https://twitter.com/IsmaelCobos/status/ ... 9608162314
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
CesarAguilar escribió:Todo me parece terriblemente patético, pero yo lo veo distinto a vosotros: para mí el gilipollas no es solo Will Smith, el otro también tiene lo suyo porque la bromita fue de pésimo gusto. Y nadie ha dicho nada de esto.
Ya está bien de que el humor tenga inmunidad diplomática para todo y que la "libertad de expresión" sea un salvoconducto para decir barbaridades. No solo las bofetadas duelen, las palabras pueden doler incluso más.
Eso si no es un teatrillo de Hollywood, claro. Pero mi opinión del hecho sería exactamente la misma. Pero bueno, para la próxima que se ponga una camiseta que diga "No me pegues, soy humorista"
roots escribió:De todas formas es como si lo tuviera hasta ensayado. Una palmadita que suene y parezca un puñetazo pero eso, con la palmita.
Corvo escribió:A ver,que yo sí he visto mucho que la gente trata de justificar una agresión en televisión delante de todo dios porque la mujer tiene... alopecia? Por compararla con Demi Moore cuando se rapó al cero en una película? Buff de la que se librado Ricky Gervais.![]()
Si empezamos a dar hostias a todo el mundo por chistes de cuñaos no acabamos.
Corvo escribió:Si empezamos a dar hostias a todo el mundo por chistes de cuñaos no acabamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados