda de Mandalorian y especialmente de Boba Fett es que conecten continuamente con las series de animación, los cómics y los libros. Que para apreciarlo realmente todo tengas que haber consumido TODO lo que han hecho me parece loquísimo. Y una putada para los que solo han visto las pelis, la verdad
Pero para los que lo seguimos todo es loquísimo.

A mí me gusta en mayor o menor medida todo lo que han hecho. La serie de Boba Fett también, pese a que los dos capítulos en los que él no sale son raros. Pero la serie en sí me ha molado. No llega a pasar nada muy épico pero me flipa ver todos los entresijos de Tatooine, casi me lo tomo como un documental sobre el planeta

Y tengo ganazas de ver la tercera de Mandalorian, entre otras cosas porque en la segunda dejaron como un millón de cosas abiertas.
Lo que me ha sorprendido de la segunda de Mandalorian y especialmente de Boba Fett es que conecten continuamente con las series de animación, los cómics y los libros. Que para apreciarlo realmente todo tengas que haber consumido TODO lo que han hecho me parece loquísimo. Y una putada para los que solo han visto las pelis, la verdad

La primera temporada me gustó mucho, pues esta lo ha hecho aún mas. Menuda enganchada el finde.

La acabé ayer noche y directamente estaría en el top 3 de series que he visto en el último año, espectacular. Gran reparto y la historia me ha atrapado a base de bien. Trata sobre la adicción a los opioides en EEUU. No sabía mucho del tema, pero joder, he alucinado bastante.
Yo también la vi hace poco y está genial. Realmente llega a darte muchisima rabia todo, sobre todo por que al final es adicción a opioides legales. Recetados y a sabiendas de sus creadores. Que bueno casos similares han habido en toda la historia y en todos los paises, pero siempre da rabia ver que sigue sucediendo constantemente.
Me recordó bastante al rollo de Aguas oscuras de hecho.
the wire por cuarta o quinta vez... magnífica, no la quito ni una décima
Joder, McNulty, Bunk, Omar Little, Stringer Bell, Bubbles, D'Angelo, los Sobotka, Chris y Snoop, Marlo, Lester Freamon, Kima, cuantos personajazos en una sola serie. En mi lista de series de diez sin ninguna duda. Hasta me están entrando ganas de volverla a ver y todo...
Y eso que no lo he hecho nunca con ninguna serie.
Había leído en alguna parte que la iban a remasterizar en formato 16:9. No se en qué acabaría eso pero sería curioso, la verdad.

Había leído en alguna parte que la iban a remasterizar en formato 16:9. No se en qué acabaría eso pero sería curioso, la verdad.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:Joder, McNulty, Bunk, Omar Little, Stringer Bell, Bubbles, D'Angelo, los Sobotka, Chris y Snoop, Marlo, Lester Freamon, Kima, cuantos personajazos en una sola serie. En mi lista de series de diez sin ninguna duda. Hasta me están entrando ganas de volverla a ver y todo...Y eso que no lo he hecho nunca con ninguna serie.
Me acordaba del nombre de prácticamente todos los personajes y eso que soy de los que no recuerda ni que ha comido, me acordaba de sus tramas, de su personalidad, incluso de pequeñas situaciones o cosas que les suceden... solo me pasa con esta y Los soprano que las considero las dos mejores series y Los soprano además lo mejor que han visto mis ojos en una pantalla. Lo bueno de verlas de nuevo es que la serie queda más estructurada por los recuerdos, y puedes prestar más atención a los detalles.
Será curioso si la remasterizan, pero la serie no ha envejecido nada mal visualmente.
Por otro lado True Detective parece que vuelve.
Y undone vuelve, una serie que me trastornó bastante en su día.
Por otro lado True Detective parece que vuelve.
Pfff que pereza... La primera temporada moló mucho, pero las dos siguientes son un tostón de cuidado.
rearviewmirror escribió:Por otro lado True Detective parece que vuelve.
Pfff que pereza... La primera temporada moló mucho, pero las dos siguientes son un tostón de cuidado.
Ya te digo, aunque en el cartel de la noticia que visto no recuerdo dónde, salían los perfiles de Woody y Matthew, no sé si serán ellos los que actuarán en la cuarta o es la primera imagen que ha pillado por banda el redactor.
Pues estaré atento. A mi me gustaron las tres temporadas de True Detective. Ninguna me baja del notable aunque la primera es sobresaliente. Asín que, compro...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
hace ya bastante tiempo que The Wire está rulando a 16:9 y 1080p