El próximo jueves 7 de abril, nuevo sencillo ‘Zick Zack’.
KOL escribió:Pues yo creo que será un disco más de Rammstein y ya me irá bien.
Fuel escribió:Tengo muchas esperanzas en este LP, no sé por qué. Me está gustando todo el rollo visual que van sacando y me da la sensación de que van a dar un paso adelante como banda. Ojalá se cumpla.
KOL escribió:A ver si se animan a hacer gira por aqui, tengo ganas de ver su show. La vez que los vi fué en la gira del Reise Reise y ahora tienen mucha más mandanga
rearviewmirror escribió:Tienen el show más espectacular que haya visto en un concierto. Más que Metallica, Muse, AC/DC, los Stones o cualquiera que me pongas por delante. Es exageradísimo.
Wakibu escribió:Fuel escribió:Tengo muchas esperanzas en este LP, no sé por qué. Me está gustando todo el rollo visual que van sacando y me da la sensación de que van a dar un paso adelante como banda. Ojalá se cumpla.
A ver, no quiero ser aguafiestas, pero con casi 60 palos no creo que vayan a dar un paso adelante, no?
Será otro disco made in Rammstein, riffs pesados y estribillos pegadizos, lo de toda la vida vamos, que por mi perfecto.
Espesito escribió:show están por encima de la inmensa mayoría de grupos, y a mí me flipa lo que hacen y los he visto 6 veces en directo, pero a la que los has visto una vez ya es difícil que te sorprendan. Si en la próxima gira añaden algo nuevo será eso, prenderle fuego a otra cosa
Espesito escribió:Sé que me voy a quedar solísimo en esto, pero a mí me parecen mil veces más interesantes otros shows que el de Rammstein. Me parece muy espectacular de primeras, pero en general (salvo lo del pene gigante o la barca) siempre es lo mismo. En Feuer Frei echan fuego "por la boca", en Mein Teil le prenden fuego al teclista, en Puppe le prenden fuego al carrito, en Benzin le prenden fuego a un "espontáneo", en Rammstein le sale fuego de la espalda, en Du riechst so gut sale de las guitarras, en Sehnsucht sacan el fuego verde, en unos temas sale fuego del escenario, en otros sale fuego de las torres que hay entre el público...
Ojo, que a nivel de show están por encima de la inmensa mayoría de grupos, y a mí me flipa lo que hacen y los he visto 6 veces en directo, pero a la que los has visto una vez ya es difícil que te sorprendan. Si en la próxima gira añaden algo nuevo será eso, prenderle fuego a otra cosa
Espesito escribió:Sé que me voy a quedar solísimo en esto, pero a mí me parecen mil veces más interesantes otros shows que el de Rammstein. Me parece muy espectacular de primeras, pero en general (salvo lo del pene gigante o la barca) siempre es lo mismo. En Feuer Frei echan fuego "por la boca", en Mein Teil le prenden fuego al teclista, en Puppe le prenden fuego al carrito, en Benzin le prenden fuego a un "espontáneo", en Rammstein le sale fuego de la espalda, en Du riechst so gut sale de las guitarras, en Sehnsucht sacan el fuego verde, en unos temas sale fuego del escenario, en otros sale fuego de las torres que hay entre el público...
Ojo, que a nivel de show están por encima de la inmensa mayoría de grupos, y a mí me flipa lo que hacen y los he visto 6 veces en directo, pero a la que los has visto una vez ya es difícil que te sorprendan. Si en la próxima gira añaden algo nuevo será eso, prenderle fuego a otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: KOL y 10 invitados