Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Zeit (29 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Empark » Sab Mar 26, 2022 11:04 am

Imagen

El próximo jueves 7 de abril, nuevo sencillo ‘Zick Zack’.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Mar 26, 2022 11:16 am

Tengo muchas esperanzas en este LP, no sé por qué. Me está gustando todo el rollo visual que van sacando y me da la sensación de que van a dar un paso adelante como banda. Ojalá se cumpla.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 26, 2022 11:24 am

Pues yo creo que será un disco más de Rammstein y ya me irá bien.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 26, 2022 11:29 am

KOL escribió:Pues yo creo que será un disco más de Rammstein y ya me irá bien.

No espero otra cosa. Justo como fue el anterior.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Mar 26, 2022 11:30 am

Dudo que den un paso adelante tan diferente a estas alturas ya.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Mar 26, 2022 11:33 am

Fuel escribió:Tengo muchas esperanzas en este LP, no sé por qué. Me está gustando todo el rollo visual que van sacando y me da la sensación de que van a dar un paso adelante como banda. Ojalá se cumpla.

A ver, no quiero ser aguafiestas, pero con casi 60 palos no creo que vayan a dar un paso adelante, no? :lol:

Será otro disco made in Rammstein, riffs pesados y estribillos pegadizos, lo de toda la vida vamos, que por mi perfecto.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 26, 2022 12:36 pm

A ver si se animan a hacer gira por aqui, tengo ganas de ver su show. La vez que los vi fué en la gira del Reise Reise y ahora tienen mucha más mandanga
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 26, 2022 1:20 pm

KOL escribió:A ver si se animan a hacer gira por aqui, tengo ganas de ver su show. La vez que los vi fué en la gira del Reise Reise y ahora tienen mucha más mandanga

Tienen el show más espectacular que haya visto en un concierto. Más que Metallica, Muse, AC/DC, los Stones o cualquiera que me pongas por delante. Es exageradísimo.

No es una banda que me muera por ver, pero no me importaría volver a pillar un concierto suyo.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Sab Mar 26, 2022 2:32 pm

rearviewmirror escribió:Tienen el show más espectacular que haya visto en un concierto. Más que Metallica, Muse, AC/DC, los Stones o cualquiera que me pongas por delante. Es exageradísimo.

Totalmente de acuerdo. Casi montan una pequeña obra de teatro con cada tema. Nunca los he visto en directo pero los vídeos de sus conciertos son dignos de ver.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Mar 26, 2022 4:07 pm

Wakibu escribió:
Fuel escribió:Tengo muchas esperanzas en este LP, no sé por qué. Me está gustando todo el rollo visual que van sacando y me da la sensación de que van a dar un paso adelante como banda. Ojalá se cumpla.

A ver, no quiero ser aguafiestas, pero con casi 60 palos no creo que vayan a dar un paso adelante, no? :lol:

Será otro disco made in Rammstein, riffs pesados y estribillos pegadizos, lo de toda la vida vamos, que por mi perfecto.

A ver, no espero una revolución, pero no sé, tengo la sensación de que va a ser algo más. Yo que sé, pajas mentales :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Mar 27, 2022 4:21 pm

Sé que me voy a quedar solísimo en esto, pero a mí me parecen mil veces más interesantes otros shows que el de Rammstein. Me parece muy espectacular de primeras, pero en general (salvo lo del pene gigante o la barca) siempre es lo mismo. En Feuer Frei echan fuego "por la boca", en Mein Teil le prenden fuego al teclista, en Puppe le prenden fuego al carrito, en Benzin le prenden fuego a un "espontáneo", en Rammstein le sale fuego de la espalda, en Du riechst so gut sale de las guitarras, en Sehnsucht sacan el fuego verde, en unos temas sale fuego del escenario, en otros sale fuego de las torres que hay entre el público...

Ojo, que a nivel de show están por encima de la inmensa mayoría de grupos, y a mí me flipa lo que hacen y los he visto 6 veces en directo, pero a la que los has visto una vez ya es difícil que te sorprendan. Si en la próxima gira añaden algo nuevo será eso, prenderle fuego a otra cosa :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Mar 27, 2022 4:50 pm

Espesito escribió:show están por encima de la inmensa mayoría de grupos, y a mí me flipa lo que hacen y los he visto 6 veces en directo, pero a la que los has visto una vez ya es difícil que te sorprendan. Si en la próxima gira añaden algo nuevo será eso, prenderle fuego a otra cosa :lol:

Ahí tienes el por qué :lol:

Yo nunca les he visto, si alguna vez lo hago, no apoyaré tu teoría seguramente.

Saludos.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Mar 27, 2022 5:12 pm

Espesito escribió:Sé que me voy a quedar solísimo en esto, pero a mí me parecen mil veces más interesantes otros shows que el de Rammstein. Me parece muy espectacular de primeras, pero en general (salvo lo del pene gigante o la barca) siempre es lo mismo. En Feuer Frei echan fuego "por la boca", en Mein Teil le prenden fuego al teclista, en Puppe le prenden fuego al carrito, en Benzin le prenden fuego a un "espontáneo", en Rammstein le sale fuego de la espalda, en Du riechst so gut sale de las guitarras, en Sehnsucht sacan el fuego verde, en unos temas sale fuego del escenario, en otros sale fuego de las torres que hay entre el público...

Ojo, que a nivel de show están por encima de la inmensa mayoría de grupos, y a mí me flipa lo que hacen y los he visto 6 veces en directo, pero a la que los has visto una vez ya es difícil que te sorprendan. Si en la próxima gira añaden algo nuevo será eso, prenderle fuego a otra cosa :lol:

Pero serás hijoputa que los has visto media docena de veces, así yo también los tendria aburridos no te jode :lol:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Mar 27, 2022 5:26 pm

Que alguien le meta ban a Espesito. Será hijo de la grandísima :lol:

Yo solo les he visto una vez (Barcelona en 2019) y lo disfruté como un niño, ojalá repetir prontito. Probablemente top 3 shows que he visto.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Dom Mar 27, 2022 5:42 pm

Espesito escribió:Sé que me voy a quedar solísimo en esto, pero a mí me parecen mil veces más interesantes otros shows que el de Rammstein. Me parece muy espectacular de primeras, pero en general (salvo lo del pene gigante o la barca) siempre es lo mismo. En Feuer Frei echan fuego "por la boca", en Mein Teil le prenden fuego al teclista, en Puppe le prenden fuego al carrito, en Benzin le prenden fuego a un "espontáneo", en Rammstein le sale fuego de la espalda, en Du riechst so gut sale de las guitarras, en Sehnsucht sacan el fuego verde, en unos temas sale fuego del escenario, en otros sale fuego de las torres que hay entre el público...

Hombre, si te dan un show potentísimo y original, de un nivel de espectáculo al que pocos o igual ninguno se puede acercar, bordan los temas en directo dándoles un plus que en nada se parece a un disco de estudio con aplausos como muchos otros y además te gusta el grupo, pues diría que si eres fan de Rammstein estar en unos de sus directos debe ser lo más parecido al nirvana... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente