eraser-head escribió:the wire por cuarta o quinta vez... magnífica, no la quito ni una décima
Yo también volví a verla entera hace un par de años, sigue estando en el puesto número 1.
eraser-head escribió:the wire por cuarta o quinta vez... magnífica, no la quito ni una décima
Wakibu escribió:La asistenta de Netflix? Esa serie me partió el corazón.
Wakibu escribió:¿Line of Duty te refieres, no? Line of Fire es una peli de Clint jaja. La tengo pendiente entre las tropecientas de mi lista.
Wakibu escribió:La asistenta de Netflix? Esa serie me partió el corazón.
Wakibu escribió:
P.D: eraser, échale un ojo a Severance, de Apple, me está derritiendo el cerebro.
eraser-head escribió:del director de Flowers, parece increíble que en 4 capítulos de 45 y 55 min se condensen tantísimas cosas. Está basada en hechos reales, pero lo mejor es como está contado todo, por momentos roza el cine experimental, mezcla formatos, géneros, con un muy buen gusto a pesar de lo estrambótico del resultado. Las actuaciones muy buenas, especialmente la de Olivia que está perfecta... y ya para colmo me meten un cameo de Jason Williamson de Sleaford Mods...![]()
Lo peor la traducción del título al castellano, la podrían haber llamado Brico-garden ya puestos.
https://www.filmaffinity.com/es/film252570.html
Wakibu escribió:eraser-head escribió:del director de Flowers, parece increíble que en 4 capítulos de 45 y 55 min se condensen tantísimas cosas. Está basada en hechos reales, pero lo mejor es como está contado todo, por momentos roza el cine experimental, mezcla formatos, géneros, con un muy buen gusto a pesar de lo estrambótico del resultado. Las actuaciones muy buenas, especialmente la de Olivia que está perfecta... y ya para colmo me meten un cameo de Jason Williamson de Sleaford Mods...![]()
Lo peor la traducción del título al castellano, la podrían haber llamado Brico-garden ya puestos.
https://www.filmaffinity.com/es/film252570.html
Me la acaba de terminar y está bien, aunque se me ha hecho un poco bizarra, creo que si hubiese sido más "estándar" me hubiese gustado más, o quizás hubiese perdido ese rollito particular. Lo mejor la pareja protagonista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados