[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)
Hace poco subió Music Radar Clan un vídeo sobre esos medicamentos legales, por los cuales ha muerto mucha peña famosa (y no famosa, claro).
Que enfermedad tenía? Porque para tomar un opioide... Si es que lo tomaba, que ni idea.
Vaya, otra inesperada. DEP.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
CesarAguilar escribió:Antes que nada, DEP Mr. Hawkins.Maynard_James escribió:Lo estoy pensando fríamente y es probable que la carrera de FF no se alargue mucho más. Es un varapalo grandísimo.
Yo creo que habrá un parón pero nada más. Este grupo es demasiado grande como para disolverse por un "contratiempo" habitual en la vida de los grupos de rock. Habrá homenajes, sin duda, pero disolución... Ya me extrañaría.
Respecto a lo que pinta... Me voy a guardar mi opinión por respeto al difunto. Cuando salga a la luz la causa de la muerte veré si me equivocaba o no.
Por muy carismático que sea, la suya es una figura sustituible. El cuento cambiaría si el fallecido fuese el propio Grohl. En ese caso la trayectoria del grupo si que se acabaría.
Y a todo esto, ¿soy el único que se queda con la faceta de Hawkins como cantante?.
Y a todo esto, ¿soy el único que se queda con la faceta de Hawkins como cantante?.
De sus proyectos aparte de Foo Fighters, me escuché en su día el disco que hizo como The Birds Of Satan y estaba guay. El tio tenía bastante más talento de lo que parecía.
Hasta ahora, veía la secuencia de muertes de mitos musicales como algo ajeno a mi. Los había que admiraba mucho, pero no del nivel de Taylor. Joder, ésta si. Ahora ya sé que es que se muera alguien que con su musica te ha ayudado o motivado en mil situaciones. Que descanse en paz.
Por cierto, a parte de todo lo que se ha comentado que hizo a lo largo de su carrera, destacar su participación en el disco No World for Tomorrow de Coheed and Cambria. Tenía una tarea duríssima, con Chris Pennie supervisando absolutamente todo, y el tio lo bordó.
Por cierto, a parte de todo lo que se ha comentado que hizo a lo largo de su carrera, destacar su participación en el disco No World for Tomorrow de Coheed and Cambria. Tenía una tarea duríssima, con Chris Pennie supervisando absolutamente todo, y el tio lo bordó.
Sub-pop escribió:
A mí siempre me flipó la versión de Have a Cigar que metieron en la banda sonora de Misión Imposible 2.
Me sorprende la ¿rapidez? que se han dado en revelar primeros informes.
https://twitter.com/FiscaliaCol/status/ ... 7224213504?
“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides” agregaron.
Además “El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins”.
Concluyeron con “La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna”.
En cualquier caso, una pena terrible.
Como era de esperar, se cancelan todas las giras que tenían programadas: https://www.instagram.com/p/CbssjSUv5Ny/
Ahora resulta que el bateria muerto era el mejor bateria del mundo, y sin el, foo fighters no tienen sentido, a los ruokeros se les va de las manos lo politicamente correcto, si hasta su muerte ni les importaba quien fuera el bateria de FF, pero nada, a seguir haciendose los dignos, dave grohl es el unico imprescindible en ese grupo.
Halford escribió:Ahora resulta que el bateria muerto era el mejor bateria del mundo, y sin el, foo fighters no tienen sentido, a los ruokeros se les va de las manos lo politicamente correcto, si hasta su muerte ni les importaba quien fuera el bateria de FF, pero nada, a seguir haciendose los dignos, dave grohl es el unico imprescindible en ese grupo.
No va de eso.
@Halfy, ¿por qué estás siempre tan enfadado?
que Foo Fighters siguen tras unas semanas/meses lo sabe hasta el que asó la manteca
que Foo Fighters siguen tras unas semanas/meses lo sabe hasta el que asó la manteca
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
que no es que yo sea precisamente la alegría de la huerta, pero lo de Halfy me tiene preocupado
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues yo creo que después de esto... Seguramente lo dejen. Los últimos discos de los foo han sido bastante flojos y Dave anda más metido en películas y documentales que otra cosa...